¿Te vas a peinar sola el día de la boda? Esto es TODO lo que necesitas

¡Felicidades! has tomado la valiente decisión de peinarte sola en el día de tu boda; realmente es algo de admirar, pues entre los nervios, el estrés y los sentimientos encontrados, lo más común es que busques a alguien para que te deje linda durante ese día; sí, realmente esto es digno de aplaudir, pues qué mejor que arreglarte con tus propias manos y ser tú misma en el momento en el que llegues al altar; solamente recuerda que si te vas a peinar sola es importante tener presentes algunas cosas que necesitarás… ¡toma nota!

Bellamint Photography
Bellamint Photography

1. Busca peinados en revistas o en internet

La mejor forma de encontrar un peinado que te encante es a través de revistas  o de plataformas en internet como Pinterest o Instagram; en ellas puedes encontrar ideas increíbles e incluso puedes ver cómo hacer los peinados paso a paso; en YouTube también existen algunos tipos de tutoriales para peinados, así que después de leer este post será mejor que te sumerjas en el mundo cibernético y comiences a buscar.

2. Compra todo lo que vayas a necesitar para ese día

Ya que hayas decidido cómo te peinarás en uno de los días más importantes de tu vida,  tendrás que ir a comprar todo lo que vayas a ocupar: pueden ser pasadores, spray para el pelo, gel, ligas, plancha o secadora de pelo,etc. Realmente es súper importante que hagas una lista de todo lo que vayas a utilizar y te asegures de que no te falte nada… y recuerda que esto no lo puedes dejar a última hora.

Caroline Lima photo
Caroline Lima photo

3. Haz muchas pruebas del peinado que te vas a hacer

Es súper importante que muchos días antes de la boda practiques el peinado que te vas a hacer, pues recuerda que es fundamental que ese día ya seas toda una experta con tu pelo; en Zankyou te aseguramos que si haces esto podrás evitar muchísimo estrés; y la verdad es que casi siempre el primer intento no sale a la perfección, recuerda que muchas veces la tercera es la vencida. Es tu gran día y no queremos ningún tipo de malas sorpresas.

O'Malley Photographers
O’Malley Photographers

4. Revisa días antes de la boda que no te falte nada

No te esperes al gran día para revisar que no te falte ningún material para poder hacer el peinado. De verdad procura tener todo lo más ordenado posible, pues de lo contrario podrías sufrir un tipo de colapso prenupcial.

5. Qué hacer en caso de emergencia

Es súper importante que tengas un plan B en caso de que el día de la boda tu peinado no salga como esperabas; solamente recuerda que ante cualquier imprevisto lo primero que debes hacer es mantener la calma.

Greg Finck
Greg Finck

6. Horas extras

Probablemente el día de la boda tendrás que madrugar un poco y comenzar a peinarte desde muchas horas antes de que comience la ceremonia; de verdad esto es muy importante, pues más vale tener algunas horas extras para que el tiempo no se te venga encima.

Lauren Peele
Lauren Peele

También te recomendamos: tendencias en peinados para novia 2016, claves que NO deben faltar en tu look de novia, peinados para novia con fleco 2016 y peinados de novia con trenzas para 2016.

Fotos de Bellamint PhotographyCaroline Lima photoO’Malley PhotographersGreg FinckLauren Peele vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Real Wedding: Fantasía, glamour y acentos en color rojo; todo esto y más en la boda de Mariana y Rafa
Real Wedding: Fantasía, glamour y acentos en color rojo; todo esto y más en la boda de Mariana y Rafa
Una boda íntima, en un escenario perfecto y con los detalles más armónicos de la historia es el sueño de todas. Mariana y Rafa hicieron su sueño realidad en Gran Hacienda Valladolid, una locación que no sólo contó con espacios fantásticos, sino que también ofreció un halo de magia sin igual. Anímate a conocer al glamour y los acentos en color rojo que esta ceremonia presumió de principio a fin; eso sí, todo gracias a la lente de Aniela Fotografía.
IAM Planner, todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño
IAM Planner, todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño
La boda de tus sueños con una wedding planner sorprendente, IAM Planner ¡te sorprenderá!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información