Pink Events by Rosa Zamorano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pink Events by Rosa Zamorano

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $0

Celebra tu boda con un íntimo y hermoso evento, al estilo Rosa Zamorano Wedding & Event Planner, una destacada especialista que podrá prestarte un servicio de coordinación de bodas absolutamente único. A su lado, podrás elegir en opciones integrales y básicas según tus necesidades, contarás con ella, si bien quieres dejar en sus manos todos los detalles de tu momento o si prefieres tú directamente armar la boda y encargar a esta experta de coordinarlo todo en la fecha esperada, para que nada falle,  y así, puedas relajarte y disfrutar por completo sin ningún estrés.

Tendrás contigo a los hacedores y/o guardianes del día más especial de tu vida y a quienes tendrán el mayor conocimiento acerca de la planeación y logística de la boda de tus sueños. Elige uno de sus paquetes especializados para que te cases como mereces, estos incluyen propuestas de locaciones de ensueño; un catering único; la mejor animación con DJ de primera categoría y pista de baile; una excelente decoración; fotografía; y todo lo que necesitas para que tu día nupcial sea un éxito, viviéndolo en un escenario espectacular y con un servicio que superará todas tus expectativas. Además, podrás hacerle las consultas necesarias, pues te informará acerca del desarrollo de tu boda, para que no mueras en el intento. A su vez, te ofrecerá una guía completa para que no se lime ningún detalle.

Los grandes y mínimos detalles son la especialidad de Rosa Zamorano Wedding & Event Planner, para ella todos son importantes. De esa forma, estará disponible para ti en Veracruz o en la locación que desees. Ponte en contacto para que cuentes con su compromiso por crear  una experiencia de boda única e irrepetible solo para ti.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$0
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pink Events by Rosa Zamorano

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
victoriaahguerrero
Por Victoria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó todo lo que ella hizo por mi boda. Súper amable, accesible y linda, el día de la boda yo me dediqué a disfrutar y ella atendió todos los imprevistos que surgieron. La recomiendo al 100 .

Notificar abuso
anaidominick
Por Anaí Dominick
5
Utilicé este servicio en mi boda

Best Wedding Planner Ever!!! Nos ayudó a crear el concepto de nuestra boda desde cero. Yo le mandaba mil ideas de fotos de pinterest que no tenían ni pies ni cabeza, porque todas las ideas representaban conceptos distintos (romántico, rústico, vintage, etc.), y ella nos orientó a tomar lo mejor de cada idea para definir nuestro concepto y lograr la boda de nuestros sueños.Una vez teniendo el concepto definido, Rosy nos ayudó a conseguir los proveedores que se apegaban a nuestro presupuesto y que nos ofrecían exactamente ese toque de la atmósfera que queríamos crear y compartir con nuestros invitados.Me sentí muy a gusto de dejar nuestra boda en manos de Rosy, porque tiene el don de crear cosas hermosas, es una trendhunter y la planner de las bodas bonitas. Cuida cada detalle, desde la textura de un mantel hasta el montaje de todos los elementos que hacen que tu evento se vuelva un día inolvidable.Mil gracias Rosy, agradezco tu profesionalismo y el de todo tu equipo, que a pesar de las inclemencias del clima y las complicaciones con uno de nuestros proveedores, sacaron todo adelante. Por todo lo anterior, recomiendo a Rosa Zamorano 1000%. Te aseguro que les dará paz mental saber que toda la organización la tiene bajo control y disfruten de su gran día sin preocupaciones. Yo amé mi boda!!.

Notificar abuso
nayaquin56
Por Nayiqbe
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No hubo detalle de la boda en el que no me fijara, realmente fascinantes las creaciones de Rosa Zamorano.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 91190

Estamos a 20 metros del Oxxo de Araucarias en Indeco Animas

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información