Las 12 mejores y más originales ideas para una boda al aire libre

Las 12 mejores y más originales ideas para una boda al aire libre

Si bien casarse en playa o jardín crea un ambiente naturalmente distinto a otros lugares, tanto para los novios como los invitados es un tema

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Al aire libre
  • Novia

Si bien casarse en playa o jardín crea un ambiente naturalmente distinto a otros lugares, tanto para los novios como los invitados es un tema. Para los hombres: ¿Me llevaré traje con corbata? (en caso de que no se especifique código de vestimenta) ¿Necesitaré sombrero? Y qué decir de las mujeres: ¿Tacones de aguja o plataformas?, ¿cabello recogido o suelto?, ¿vestido largo o corto?

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Aquí te presento 12 increíbles ideas para que las pongamos en práctica si el lugar donde te casas no es cerrado.

1. Una vez que estés perfectamente maquillada, realiza de 3 a 4 atomizaciones sobre tu rostro de fijador de maquillaje. Éste te ayudará a mantenerlo intacto sin importar las lágrimas y/o el sudor.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

2. Una estación de toallas húmedas para aquello del calor, será muy apreciado por los invitados. Puedes dejar también esencias de olores suaves para que  tengan un agradable olor y se relajen aún más para celebrar contigo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Puedes regalar a tus invitadas chales o pashminas por si el clima llegase a refrescar durante la tarde noche. Es un regalo que usarán más de una vez y siempre recordarán que fue un regalo, de tu boda!

guardarFoto: Natalie Watson
Foto: Natalie Watson

4. Si en el lugar de tu boda hay piedras por donde la gente pueda caminar o ponerse de pie, ayudarás a que las mujeres puedan caminar sin perder la elegancia si colocas pequeñas plataformas lisos donde se apoyen. Lo mejor es que asegures que podrán estar de pie sin preocupaciones. ¡Tómalo en cuenta!

5. Para el área de cocktail, podemos poner estaciones con bebidas refrescantes colgadas de un árbol para que los invitados puedan tomarlas libremente.  Se verá espectacular y súper original. ¡Ah! Y ya que estamos en este punto, también podemos aprovechar para evitar las típicas periqueras o salas lounge y poner salas colgadas o columpios. Recuerda que es muy importante revisar esto con el lugar previamente. Cuidemos nuestro medio ambiente. Descubre cómo decorar una boda estilo picnic.

guardarBrancoprata
Foto: Brancoprata
guardarFoto: Lauren Peele
Foto: Lauren Peele
guardarFoto: River Land Studios
Foto: River Land Studios

6. Evitemos encontrar algún insecto nadando en tu bebida mientras saludas! Utiliza conitos de cartón para evitar que, al dar un trago algún mosquito se vaya.

7. En general, pocos hombres se ponen algún tipo de crema o loción humectante en el rostro y manos, pero ¿qué tal el bloqueador solar? No queremos que tus invitados salgan todos rojos en las fotos y recuerden tu boda porque quedaron quemadísimos de la cara.

8. Si crees que hará mucho calor, ¡regálales un helado o nieve! Cuida que los sabores sean frescos, de preferencia no empalagosos. Descubre cuáles son los objetos más originales para decorar tu boda.

9. Aprovecha para enfriar las bebidas de una manera original, de acuerdo con la temática de la boda. Toma nota de las 8 cosas en las que debes invertir para el día de tu boda.

guardarSara Richardson Photography
Foto: Sara Richardson Photography

10. No olvidemos ¡el repelente! Aunque el lugar haya fumigado, uno que otro mosquito puede colarse a la fiesta y causarte una incómoda comezón durante toda la celebración. Es importante que tanto tú, como tus invitados tengan a la mano este producto.

11. Al igual que el bloqueador solar, los lentes serán muy apreciados por tus invitados y nadie se verá limitado en apreciar el festejo por los rayos del sol.

guardarJemma Keech
Foto: Jemma Keech

12. No olvidemos los abanicos. Hazlos de una manera diferente e imprime el programa de la boda o ceremonia en ellos. Serán muy útiles durante toda la boda. No dejes de ver estos 30 preciosos indicadores de mesa para los invitados de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas