Inmortaliza el momento más importante de tu vida, un acontecimiento memorable que merece la pena guardar para siempre y revivir cada momento con tan solo ver una imagen que te transporte hasta ese lugar en donde pasaste tu gran Boda. Atrapa los sentimientos, las sonrisas, los abrazos y la magia que envuelve tu ceremonia y disfruta al máximo de un momento tan especial.

Neto Rosas conoce la importancia de poder compartir estos momentos a través de los años, y es por ello que hará para ti las mejores fotografías que pudiste imaginar. El principal objetivo de Neto Rosas es conservar la naturalidad en cada fotografía, así cuando veas sus fotos se sentirán identificados con su historia, con sus rostros y sus emociones.

Capturar fotografías que transmitan un verdadero sentimiento es todo un reto para un fotógrafo profesional, no basta con hacer click en la cámara, sino, se debe hacer click  justo en el momento indicado, atrapar ese instante importante.

Un trabajo lleno de pasión y amor, impulsado por los detalles y la libertad de crear fotografías completamente hermosas. Plasmar un momento importante para ti, es lo que desea Neto Rosas, un reflejo de lo que imaginaste y planeaste para recordar toda tu vida. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por hiady_lau25
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo elegimos a Neto y su equipo para fotografía y video de nuestra boda... fue la mejor decisión. Después de platicar con varios fotógrafos nos convencimos de que Neto era el mejor, porque siempre fue ultra formal en tiempos, claro con sus entregables, super amable y accesible, conservó su toque pero consideró nuestras peticiones... y además sus precios son ultra competitivos considerando todo lo que ofrece. No suelo dejar comentarios a proveedores, pero Neto te convertiste en mucho mas que eso. ¡Éxito a ti y todas las que están en la aventura de la boda!

Notificar abuso
Por naza27_02
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Altamente recomendable. Su calidad humana les da un toque especial en su trabajo

Notificar abuso
Por gabriela_rosete
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi boda solicité el servicio de foto y video de Neto y su equipo, todos fueron muy profesionales y muy adaptados, el resultado fue el que yo esparaba y estuve satisfecha de mis fotos y el video, lo recomiendo ampliamente. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
22000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar el servicio, debe quedar liquidado a más tardar una semana antes del evento
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gusta ofrecer perspectivas a manera de crónica, de manera general es la esencia del estilo que utilizo, sin embargo me gusta interactuar mucho con el entorno, por lo que aplico en mi estilo base un toque artístico, haciendo uso de fotografía de paisaje y combinando iluminación natural con artificial.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuento con un equipo, pero atiendo personalmente todas las bodas como fotógrafo titular, por lo que no cubro más de un evento por día.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
30 días foto y 60 días video.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo