X

Rosa intenso: El color más IN para decorar las bodas 2016

Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el hoy pink; un color que deslumbra y que es ideal para todo tipo de boda, sea elegante y formal o sencilla y al estilo chic.

Birds of a Feather

El color rosa intenso es súper versátil y combina muy bien con casi todos los colores. Puedes mezclarlo con colores como el blanco y el negro para una boda muy formal, y para un estilo más sencillo o campirano combínalo con violeta, marrón o juega con distintas tonalidades de rosa.

Luna Photo
Aaron Delesie Photographer

Algunas de las flores que puedes encontrar en este color son: rosas, orquídeas, gerberas, hortensias, lilys y también bugambilias. Puedes elegir alguna de ellas o combinarlas para toda la decoración. Para los centros de mesa puedes colocar una orquídea de manera muy sencilla o también diseñar un arreglo con rosas y lilys, complementando con algún follaje verde; las hortensias también se ven increíbles, sobre todo si las colocas en un ramillete o dos y con nubecitas alrededor. Si tu boda es al aire libre puedes decorar con macetones con bugambilias y si el lugar en donde sea la boda ya tiene algún árbol o enredadera con este tipo de flor puedes hacerlas parte de la decoración.

Rosa intenso – Lisa Hourin Photography
Rosa intenso – Aly Carroll

Para la mesa puedes elegir un mantel en gaza de color rosa intenso y poner en el fondo uno marrón o de algún otro color que contraste con el rosa, o también un camino de mesa en este tono. Para las sillas puedes colocar moños o listones en este color o dar un toque único y especial con un pequeño ramillete de flores en algunas de ellas.

No olvidemos la mesa de dulces, que también forma parte de la decoración. Los listones para cerrar las bolsas de dulces o los papales para envolverlos pueden ir en hot pink y hasta el pastel de bodas puede tener algún detalle con este intenso color.

Rosa intenso – We Heart Photography
Rosa intenso – Catherine Mead Photography

Las damas y el ramo de la novia también pueden combinar con toda la decoración y temática de la boda. En el ramo puedes integrar cualquiera de las flores utilizadas para los centros de mesa, o también jugar con otros colores como el amarillo y el blanco. Y para que las damas también combinen pueden ir completamente de rosa y robar una que otra mirada o jugar con los contrastes e ir de negro o azul y poner una flor o algún detalle en rosa intenso.

Rosa intenso – Zev Fisher
Rosa intenso – Mi Belle Photography

Diviértete jugando y combinando este color tan brillante y hermoso y recuerda que así como el color puede ser el estilo central de la boda también puede tan solo dar un toque de brillo y color al ambiente con tan solo unos elementos en este tono.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda, 10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original, espejito, espejito… Decoración con espejos para una boda muy glam y mágica y vestidos de novia corte princesa 2016: 50 modelos que harán tus sueños realidad.

Fotos de: Mi Belle Photography, Aly Carroll, Catherine Mead Photography, Aaron Delesie Photographer, Lisa Hourin Photography, Zev Fisher, Birds of a Feather, We Heart Photography, Luna Photo

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información