Tendencias en peinados para novia 2016: Descubre los estilos TOP

Tendencias en peinados para novia 2016: Descubre los estilos TOP

Te contamos TODO sobre las tendencias en peinados para novia 2016. Descubre los estilos que se llevarán las palmas el próximo año.

  • Belleza
  • Tendencias
  • Corona de flores
  • Peinado
  • 2016

Como en cada temporada, las tendencias nupciales se transforman para conquistar a todo tipo de chicas. Cuando se trata de la elección de un estilismo sensacional, no hay duda que el vestido de novia es importante, como también lo son los accesorios que acentúen el toque fashionista de cada mujer; sin embargo un elemento fundamental para crear la mejor imagen se concentra en el peinado que dicha novia elija para arrasar desde el primer segundo de su gran día. Para que tengas la mejor información, esta vez te contamos TODO sobre las tendencias en peinados para novia 2016. Descubre los estilos que se llevarán las palmas el próximo año.

Si se trata de darle forma a tu melena para lucir espectacular, en el 2016 se reúnen un sinfín de posibilidades para reflejar lo mejor de tu estilo. Como queremos que te veas guapísima en tu boda, te damos a conocer los peinados que romperán esquemas el siguiente año. 

guardarMarieta Hairstyle.
Credits: Marieta Hairstyle

Entre los peinados que más destacan para el 2016 estarán, sin duda alguna, los recogidos y chongos. Lo interesante de estos formatos es que, contrario a lo que veíamos en temporadas pasadas, sus diseños son casuales y desenfadados; se acompañan de trenzas, tocados con pedrería y aplicaciones, así como coronas para flores con tonalidades intensas y mezcla de especies naturales. Lo ideal es dejar algunas mechas sueltas y olvidarse del uso excesivo de la laca para el pelo;con tan sólo unos toques y un poco de volumen ¡crearás un estilo encantador!

guardar3 deseos y medio fotografía.
Credits: 3 deseos y medio fotografía
guardarBanako Photo.
Credits: Banako Photo
guardarGávila Fotografía.
Credits: Gávila Fotografía
guardarAnais L. Photographie.
Credits: Anais L. Photographie

Para sacar tu lado más bohemio, nada mejor que un peinado para novia 2016 con trenzas. Cada vez son más las novias que se decantan por este romántico estilo, ¡y no es para menos! Éstas serán las mejores aliadas para crear peinados muy diversos. Podrás apostar por una trenza de lado y decorarla con una diadema de pedrería, o bien, con una corona de flores muy rústica. Lo más lindo es jugar con las texturas de tu pelo para crear un look casual, natural y sin complicaciones. Si le agregas un velo o mantilla con bordados de encaje… ¡Te verás divina!

guardarDavid Christian.
Credits: David Christian
guardarMarieta Hairstyle.
Credits: Marieta Hairstyle.
guardarCristina Canibaño.
Credits: Cristina Canibaño
guardarMarieta Hairstyle.
Credits: Marieta Hairstyle

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si de plano lo tuyo es la naturalidad absoluta, entonces ¡alégrate! Para 2016, una de las tendencias must en peinados para novia será el pelo suelto; éste podrás utilizarlo con suaves ondas, un blowout (puntas peinadas hacia adentro), rizos marcados y una media cola que te dé un toque más coqueto. Complementa el estilo con un lindo tocado en color dorado, mismo que lleve hojas de olivo o motivos inspirados en el medio ambiente. Para que el impacto sea mayor en tu estilismo, incorpora trenzas y torcidos.

guardarMarieta Hairstyle.
Credits: Marieta Hairstyle
guardarCarles Figuerola.
Credits: Carles Figuerola
guardarBarcelona Bridal Week.
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Así que ya lo sabes, si quieres verte espectacular en tu camino hacia el altar, anímate a experimentar con las máximas tendencias en peinados para novia 2016. Ya sea que te decantes por un recogido, una trenza bohemia o la naturalidad de tu melena suelta, estamos seguras de que tu estilo brillará con luz propia. No te olvides de elegir siempre aquello que te haga sentir cómoda y en completa sintonía con tu personalidad; lo menos que querrás es sentirte fuera de lugar, ¿estás de acuerdo?