Rosa intenso: El color más IN para decorar las bodas 2016

Rosa intenso: El color más IN para decorar las bodas 2016

Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el hoy pink; un color que deslumbra y que es ideal para todo tipo de boda, sea elegante y formal o sencilla y al estilo vintage.

  • Decoración
  • Consejos
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • 2016

Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el hoy pink; un color que deslumbra y que es ideal para todo tipo de boda, sea elegante y formal o sencilla y al estilo chic.

guardarRosa instenso - Birds of a Feather
Birds of a Feather

El color rosa intenso es súper versátil y combina muy bien con casi todos los colores. Puedes mezclarlo con colores como el blanco y el negro para una boda muy formal, y para un estilo más sencillo o campirano combínalo con violeta, marrón o juega con distintas tonalidades de rosa.

guardarRosa instenso - Luna Photo
Luna Photo
guardarRosa intenso - Aaron Delesie Photographer
Aaron Delesie Photographer

Algunas de las flores que puedes encontrar en este color son: rosas, orquídeas, gerberas, hortensias, lilys y también bugambilias. Puedes elegir alguna de ellas o combinarlas para toda la decoración. Para los centros de mesa puedes colocar una orquídea de manera muy sencilla o también diseñar un arreglo con rosas y lilys, complementando con algún follaje verde; las hortensias también se ven increíbles, sobre todo si las colocas en un ramillete o dos y con nubecitas alrededor. Si tu boda es al aire libre puedes decorar con macetones con bugambilias y si el lugar en donde sea la boda ya tiene algún árbol o enredadera con este tipo de flor puedes hacerlas parte de la decoración.

guardarRosa intenso - Lisa Hourin Photography
Rosa intenso – Lisa Hourin Photography
guardarRosa intenso - Aly Carroll
Rosa intenso – Aly Carroll

Para la mesa puedes elegir un mantel en gaza de color rosa intenso y poner en el fondo uno marrón o de algún otro color que contraste con el rosa, o también un camino de mesa en este tono. Para las sillas puedes colocar moños o listones en este color o dar un toque único y especial con un pequeño ramillete de flores en algunas de ellas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvidemos la mesa de dulces, que también forma parte de la decoración. Los listones para cerrar las bolsas de dulces o los papales para envolverlos pueden ir en hot pink y hasta el pastel de bodas puede tener algún detalle con este intenso color.

guardarRosa intenso - We Heart Photography
Rosa intenso – We Heart Photography
guardarRosa intenso - Catherine Mead Photography
Rosa intenso – Catherine Mead Photography

Las damas y el ramo de la novia también pueden combinar con toda la decoración y temática de la boda. En el ramo puedes integrar cualquiera de las flores utilizadas para los centros de mesa, o también jugar con otros colores como el amarillo y el blanco. Y para que las damas también combinen pueden ir completamente de rosa y robar una que otra mirada o jugar con los contrastes e ir de negro o azul y poner una flor o algún detalle en rosa intenso.

guardarRosa intenso - Zev Fisher
Rosa intenso – Zev Fisher
guardarRosa intenso - Mi Belle Photography
Rosa intenso – Mi Belle Photography

Diviértete jugando y combinando este color tan brillante y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de brillo y color al ambiente con tan solo unos elementos en este tono.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda, 10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original, espejito, espejito… Decoración con espejos para una boda muy glam y mágica y vestidos de novia corte princesa 2016: 50 modelos que harán tus sueños realidad.

Fotos de: Mi Belle Photography, Aly Carroll, Catherine Mead Photography, Aaron Delesie Photographer, Lisa Hourin Photography, Zev Fisher, Birds of a Feather, We Heart Photography, Luna Photo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!