Los tonos pastel, estrellas de la decoración para bodas 2016

Para las bodas 2016 la sencillez y los detalles inesperados serán la clave para la mejor decoración. Estilos como shabby chic, boho chic, industrial chic, rústico y los colores más románticos serán lo más trendy y los protagonistas en las bodas más hermosas. Así como todos estos componentes, no podrán faltar los tonos pastel en cada detalle de este maravilloso día.

decoración en tonos pastel - Michael Radford Photography
decoración en tonos pastel – Michael Radford Photography

Tonos pastel: rosa, azul, amarillo, menta, melocotón, verde suave, lila… Tonos ideales para decorar tu boda y magníficos por su naturaleza tan delicada, femenina y romántica. Las infinitas opciones que ofrecen las tonalidades pastel son ideales para todo tipo de bodas y también se ven increíbles si los combinas entre ellos.

decoración en tonos pastel - Brian Leahy Photography
decoración en tonos pastel – Brian Leahy Photography
decoración en tonos pastel - Erich McVey Photography
decoración en tonos pastel – Erich McVey Photography
decoración en tonos pastel - Jen Huang
decoración en tonos pastel – Jen Huang
decoración en tonos pastel - Marianne Taylor Photography
decoración en tonos pastel – Marianne Taylor Photography
decoración en tonos pastel - Laura Ivanova Photography
decoración en tonos pastel – Laura Ivanova Photography

Para una boda aún más elegante y femenina y digna de cualquier estilo súper chic elige el color blanco como base, o incluso un tono ivory o marfil, y decora con simples y hermosos detalles en tonos pastel. Puedes elegir uno de ellos, dos o incluso jugar con la infinidad de opciones y colore que ofrecen, pero recuerda en tener el color blanco como base y protagonista del estilo.

Así como los pastel, los colores vibrantes y llamativos también harán de las suyas para las próximas tendencias, así que podrás jugar con ambos y lograr magníficas combinaciones. Combina un lindo color lila con vibrantes tonos en violeta; o también con distintas tonalidades en rosa, desde un tono en blush, un rosa pastel, y hasta un alucinante hot pink.

Algunos de los detalles que podrás incorporar con estas hermosas tonalidades es toda la mantelería e incluso en una linda vajilla de porcelana decorada con flores o también en los arreglos florales, para los que podrías utilizas mason jars pintados en estas tonalidades, decorados con lindos moños y listones o también con distintos floreros de distintos tamaños.

decoración en tonos pastel - Heather Hawkins
decoración en tonos pastel – Heather Hawkins
decoración en tonos pastel - Katie McGihon
decoración en tonos pastel – Katie McGihon
decoración en tonos pastel - Sonya Khegay
decoración en tonos pastel – Sonya Khegay
decoración en tonos pastel - Valley & Co.
decoración en tonos pastel – Valley & Co.

Para las flores, podrás encontrar muchas opciones a combinar con tonos pastel, e incluso varias flores en estas tonalidades. Elige rosas, tulipanes y peonías para una boda con el estilo más romántico, elegante y femenino que jamás habrías imaginado.

La mesa de dulces no se podría quedar atrás para incluir todas las tonalidades posibles en pastel. Elige dulces y listones estas tonalidades y también pequeñas cajas en color blanco. Y por qué no, sirve deliciosos y hermosos macarrons en tonos pastel que todo mundo querrá probar.

decoración en tonos pastel - Erin McGinn Photography
decoración en tonos pastel – Erin McGinn Photography
decoración en tonos pastel - Sonia Bourdon
decoración en tonos pastel – Sonia Bourdon
decoración en tonos pastel - Shady Canyon Golf Club
decoración en tonos pastel – Shady Canyon Golf Club
decoración en tonos pastel - Liz Banfield
decoración en tonos pastel – Liz Banfield

Los colores pastel son la clave en decoraciones tipo vintage que ha sido y seguirá siendo de los estilos más trendy en decoración de hogar y, por supuesto, en decoración de bodas. No dudes en elegir una decoración sencilla, femenina y súper romántica utilizando las distintas tonalidades y opciones que los colores pastel ofrecen.

decoración en tonos pastel - Ryann Colleen Photography
decoración en tonos pastel – Ryann Colleen Photography

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista, Decoración de boda 2016 en color menta: El tono que todas amamos, La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016.

Fotos: Valley & Co., Erin McGinn Photography, Michael Radford Photography, Sonia Bourdon, Shady Canyon Golf Club, Erich McVey Photography, Wild Folk Studio, Katie McGihon, Liz Banfield, Jen Huang, Marianne Taylor PhotographyHeather Hawkins, Brian Leahy Photography, Ryann Colleen Photography, Laura Ivanova Photography, Sonya Khegay vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Rosa y más rosa: Enamórate de la más hermosa decoración de boda con acentos en tonos rosados
Rosa y más rosa: Enamórate de la más hermosa decoración de boda con acentos en tonos rosados
Si se tratara de encontrar un sólo color para darle vida a toda la celebración de tu boda, ¿adivina qué? ¡La elección perfecta está en el rosa! Esta gama de tonos sutiles, atrevidos y dramáticos le dan forma a la alegría, la feminidad y a una ola de emociones que, sin duda alguna, enamoran al instante. Esta vez desde Zankyou nos animamos a presentarte una decoración de boda con los acentos perfectos en tonos rosados. Todas las ideas te encantarán.
Los muñecos para pastel de bodas más originales del 2013
Los muñecos para pastel de bodas más originales del 2013
Los muñecos para pastel, también llamados "cake toppers", ahora toman un sinfín de formas para darle un extra de diversión y originalidad al pastel de bodas. Sin importar el tamaño, el diseño o los colores que elijas para su construcción, estos lindos adornos son básicos. Como estamos a pocos días de terminar el año, no podíamos quedarnos con las ganas de seleccionar los más originales del 2013.
decoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography.
Decoración de bodas 2016 a rayas: El patrón más trendy y elegante
Para el 2016 las rayas serán la última tendencia cuando se trate de decorar ese tan esperado día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información