¿Quieres tener una boda exclusiva? ¡Sigue estos maravillosos consejos!

Lo que más debes valorar al momento de seleccionar el lugar en el que celebrarás tu boda debe ser la exclusividad del sitio. ¡Sí! ¿No lo habías pensado? Pues la idea es que antes de tomar la decisión de cuál es el lugar ideal para dar el “sí, quiero” definitivo, debes tener en cuenta las siguientes características para que tu boda sea exclusiva y de alto nivel. No dejes escapar ninguno de estos tips y tendrás una celebración mejor de lo que siempre soñaste.

Encontrar un lugar rodeado de naturaleza 

¡Nada como celebrar una boda en un lugar natural! Es la mejor decisión para tu gran día, qué tal un sitio con increíbles vistas, paisajes espectaculares y donde la paz y la tranquilidad de la naturaleza sean testigos de tu unión de amor. Un sitio como este, le dará 10 puntos de exclusividad a tu evento, tal cual como sucede con cada uno de los espacios que tiene el Rincón del Bosque para tu gran día. Este exclusivo jardín será la mejor locación para que tu evento sea mágico e inolvidable. Te enamorarás de cada una de sus zonas y tu boda será catalogada como ¡el evento del año!

Un sitio en el que sólo celebren una boda al día 

Sin duda, la mejor forma de darle exclusividad a tu boda es que el lugar en el que decides que va a ser tu celebración se enfoque únicamente en un evento al día. Esto garantizará en parte el éxito, no sólo porque los proveedores, el staff del sitio y todos estarán volcados en trabajar para tu gran día, sino que además, esto evitará cualquier tipo de desorden, confusiones o falta de organización. Sólo en los lugares exclusivos como en Casafuerte, se enfocan en que cada uno de los eventos sea único, especial y realmente exclusivo celebrando una boda al día. De esta hacienda te enamorará cada rincón, pero sobre todo su atención personalizada y especial para cada pareja. 

Un lugar con espacios mágicos para tu sesión de fotos 

Hay que pensar en todo. No sólo en que los ambientes del lugar que escogiste sean ideales para el tipo de celebración que quieres tener, sino que además el sitio cuente con rincones especiales para tener una sesión de fotos de ensueño. Y sí, esto también es muy importante pues no te casas dos veces y si piensas que una sesión de fotos la puedes tener en cualquier lugar, bajo cualquier tipo de condiciones, la respuesta es NO. Para tener una sesión de fotos inolvidables se necesitan escenarios iguales. Ocean Weddings no sólo cumple tu sueño de tener una boda en una exclusiva playa, sino que además todos sus escenarios y rincones están pensados para que tú y tu pareja tengan los mejores recuerdos fotográficos de esta fecha tan importante. 

Celebran el tipo de ceremonia que tú quieres  

Todo tipo de ceremonias, esto es muy importante que lo tengas en cuenta, pues el lugar debe adecuarse si tu ceremonia es civil o religiosa. Esto garantizará la exclusividad del evento, de nada sirve que sea un lugar perfecto para una ceremonia católica, si lo que tú quieres es tener una boda civil y luego una recepción. Además de esto, también debes tener en cuenta la capacidad que tengan para atender a todos tus invitados, pues nada peor que un sitio en el que no haya suficiente espacio si vas a tener una boda multitudinaria. El Jardín Ocotal es ideal para cualquier tipo de celebración, sus impresionantes vistas al bosque Ocotal enamorarán a cualquiera y además tiene un espacio ideal para la ceremonia que tengas en mente. ¡Ideal!

Decoración y personalización de tu boda 

En eso radica la exclusividad de tu evento, en que en el lugar elegido decoren y personalicen tu evento de acuerdo con el estilo que seleccionaste. ¿Vintage, rústico, provenzal, clásico? La idea es que los espacios se adapten a cualquier tipo de celebración y que además te presten el servicio ideal para que tu boda sea de ensueño. Un hotel, como el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, es una opción perfecta para celebrar tu evento. En primer lugar porque este sitio tiene una ubicación inmejorable si lo que siempre soñaste fue tener una boda en la playa y Cabo San Lucas es tu sitio predilecto, pero además de esto también te ofrecen paquetes súper personalizados para que le des el toque que quieres a tu boda, ellos te prestarán el servicio y tú sólo darás las ideas. El resultado será una boda única y exclusiva. 

Te ofrecen un catering de lujo

A parte de mirar las instalaciones del lugar que elegiste para celebrar tu boda, también te debes fijar en todos los servicios que tiene para ti. Y el catering es uno de los temas más importantes al momento de elegir el lugar para celebrar tu boda, pues de este aspecto radican los buenos o malos comentarios de los invitados, sumado a que no hay nada mejor que encontrar un lugar donde la oferta gastronómica sea tan completa que no te tengas que preocupar por ningún detalle más. No sólo como lugar exclusivo para celebrar tu boda te recomendamos a la Hacienda Santa Catarina, sino también porque ellos te brindarán la opción de un banquete de boda sin precedentes, con la mejor oferta gastronómica para deleitar a todos tus invitados en cada bocado. ¡Súper top!

Estancia de lujo para invitados y para tu noche de bodas 

Si decidiste tener una boda destino, fuera del lugar del que son los novios, o si celebrarás una boda en la playa, nada mejor que encontrar un lugar en el que puedas no sólo tener una fiesta inolvidable, una recepción memorable y una boda con todas las de la ley, sino que además debes encontrar un lugar perfecto con alojamiento de lujo para tus invitados y para ti y tu pareja en la noche de bodas. La Riviera Maya es un lugar predilecto por excelencia para las parejas que se quieren casar, pero organizar una boda allí nunca fue tan fácil como si pones todo en manos de expertos, el Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya te dará todas las opciones para que organices una boda a tu medida y dentro de sus opciones tendrás el alojamiento de lujo para todos tus invitados. Será un evento sin precedentes, en un lugar 100% exclusivo y con los mejores servicios de hotelería para atender a tus invitados

Ya tienes los tips para que tu boda sea exclusiva y de alto nivel, no dejes escapar ninguno y tendrás una celebración inolvidable junto al amor de tu vida. Además, también te invitamos a leer 10 tips para tener las fotografías de boda que siempre has soñado. Sigue los consejos de expertos y ¡consíguelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información