Regina Becerra Maquillista

  • Precios: Precio medio

Regina Becerra, maquillista y asesora de imagen, es la persona que necesitas para lograr tu mejor imagen el día de tu boda.

Si deseas lucir espectacular y hermosa, entonces con la experiencia de Regina ¡podrás logarlo! Ella te ayudará a definir el maquillaje y la imagen más adecuados para ti, creados de acuerdo con tus facciones y características personales para que brilles el día de tu boda.

Con Regina Becerra no sólo tendrás de tu lado a una experta maquillista, sino a una consultora de imagen y especialista en análisis de color que estudiará todos los aspectos necesarios para realizar la propuesta de maquillaje e imagen que más te favorezcan y vayan contigo, tomando en cuenta tu personalidad, tipo de piel, proporciones, los colores que te quedan mejor, características del evento y hasta tu estilo de vida.

El día de tu boda Regina cuidará tu look y así podrás lucir lindísima en cada una de tus fotos. Por otro lado, si aún no decides cuál vestido de novia elegir, ella te brindará los mejores consejos, siempre buscando que el diseño favorezca tu forma de cuerpo, además de otros consejos para que tu imagen sea siempre espectacular.

Sus servicios de maquillaje son a domicilio, así que podrás prepararte con la ayuda de una profesional desde la comodidad de tu casa. 

¡Ponte en contacto con Regina y déjate consentir!

Visita, contrata u opina sobre Regina Becerra Maquillista y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Regina Becerra Maquillista

4.9 2 opiniones
Por ferrer_jimena
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy profesional, tiene un trato increíble y supo llevar a la vida lo que me imaginaba. Me acompañó desde que tuvimos la entrevista estando en constante comunicación y resolviendo mis dudas. El día de la prueba también me hizo varias recomendaciones para mejorar mi rutina de skincare y eso se notó el día de la boda.

Me dejó súper bonita para la boda, me duró todo el día el maquillaje y el peinado, sus productos son de la mejor calidad. 

Sin duda volveré contratar sus servicios y la recomiendo ampliamente si aún estás buscando quién te maquille para este momento tan especial.

 

Notificar abuso
Por tula.vieyra
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy profesionales con todo lo que realizan, los recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo o transferencia electrónica. Los paquetes incluyen prueba de novia. 50% para apartar la fecha. liquidar el total de los servicios contratados por lo menos una semana antes del evento.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1800
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es un servicio completamente personalizado: se realiza un análisis morfológico facial y corporal de la persona, así como de su paleta de colores favorecedores, por lo cual las recomendaciones serán únicas. Además, nos comprometemos a utilizar los mejores productos de la más alta calidad para que el maquillaje te dure todo tu evento. Puntualidad garantizada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: