Ex Fábrica La Carolina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ex Fábrica La Carolina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ex Fábrica La Carolina es un lugar especial para llevar a cabo tu evento de boda. Se encuentra ubicado en Atlixo, Puebla. Se trata de una construcción histórica de estilo neoclásico francés. Este lugar cuenta con grandes espacios interiores y exteriores como patios y jardines, que se adaptarán de acuerdo a tu gusto y al estilo que hayas elegido para darle personalidad a uno de los días más importante de tu vida.

También hace parte de Ex Fábrica La Carolina, una amplia capilla al aire libre y una terraza ideal para celebrar el brindis. La capacidad máxima del lugar en general es 800 personas. Te brinda una atmósfera absolutamente romántica y vintage, perfecta para tu boda clásica y tradicional. Aunque eso no significa que no pueda acondicionarse a las últimas tendencias, como el concepto rústico, campestre, natural, al aire libre o industrial.

Ponte en contacto con Ex Fábrica La Carolina para reservarla como tu lugar de boda y para que te quede clara toda la información acerca de los servicios que te podrán ofrecer. Entre ellos, el banquete, fotografía y Video, música, decoración, luz y sonido, invitaciones, recuerdos, organización general, suite para novios y más. Todo lo que necesitarás para tu momento, en estas agradables instalaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ex Fábrica La Carolina

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72160

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información