Peinados de novia con fleco: Los estilos más lindos para verte ¡perfecta!

¿Tienes fleco? No lo recortes y aprovecha el marco que le brinda a tu cara para resaltarlo por un peinado de novia fuera de serie.

  • Peluquería
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Seguro que el día de tu boda cada vez está más cerca y debes ir ultimando todos y cada uno de los detalles en torno a ese gran acontecimiento. Es probable que ya hayas elegido el vestido de novia 2019 perfecto, pero ahora toca que apuestes por un peinado de novia 2019 ideal para tu tipo de cabellera y, por supuesto, de estilo. En esta galería te compartimos cuáles son algunos de los peinados de novia con fleco que, sin duda, querrás probar para verte más que perfecta en tu boda. Antes de hacerlo para atrás, aprovecha estos tipos de estilos para que le saques provecho a tu personalidad.

Por lo general, las mujeres que tienen fleco pretenden olvidarse de él el día de la boda, pero seguro que si lo haces así, entonces tu look no será igual de auténtico. Si hay algo cierto es que, contrario a lo que se piensa, el flequillo lo puedes utilizar de un sinfín de maneras muy elegantes y con estilos muy sofisticados. Por ejemplo, nos encanta en los chongos de novia, ya sea con recogidos altos, bajos, muy elegantes o completamente naturales y sin complicaciones. Siempre los puedes acompañar con coronas de flores, tiaras con aplicaciones de pedrería, o bien, con impresionantes tocados que te hagan ver como una princesa de cuento. Con estas imágenes que te presentamos, seguro que encontrarás la mejor opción para inspirarte y para tener una imagen divina.

Ya sabemos que cada novia es un mundo, pero también estamos conscientes de que el día de tu boda será muy necesario que apuestes por un look de impacto. Encuentra en esta galería los mejores y más espectaculares peinados de novia con fleco y, si eliges alguno de estos, ten por seguro que serás una de las mujeres más elegantes (y enamoradas) del 2019. 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!