Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016

Un color capaz de hacer sonrojar y enamorar a cualquiera, el color blush regresa para este 2016 con toda su fuerza. Un color delicado, sutil, romántico y hermoso que querrás incorporar el día de tu boda.

Romántico color blush - Melanie Duerkopp
Romántico color blush – Melanie Duerkopp

Así como muchas novias optan por omitir el blanco y lucir un espectacular vestido en ivory o marfil, el bush también puede ser una gran opción. Si quieres salir un poco de lo tradicional y lucir un pequeño toque de rosado y un estilo delicado y súper elegante elegir un vestido en color blush puede ser una gran idea.

Son muchísimos los diseñadores que sacan vestidos en este tono dentro de sus colecciones para novias, aunque siempre puedes mandar hacerlo. El color blush en un vestido se ve hermoso, mágico, como si hubiera sido sacado de un cuento hadas.

Romántico color blush - Judy Pak
Romántico color blush – Judy Pak
Romántico color blush - Jose Villa Photography
Romántico color blush – Jose Villa Photography
Romántico color blush -Melanie Duerkopp
Romántico color blush -Melanie Duerkopp

Bien puedes ser tu vestido el protagonista en este tono o también puedes hacer del blush el color protagonista de toda boda, en las damas, las flores y demás detalles dentro de la decoración del gran día, todo para lograr un estilo y un ambiento mágico, romántico y lleno de ilusión.

Romántico color blush - Coco Tran
Romántico color blush – Coco Tran
Romántico color blush - I Heart My Groom
Romántico color blush – I Heart My Groom
Romántico color blush -Jose Villa Photography
Romántico color blush -Jose Villa Photography

Para las damas elige cortes súper sencillo románticos que combinen perfecto con la naturaleza de este color. Elige un estilo griego o romano para vestidos de noche o cortes rectos y muy sencillos para una boda de día.

Peonías, rosas e incluso tulipanes, son algunas de las flores que puedes encontrar en este hermoso color. Mezcla diferentes estilos y flores en color blush y combínalas con verde, lila y coral o también dorado para dar un toque de brillo y un estilo aún más elegante. Este color habla por si solo, ya sea para el ramo o los centros de mesa, piensa en la delicadeza del color y su sencillez.

Romántico color blush -Coco Tran
Romántico color blush -Coco Tran
Romántico color blush - Heather Hawkins
Romántico color blush – Heather Hawkins

Los lazos y moños no pueden faltar en una boda, y se ven increíbles en estos tonos. Utilízalos para decorar o cerrar las envolturas en la mesa de dulces, también para amarrar tu ramo e incluso como parte de la decoración de todo el evento, en las sillas y mesas, para le centro de mesa, en donde sea.

Romántico color blush - Katie Stoops Photography
Romántico color blush – Katie Stoops Photography
Romántico color blush - Heather Roth Fine Art Photography
Romántico color blush – Heather Roth Fine Art Photography
Romántico color blush - CJK Visuals
Romántico color blush – CJK Visuals

Llena de delicadeza e ilusión tu boda con el color blush, un tono romántico, sutil y hermoso que te encantará.

Si te gustó este artículo , también te recomendamos: Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016, Peinados románticos para novia: Las tendencias más lindas para el 2016, El color rosa en los vestidos de novia 2016: La tendencia más romántica de la temporada, La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día.

Fotos de: Jose Villa Photography, Judy Pak, Coco Tran, Melanie Duerkopp, I Heart My Groom, Katie Stoops Photography, Heather Roth Fine Art Photography, Vicki Grafton Photography, CJK Visuals, Heather Hawkins 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Rosewood San Miguel de Allende
10 hoteles sensacionales para una boda en Guanajuato: Espacios llenos de historia, diseño e innovación
Descubre los 10 mejores hoteles para bodas en Guanajuato. La belleza de nuestro país es tan vasta que, en cualquier rincón, encontrarás un espacio lleno de encanto, magia y tradición.
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Te presentamos a 15 de las mejores florerías para boda en el DF para que hagas realidad tu dream wedding. ¿Con cuál te quedas?
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Conoce las mejores 14 haciendas para bodas en Jalisco, te robarán el aliento para que tengas un banquete perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información