Elemental wedding planner & event designer es una empresa apasionada por las bodas y especializada en la organización integral de bodas con 7 años de experiencia y especializada en Bodas Destino. Te ayudara a diseñar y crear la boda que siempre soñaste. De inicio a fin, les acompaña en la asesoría general, haciendo partícipes a los novios en todo momento para crear la boda ideal para la pareja. Elemental cuenta con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de eventos sociales, y juntos se comprometen a asegurar que cada momento de su gran día sea inolvidable.

Para elemental lo mas importante es ver parejas felices el dia de su Boda!

Servicios que ofrece

Los servicios son en base a la coordinación total de cada elemento para que la boda sea perfecta. Cuentan con proveedores expertos y confiables para garantizar la alta calidad y servicio, con atenciones como:

- Asesoría personalizada
- Creacion de concepto
- Diseño personalizado para cada boda 
- Banquetería con grandes opciones de menú
- Ambientación (concepto y decoración)
- Locación
- Música y producción
- Animación
- Fotografía y filmación
- Centros spa
- Sesión de maquillaje y peinado
- Asesoria de imagen para novios
- Renta de auto para novios
- Callejoneada (San Miguel de Allende/Guanajuato)
- Actividades rompe hielo 
- Pre boda y post boda 
- Seguridad privada y valet parking
- Vinos y destilados
- Hospedaje
- Transporte
- Zona de servicio

Las instalaciones de Elemental están ubicadas en León, en Guanajuato. Cuentan con experiencia en el estado de Guanajuato, San Miguel de Allende y Guanajuato capital, Queretaro, así como más ciudades de la zona. Si desean unir sus vidas en otra localidad, contacten con el equipo e Elemental, pues al ser su especialidad las bodas destino pueden hacer realidad su celebración en el lugar que elijan.

Visita, contrata u opina sobre Elemental y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por alheli.briseno
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros somos de Tamaulipas y queríamos casarnos en San Miguel de Allende, así que empezamos a buscar wedding planner para que nos ofreciera sus servicios. Tuvimos contacto con Marisol, hablamos sobre lo que pensábamos para nuestra boda y nos envió propuestas basadas en lo que conversamos. Fueron dos viajes los que realizamos a San Miguel durante la organización, en el primero conocimos al equipo de Elemental, quienes se ganaron nuestra confianza desde el inicio y nos llevaron a ver diferentes lugares para nuestra boda, nos presentaron diferentes opciones riquísimas para nuestro banquete. Marisol estuvo pendiente durante toda la organización y nos brindó una excelente comunicación en todo momento. ¡Todo fue perfecto y hermoso! Muchas gracias.
Notificar abuso
Por maria_garza
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy muy agradecida con Marisol y todo el equipo que participó en nuestra boda. Disfrutamos de cada detalle y mi boda fue como la quería, es un equipo muy dedicado a su labor. La dcoración fue hermosa, la comida deliciosa y todo, todo ¡nos encantó!
Notificar abuso
Por jessica_lozaono
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron de nuestra boda, una experiencia inolvidable. Todos en Elemental están totalmente capacitados. De inicio a fin la atención fue más que maravillosa y nos sentimos muy en confianza. Cada elemento fue personalizado e increíble. No podemos describir lo agradecidos que estamos con el trabajo de Marisol.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Plan de pagos acorde a a las necesidades y tiempo de organización previa de cada pareja
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son una agencia apasionada por las bodas, las cubren en todo el Estado de Guanajuato y sus alrededores. El equipo de trabajo de Elemental se especializa en bodas destino, así los novios tendrán las facilidades que merecen para que todo les resulte a la perfección.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio