Los profesionales que te harán lucir y sentir segura para tu boda

Los profesionales que te harán lucir y sentir segura para tu boda

Con la ayuda de estos profesionales de la moda y la belleza podrás lucir espectacular en ese día tan esperado.

Los profesionales que te harán lucir y sentir segura para tu boda
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Para esa jornada tan especial y mágica tendrás que lucir más bella y radiante que nunca, por lo que te recomendamos te tomes el tiempo necesario para elegir el outfit más cómodo y adecuado para tu silueta, así como a los profesionales que te ayudarán a resaltar tu belleza con los más innovadores tratamientos que te permitirá sorprender gratamente a tus invitados. Por ello, ¡hemos preparado la mejor selección de profesionales para ti!

guardarCasa Sofía Bodas
Foto: Casa Sofía Bodas

Un vestido a tu medida

Sabemos que tu mayor ilusión es poder impactar con tu look a tus invitados y por ello te recomendamos acudir con Novias de España, una boutique que se caracteriza por su elegancia y exclusividad, en la que podrás encontrar ese vestido que siempre soñaste de la mano de los mejores asesores.

Se trata de una cadena internacional que se especializa en novias y que te brindará las últimas tendencias con diseños exclusivos, así como todos los colores y cortes de vanguardia para que luzcas fresca y radiante en tu día más esperado. Además, cuenta con cómodas instalaciones para que puedas probarte todo y realizar los ajustes que creas necesarios.

guardarNovias de EspañaCotiza con Novia de España
Foto: Novias de España

Un diseño pensado en ti

Si buscas un lugar en el que puedan concebir un vestido a tu medida desde cero, Casa Sofía Bodas es una tienda de novias que se caracteriza por trabajar con los mejores materiales y aplicaciones del mercado, así como con bordados a mano con encajes en 3D para que tu prenda sea única.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo de asesores que conforman esta casa te ayudará durante todo el proceso y te asesorará para que elijas los mejores complementos para acompañar tu prenda soñada, ya que también ofrecen hermosos velos, zapatillas, tiaras, lazos, entre otros elementos. Además, te brindarán tips en lo referente al maquillaje y peinado más adecuado para complementar tu outfit.

guardarCasa Sofía BodasCotiza con Casa Sofía Bodas
Foto: Casa Sofía Bodas

El outfit que mereces

Con exclusivas creaciones pensadas en ti y elaboradas a partir de un estudio de tu silueta y de tus gustos, Loula by Zermeño, es un atelier que elabora las más finas creaciones con acabados de alta costura, en los que emplea encajes, tules y finas gasas para crear los más inspiradores diseños.

Su showroom se encuentra en la céntrica colonia de Polanco, en donde podrás ser asesorada por el diseñador Juan Ignacio Zermeño, quien estará encantado de brindarte una atención personalizada con una gran selección de vestidos entallados, así como con los mejores complementos para que luzcas espectacular.

guardarLoula by ZermeñoCotiza con Loula by Zermeño
Foto: Loula by Zermeño

La mejor forma de lucir radiante

En ese día tan especial querrás lucir tu mejor figura y para poder lograrlo, te recomendamos acudir con la Nutrióloga Estefanya Sereno, una especialista en nutrición deportiva, clínica y estética que diseñará ti una plan de alimentación personalizado para que puedas alcanzar una silueta envidiable.

Esta profesional también te brinda la opción de la dieta cetónica, con la cual podrás aportarle a tu organismo las proteínas necesarias y bajar de peso de una forma saludable y sin medicamentos. Además, ofrece el tratamiento de criolipólisis, conocido como liposucción sin cirugía, el cual está aprobado por la FDA.

guardarNutrióloga Estefanya SerenoCotiza con Nutrióloga Estefanya Sereno
Foto: Nutrióloga Estefanya Sereno

Tu mejor sonrisa

La celebración de tu boda será un episodio único que merece que tanto tú como tu pareja luzcan su mejor sonrisa y para lograrlo nada mejor que ponerse en manos de Ortodoncia CDMX, un equipo de profesionales que gracias a lo último en tecnología podrá concretar tu deseo de lucir espectacular en tus fotos.

Este centro especializado es reconocido por utilizar la innovadora tecnología de Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible con el que trabajan desde hace varios años y que te garantizará una sonrisa fresca y natural para ese día mágico.

guardarOrtodoncia CDMXCotiza con Ortodoncia CDMX
Foto: Ortodoncia CDMX

Los mejores tratamientos

Un centro de medicina que te brindará los mejores diagnósticos para el cuidado de tu cuerpo es Merlo Centro Estético Láser, en el cual encontrarás los mejores tratamientos en depilación láser, medicina estética, tratamientos faciales y masajes terapéuticos con la asesoría integral de los mejores profesionales.

Este centro trabaja con lo último en tecnología, y todos los tratamientos que ofrecen se basan en rigurosos diagnósticos, elaborados al detalle, para que así puedas lucir junto a tu pareja una silueta de impacto con procedimientos de la más alta calidad.

guardarMerlo Centro Estético LáserCotiza con Merlo Centro Estético Láser
Foto: Merlo Centro Estético Láser

Te garantizamos que con la asesoría de estos profesionales en el ámbito de la moda, así como en la nutrición y la belleza podrás lucir un vestido hermoso junto a una espectacular silueta que te transmitirán mucha seguridad y frescura en ese día mágico. Trata de contactarlos a la brevedad para conocer su trabajo. ¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ortodoncia CDMX Tratamientos y Spa
Merlo Centro Estético Láser Tratamientos y Spa
Casa Sofía Bodas Tiendas de novia
Loula by Zermeño Tiendas de novia
Nutrióloga Estefanya Sereno Tratamientos y Spa

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!