#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas saber de las bodas destino

Entendemos y nos queda muy claro que tu boda tiene que convertirse en un evento memorable y mágico, por lo que la elección del lugar es clave. Pensando en eso y en nuestro afán porque tu boda sea la mejor, en nuestro #MartesDeBodas te decimos todo lo que necesitas saber de las bodas destino. Conoce la planeación, recomendaciones y tips que te dan nuestros expertos.

Todo acerca de las bodas destino - Foto María Velarde
Todo acerca de las bodas destino - Foto María Velarde

Porque tu boda se convertirá en uno de los días más especiales, y porque sabemos que te gustaría estar en control de todo, en esta ocasión juntamos a todos nuestros mejores expertos en el ya obligado #MartesDeBodas para que conozcas todo lo que necesitas saber de las bodas destino. Ya sea que pienses en la playa, en un jardín o en un lugar foráneo, aquí encontrarás los mejores tips para tener una boda destino de ensueño.

  • ¡Tómalo en cuenta!

Antes de aventurarte en la organización de una boda destino, es importante que conozcas todos los detalles que debes tomar en cuenta. La organización es fundamental, y aunque las bodas destino están muy de moda por la experiencia que proponen, recuerda que el trabajo se multiplica para que todo salga como siempre lo habías soñado. Mira lo que dicen nuestros expertos:

  • Los lugares más ¡wow!

Bueno, si se trata de hacer una boda destino lo mejor es que elijas un lugar salido de un mismísimo cuento de hadas. Le preguntamos a nuestros expertos cuáles son sus lugares favoritos para organizar una boda y esto fue lo que nos dijeron. Estaría genial que pudieras elegir uno de estos destinos, así que tómalos muy en cuenta para tu boda espectacular.

  • El destino más popular: ¡la playa!

Es casi evidente que muchas de las parejas deciden hacer una boda destino en alguna playa, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué es tan popular este destino? Nuestros expertos nos dicen cuáles son las ventajas de llevar a cabo una boda en un lugar paradisiaco como éste.

  • Dile no a la playa

Al mismo tiempo, organizar una boda en la playa puedes ser un martirio y una de tus peores pesadillas, sobre todo porque el clima y el lugar en sí mismo a veces no se presta para ser amigable con este tipo de eventos. Si le crees a nuestros expertos y a su experiencia, entonces toma en cuenta estas advertencias. No dejes de checar las 10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa.

  • Boda en la ciudad

Pues sí, la verdad es que tampoco te tienes que ir a un lugar lejísimos para tener una boda destino de ensueño. Afortunadamente, distintas ciudades de México, incluso el DF cuenta con un sinfín de escenarios que pueden ser fabulosos para tu boda destino. Toma nota de los hoteles favoritos de nuestros expertos y… ¡que comience la organización!

  • ¡Brrrrr! Hace frío, pero quiero mi boda

¡No hay problema! Para tener una boda destino espectacular no necesitas de un lugar paradisiaco o un clima cálido; de cualquier modo es importante que tomes en consideración los cambios climatológicos, los lugares de hospedaje, la vestimenta, etc. ¡Que no se te pase!

  • ¡¿Un día de boda?! ¡Quiero más!

Conviértete en la sensación y dale más días de festejo a tu boda destino. Así como las grandes élites, puedes organizar un desayuno el día previo, llevar a cabo la ceremonia y la recepción, sin olvidar un rico almuerzo al día siguiente. Es evidente que esto elevará los costos, pero también sabemos que dejarás a todos boquiabiertos con la celebración.

  • Y ahora… ¿Cómo decoro todo esto?

Si ya invertiste todo tu dinero, ganas y amor en esta boda destino, ahora no te puede faltar una linda decoración. Nuestros expertos te dan los mejores tips para sorprender con una decoración espectacular dependiendo del estilo y la locación que elijas. Recuerda que sólo nosotros tenemos las mejores 3 ideas para tener un banquete de boda económico. ¡Tómalo en cuenta!

Como ves, las bodas destino pueden convertirse en un tema que debes trabajar con más precaución, pero el resultado será infinitamente más satisfactorio y mágico. Hazle caso a nuestros expertos y anímate a romper todos los esquemas para tener una boda destino como siempre la habías soñado. Para que todo sea más original, no te pierdas nuestro post #MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas en Twitter donde te diremos todo lo que necesitas saber sobre la decoración de tu boda, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas para un banquete de bodas ecológico
#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas para un banquete de bodas ecológico
La tendencia ecológica no se queda en la decoración y en tu vestuario, sino también en todo el banquete de tu boda....
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres u...
Entrevista a Danielle Capito: Todo lo que necesitas saber sobre una sesión de fotos boudoir
Entrevista a Danielle Capito: Todo lo que necesitas saber sobre una sesión de fotos boudoir
Cuando se trata de reflejar sensualidad al por mayor, las fotos suelen ser el camino perfecto para destacar tus mejores dotes de modelo. En las fases previas al gran día, no hay nada mejor que dejar de lado tus miedos para crear el mejor regalo de bodas para tu próximo esposo. En entrevista exclusiva, Danielle Capito nos cuenta todo lo que necesitas saber sobre la sesión de fotos boudoir.
Melodía de amor: Todo lo que necesitas saber para tu primer baile de novios
Melodía de amor: Todo lo que necesitas saber para tu primer baile de novios
De los momentos más emotivos dentro de la celebración de una boda es cuando los novios (aunque en realidad en ese momento ya son oficialmente esposos) bailan su primera canción, la cual por cierto abre oficialmente el baile en la boda. Para que esa melodía se convierta en una experiencia para los sentidos, conoce todos los consejos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información