¿Quieres tener una boda divertida? Entonces, ¡sigue estas 10 claves!

Una boda debe ser especial en cada uno de los aspectos que la componen. Desde la organización y planeación, hasta su ejecución, debe ser divertida tanto para los novios como para los invitados; y es que existen muchas maneras de conseguir una ceremonia original, personalizada e inolvidable, así como una fiesta especial que nadie querrá que se termine. Por eso hoy te traemos las 10 claves para que puedas tener una celebración muy divertida y única. ¡Toma nota y todo será un éxito!

1. Detalles que identifiquen a los novios

La forma en la que le des tu identidad y la de tu pareja a cada detalle de la boda, determinará la originalidad de esta. Por eso, las bodas de hoy en día tienen una filosofía diferente en la que no todo debe ser pensado de forma tradicional, sino que, por el contrario, desde la decoración hasta las mesas y fotografías deben destacar el sello personal de la pareja. Most Events te ayudará a crear una experiencia en torno a tu gran día para que todos los momentos los identifiquen: “Una boda diferente la hacen los novios, cada persona tiene una esencia distinta y nosotros en Most resaltamos esa esencia personal en cada boda y eso es lo que hace que logremos celebraciones distintas llenas de momentos íntimos entre ellos”, aseguran. La diversión no debe estar peleada con el precio, la idea es que en todos los aspectos puedan reflejarse sus gustos, sin que esto signifique que sea muy costoso.

2. Lluvia de ideas creativas

Pensar en ideas fuera de lo tradicional puede regalarte los mejores momentos de tu boda. Rosa Zamorano Wedding and Event Planner está comprometida con todas esas ideas diferentes que tengas para tu celebración, todo con el fin de que aunque al principio hayas tenido esos pensamientos un poco “locos”, al final puedas sacar muy buenas propuestas de diversión y originalidad para tu gran día. Rosa es experta en creación de nuevos conceptos y esto se verá reflejado en tu evento.

Rosa Zamorano Wedding and Event Planner¡Contacta a Rosa Zamorano!
Foto de Erick Pozos para Rosa Zamorano Wedding and Event Planner

3. Un buen animador de fiesta 

¡Siempre es necesario! Por mucho que todo esté organizado y la ceremonia y el banquete estén listos, los invitados no se irán del todo satisfechos si no disfrutan de principio a fin en la pista de baile. Para esto, es importante elegir bien a los encargados de animar tu fiesta, por eso es muy importante que selecciones una empresa de producción que se encargue de que todos disfruten en cada instante, que preparen una fiesta inolvidable, única y muy divertida. Audio System es la mejor empresa para producir tu evento y convertirlo en algo inolvidable.

4. Sé tu misma

Una de las claves para tener una boda divertida es pensar siempre en ustedes. Lo más importante es que seas tú misma, que pienses lo que te gusta y lo que le gusta a tu pareja y dejes fluir esa creatividad para que su boda sea exitosa. ¡Nada de protocolos! Planea lo que quieres y convierte tu evento en algo realmente memorable. Y mientras tú te dedicas a disfrutar de esos momentos de felicidad y alegría, el fotógrafo de bodas Alan Robles se encargará de que las imágenes de tu celebración sean naturales, únicas y en ellas queden reflejados los mejores instantes de esta fecha.

5. Diviértete con los preparativos

¡Diviértete! Disfruta cada momento de la preparación de tu boda, nada de estrés (aunque tengas un poco). Y para esto, nada mejor que elegir a los proveedores de tu boda, a aquellos que se encargarán de que ese día sea realmente inolvidable y único. Además, para que todo sea realmente fascinante durante este proceso, puedes contar con expertos que te ayuden en cada momento. En Elemental harán de tu boda y su organización un disfrute total, pues su misión es crear el evento perfecto y mágico con el que todos los novios sueñan y por qué no, asegurar que te diviertas a lo largo del camino.

6. Baile nupcial con coreografía

¡Sí! Será algo inesperado pero muy divertido. ¿Qué tal si en lugar de hacer el tradicional vals acompañas tu baile de novios con una coreografía? Seguro todos disfrutarán de esta idea, pero aún más sí este primer baile viene acompañado por una banda de música en vivo como Confratelli Band. Estos artistas presentarán un show sin precedentes y además se podrán encargar de toda la producción de tu gran día. ¿Te animas?

7. Fuera timidez

¡Nada de vergüenza o timidez! Es momento de dejar fuera el miedo y dedicarte por completo a disfrutar sin remordimientos. Es momento de poner a funcionar las ideas más divertidas que tengas para que todos tus invitados disfruten de principio a fin: una hora loca en la que repartas accesorios a todos o quizá los novios pueden disfrazarse y sorprender a los asistentes. No cualquiera es capaz de retratar esta genuina felicidad en imágenes con la calidad que mereces, por eso debes conocer a Neto Rosas. Él estará como testigo retratando todos esos momentos, lográndo atrapar esos instantes y sentimientos, para volverlos eternos.

8. Actitud positiva en todo momento

Es la mejor herramienta para que la boda sea exitosa. Actitud positiva, sin importar el clima o las situaciones adversas que enfrentes, es tu día y debes mentalizarte para recibirlo de la mejor forma, por eso baila hasta que amanezca, hasta que te canses, disfrútalo al máximo porque no se volverá a repetir.

9. Elije una temática central 

Siempre es una recomendación. Debes elegir una temática o un estilo para tu boda, para que todos los detalles estén de acuerdo con esa temática que seleccionaste. Pueden pensar en una idea divertida y los expertos de Garden Tent te ayudarán a que todo quede personalizado de la forma que quieres. Todo el mobiliario que siempre quisiste está disponible con esta empresa que hará tus sueños realidad.

10. Jugar con luces de noche 

Puede ser una buena opción, las bodas en la noche te dan la posibilidad de jugar con muchos elementos como las luces. Por ejemplo, tener luces de colores, bengalas, lanzar fuegos artificiales, entre otras ideas pueden ser una alternativa genial para que todos se emocionen. Ideas creativas y únicas puedes lograrlas con Crea Global Eventos, que se encargarán de la creación y organización de un evento que realmente sea memorable para ti, tu pareja y todos los invitados, con diferentes propuestas que les encantarán a todos.

Tienes muchas ideas para lograr una boda súper divertida. Lo más importante es que tengas en cuenta tus gustos, los de tu futuro esposo y pongan en la mesa todas esas opciones diferentes que tienen para que todo sea mejor de lo que siempre soñaron. No dejes de leer ¿Quieres tener una boda exclusiva? ¡Sigue estos maravillosos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Te ofrecemos una lista con cinco proveedores imprescindibles para organizar una boda soñada en el 2018.
Foto: AsFoto
Cómo hacer que tu boda sea la más divertida
Aunque creas que los proveedores le dan todo el toque a tu gran día, tú también eres súper responsable de diseñar un entorno que se convierta en una experiencia memorable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información