71

Descripción

Lograr la organización de una boda no es un proceso fácil, ya que siempre llegará  la duda acerca de los servicios elegidos o recomendados, te preguntarás si serán los ideales para tu celebración. En Elemental lo saben y por ello, se dedican de manera profesional a la planeación y organización de enlaces matrimoniales. Su misión es la de crear el evento perfecto, más allá de tus expectativas dando un toque distintivo y único a tu día más esperado.

Son una agencia apasionada por las bodas, realizan la organización integral de inicio a fin, por lo que podrás dejar a su mando el proceso para que disfrutes al máximo junto a tus invitados este día tan importante. Te acompañarán y asesorarán en todo momento para hacer tu boda única e inolvidable, siempre conservando tu esencia.

Elemental cuenta con un equipo de expertos cuya atención es personalizada, escuchando tus ideas, disipando tus dudas y creando para ti la mejor de las propuestas adecuadas a tu estilo y personalidad. Tienen una amplia gama de servicios como: banquetería, decoración, localización, música, animación, fotografía, filmación, coordinador de eventos y mucho más. Llama a Elemental en Guanajuato y concerta una cita, pregunta por sus promociones y servicios integrales de diseño de imagen, renta de carro y valet parking, estarán felices de atenderte.

Promociones

5% DE DESCUENTO AL CONTRATAR TU BODA PARA 2019 ANTES DEL 31 AGOSTO 2018

REALIZA LA BODA COMO SIEMPRE LO SOÑASTE Y APROVECHA ESTE DESCUENTO 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Plan de pagos acordado con los novios
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    50000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son una agencia apasionada por las bodas, las cubren en todo el Estado de Guanajuato y sus alrededores. El equipo de trabajo de Elemental se especializa en bodas destino, así los novios tendrán las facilidades que merecen para que todo les resulte a la perfección.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nosotros somos de Tamaulipas y queríamos casarnos en San Miguel de Allende, así que empezamos a buscar wedding planner para que nos ofreciera sus servicios. Tuvimos contacto con Marisol, hablamos sobre lo que pensábamos para nuestra boda y nos envió propuestas basadas en lo que conversamos. Fueron dos viajes los que realizamos a San Miguel durante la organización, en el primero conocimos al equipo de Elemental, quienes se ganaron nuestra confianza desde el inicio y nos llevaron a ver diferentes lugares para nuestra boda, nos presentaron diferentes opciones riquísimas para nuestro banquete. Marisol estuvo pendiente durante toda la organización y nos brindó una excelente comunicación en todo momento. ¡Todo fue perfecto y hermoso! Muchas gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy muy agradecida con Marisol y todo el equipo que participó en nuestra boda. Disfrutamos de cada detalle y mi boda fue como la quería, es un equipo muy dedicado a su labor. La dcoración fue hermosa, la comida deliciosa y todo, todo ¡nos encantó!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron de nuestra boda, una experiencia inolvidable. Todos en Elemental están totalmente capacitados. De inicio a fin la atención fue más que maravillosa y nos sentimos muy en confianza. Cada elemento fue personalizado e increíble. No podemos describir lo agradecidos que estamos con el trabajo de Marisol.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo totalmente a Elemental. Mi boda fue de ensueño, Marisol y el equipo captaron perfectamente lo que quería, hicieron una boda llena de magia y muy divertida. Fue una boda destino desde Dallas hasta San Miguel de Allende y bastó solo una visita para confirmar que todo sería perfecto. Lo más espectacular ¡la callejoneada! No hubo contratiempos y todo fue hermoso. Un equipo de 10. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hola, yo soy de Coahuila y tengo que decir que soy muy especial en cuanto a los detalles, así que buscaba a un equipo para que hiciera mi boda tal cual la había mi imaginado. Encontré a Elemental y con solo una visita a San Miguel de Allende en toda la organización, cada detalle fue perfecto. Nosotros quedamos muy felices con su trabajo, ¡realmente todo fue hermoso! Son un equipo completamente profesional, dedicado y crean recuerdos inolvidables. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Elemental
La boda de tus sueños es posible. ¡Estos organizadores de bodas tienen el secreto!
Foto: Edgar Vega
Y de pronto... El mundo se transformó: La boda de Brenda y José Luis
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
¿Quieres tener una boda divertida? Entonces, ¡sigue estas 10 claves!
¿Quieres tener una boda divertida? Entonces, ¡sigue estas 10 claves!
10 de los mejores wedding planner en Guanajuato: La boda perfecta que tanto habías soñado
10 de los mejores wedding planner en Guanajuato: La boda perfecta que tanto habías soñado

Domicilios de Elemental en Guanajuato:

Plaza Caracol San Miguel de Allende