Miriam Méndez Makeup

Ver mensaje Enviar mensaje

Miriam Méndez Makeup

Ver mensaje Enviar mensaje

Miriam Méndez Makeup es una agencia de maquillaje y peinado especial para novias, quinceañeras y mujeres en todo tipo de evento especial. Sus artistas altamente calificados te prestarán un servicio a domicilio de calidad para que tu día sea de ensueño, ellos juntarán todos sus conocimientos para diseñar y crear un look que irá con tu estilo y personalidad. Así, solo tendrás que dedicarte a relajarte y dejarte consentir antes de dar el gran paso.

Esta agencia se caracteriza por su estilo natural y por su capacidad para resaltar tu belleza sin perder tu esencia. Su lema es "que el maquillaje no opaque tu sonrisa" ¡Quedarás 100% satisfecha con los resultados! Sumado a esto, en Miriam Méndez Makeup personalizarán un paquete especial para ti, este incluirá los servicios que se adaptarán completamente a tus necesidades.

Entre los servicios que te presta Miriam Méndez Makeup se encuentran soluciones como: pruebas de maquillaje y peinado, maquillaje tradicional, maquillaje con aerógrafo, mascarillas hidratantes, parches de colágeno, pestañas postizas, diseño de cejas, entre otros. Este es un trabajo realizado con productos de la más alta calidad como: NARS, Anastasia Beverly Hills, Make Up Forever URBAN DECAY, Hour Glass, productos veganos de la línea XAMANIA, entre otros. Haz tu contacto, infórmate y reserva tus citas, esta empresa presta servicios en Ciudad de México y sus alrededores.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha con el 50% , ya sea por transferencia o depósito bancario y se liquida un día antes del evento.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Miriam Méndez Makeup

4.8
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(6)
(2)
¿Lo recomiendas?
(8)
karemlanuza
Por Karen
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto, justo cómo lo quería, todo muy profesional. Aparte de todo quede fascinada porque me duro todo el día. Por mucho lo recomendaría.

Notificar abuso
frezona
Por Sandra
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me maquilló en la boda de mi mejor amiga en San Miguel de Allende! Me encantó su profesionalismo, el maquillaje súper natural y elegante! El día que me case seguro que contrato a este equipo de trabajo 

Notificar abuso
perla_v_10
Por Perla
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Miriam fue la encargada del makeup el día de mi boda, simplemente lo amé, me duró todo el evento y ella es muy profesional y accesible.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72770

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información