La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas

Es el momento de sorprender a todos tus invitados incluyendo un detalle diferente para los arreglos florales. Las suculentas son una gran opción cuando se trata de dar un giro o variar un poco en la decoración y se han convertido en una gran tendencia para las bodas en el presente.

Incorpora suculentas a la decoración - Josh Gruetzmacher Photography
Incorpora suculentas a la decoración – Josh Gruetzmacher Photography

Las suculentas son plantas de climas áridos y se caracterizan por almacenar agua en sus hojas y por su apariencia carnosa y, aún cuando comúnmente se les ven el color verde, son muchísimas las formas y colores en los que les puede encontrar, desde el color verde, hasta tonalidad rojizas o azuladas.

Lo mejor de este tipo de plantas es su gran durabilidad; necesitan de poco riego así que tus arreglos florales, centros de mesa o incluso el ramo de novia lucirán perfectos todo el día de la boda y también podrán guardarse de recuerdo.

Incorpora sucuelntas a la decoración - Anna Delores
Incorpora sucuelntas a la decoración – Anna Delores
Incorpora suculentas a la decoración -Josh Gruetzmacher Photography
Incorpora suculentas a la decoración -Josh Gruetzmacher Photography
Incorpora suculentas a l decoración - Millie Holloman Photography
Incorpora suculentas a l decoración – Millie Holloman Photography
Incorpora suculentas en la decoración - Rebecca Arthurs
Incorpora suculentas en la decoración – Rebecca Arthurs

Por la naturaleza y distintas tonalidades en las que las suculentas o crasas se dan, son perfectas para una boda estilo rústico y al aire libre, y por la gran variedad en las que se les pueden encontrar se ven hermosas combinándolas entre sí o colocándolas estratégicamente como un mero detalle dentro de la decoración.

Si quieres que este tipo de plantes sea sólo un complemento, también puedes combinarlas con otro tipo de flores y de muchos colores. Mezcla las suculentas entre ramos de hortensias, nubecitas o pequeñas flores de distintos colores para una estilo más romántico.

Incorpora suculentas en la decoración - Lindsay Madden Photography
Incorpora suculentas en la decoración – Lindsay Madden Photography
Incorpora suculentas a la decoración - Erika Gerdemark
Incorpora suculentas a la decoración – Erika Gerdemark
Incorpora suculentas en la decoración -Vicki Grafton Photography
Incorpora suculentas en la decoración -Vicki Grafton Photography
Incorpora suculentas en la decoración -Josh Gruetzmacher Photography
Incorpora suculentas en la decoración -Josh Gruetzmacher Photography

Como cualquier flor, las crasas pueden ser las protagonistas en la decoración de tu boda colocándolas en los centros de mesa y también un ramo de novia repleto de suculentas y amarrado con un simple cordón en color beige se verá increíble.

Considera también incluir una pequeña suculenta para tu tocado de novia, o también una corona para las damas o las niñas pequeñas. Será un detalle sorpresa que encantará a todos y un toque romántico y rústico que seguro querrás probar.

Incorpora suculentas a la decoración - Bellamint Photography
Incorpora suculentas a la decoración – Bellamint Photography
Incorpora suculentas en la decoración - Bradley James Photography
Incorpora suculentas en la decoración – Bradley James Photography
Incorpora suculentas en la decoración - Cynthia Chung Weddings
Incorpora suculentas en la decoración – Cynthia Chung Weddings
Incorpora suculentas en la decoración - Erin McGinn Photography
Incorpora suculentas en la decoración – Erin McGinn Photography
Incorpora suculentas a la decoración - Shady Canyon Golf Club
Incorpora suculentas a la decoración – Shady Canyon Golf Club

Otra gran idea para dar un buen uso a este tipo de plantas aparte de incluirlas dentro de la decoración es regalar como detalle de agradecimiento a todos tus invitados una pequeña maceta con una o dos suculentas. A tus invitados les encantará el detalle y podrán recordar ese día tan especial para ti cada vez que vean ese lindo adorno en su casa.

Atrévete a variar con las flores y la decoración de tu boda y anímate a decorar con suculentas que se verán increíbles en todos los detalles de tu boda y también podrás guardar como recuerdo.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016, Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016, Cómo decorar tu boda al detalle con DRAS Eventos, Estilo delicado y único con flores de nube: Las mejores ideas para decorar tu boda, La tendencia de los seating charts: cómo sentar a tus invitados con estilo.

Fotos de: Josh Gruetzmacher Photography, Millie Holloman Photography, Lindsay Madden Photography, Erin McGinn Photography, Erika Gerdemark, Vicki Grafton Photography, Shady Canyon Golf Club, Amanda K Photography, Anna Delores, Troy Grover Photographers, Josh Gruetzmacher Photography, Pinkerton Photography, Vicki Grafton Photography, Cynthia Chung Weddings, Bellamint Photography, Rebecca Arthurs

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para decorar tu boda con plantas y follajes
Collage de inspiración para decorar tu boda con plantas y follajes
Apoyarse en un escenario natural realzando las características y texturas del lugar, enredaderas, hojas y colores naturales es una de las mejores cosas que puedes hacer para decorar tu boda. Las hojas sugieren frescura y elegancia sin pretensión,
Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir
Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir
Su estas buscando un lugar mágico en un Estado lleno de historia y misticismo, entonces conoce las haciendas de Hidalgo. ¿Cuál es tu favorita?
Peinados románticos 2016 - Elisa Bricker
Peinados románticos para novia: Las tendencias más lindas para el 2016
Porque menos es más y the simplier the better, los peinados con un estilo romántico serán la mejor elección dentro de las tendencias para el 2016. Ya sea el pelo suelto o recogido, la inocencia y la simplicidad serán la clave para captar un estilo romántico y súper lindo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información