Regina Becerra Maquillista

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Regina Becerra Maquillista

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22
  • Valor añadido Personalizado

Regina Becerra, maquillista y asesora de imagen, es la persona que necesitas para lograr tu mejor imagen el día de tu boda.

Si deseas lucir espectacular y hermosa, entonces con la experiencia de Regina ¡podrás logarlo! Ella te ayudará a definir el maquillaje y la imagen más adecuados para ti, creados de acuerdo con tus facciones y características personales para que brilles el día de tu boda.

Con Regina Becerra no sólo tendrás de tu lado a una experta maquillista, sino a una consultora de imagen y especialista en análisis de color que estudiará todos los aspectos necesarios para realizar la propuesta de maquillaje e imagen que más te favorezcan y vayan contigo, tomando en cuenta tu personalidad, tipo de piel, proporciones, los colores que te quedan mejor, características del evento y hasta tu estilo de vida.

El día de tu boda Regina cuidará tu look y así podrás lucir lindísima en cada una de tus fotos. Por otro lado, si aún no decides cuál vestido de novia elegir, ella te brindará los mejores consejos, siempre buscando que el diseño favorezca tu forma de cuerpo, además de otros consejos para que tu imagen sea siempre espectacular.

Sus servicios de maquillaje son a domicilio, así que podrás prepararte con la ayuda de una profesional desde la comodidad de tu casa. 

¡Ponte en contacto con Regina y déjate consentir!

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Personalizado
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo o transferencia electrónica. Los paquetes incluyen prueba de novia. 30% para apartar la fecha. El resto se liquida en dos pagos según los paquetes contratados, el total se acordará a pagar por lo menos una semana antes del evento.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Regina Becerra Maquillista

4.8
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(7)
(1)
Calidad/precio
(7)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
(1)
edd60
Por Edith
4
Utilicé este servicio en mi boda

Súper formal y profesional. Con una actitud propositiva, atenta a tus necesidades y muy agradable. Con excelente manejo de protocolos e higiene. Sin duda la recomiendo y volveré a contratar. 

Notificar abuso
payola_pao
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Regina me maquilló  en dos ocasiones: para mi foto de generación y mi fiesta de graduación y me ENCANTO! los productos que utiliza son muy buenos y su proceso también. La recomiendo muchísimo! 

Notificar abuso
monica.rozado
Por Mónica Fernanda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estoy verdaderamente agradecida con Regina por su excelente servicio. En todo momento muy profesional, amable, atenta y pendiente de cada detalle. Considero que es muy talentosa en lo que hace, la limpieza, el cuidado en su trato y su profesionalismo.

¡La recomiendo ampliamente y sin duda volveré con ella!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información