Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa

Sabemos que querrás impresionar de la mejor manera a tus invitados en el día más especial de tu vida. Por ello necesitarás recurrir a los mejores proveedores en cada rubro, quienes te garantizarán que todo salga como siempre lo soñaste. En esta nota te brindaremos los pasos necesarios para que tu boda sea un completo éxito y quede en la memoria de tus invitados.

Luisa Caballero
Foto: Luisa Caballero

Elige una asesora perfeccionista 

Si buscas una wedding planner que te facilite el contacto con proveedores y en quien puedas confiar, recurre a Luisa Caballero Detalle-Curaduría de Experiencias, especializada en llevar a los novios, paso a paso, desde la creación del concepto creativo, la paleta de colores, visitas a locaciones, papelería, curaduría y gestión de todos los proveedores. Para ella hasta los pequeños detalles son importantes, y por ello trabaja con ilustradores, diseñadores y fotógrafos que comparten su visión de las bodas.

Luisa Caballero Cotiza con Luisa Caballero
Foto: Luisa Caballero

Comida de primera

Con el catering que Fitriona propone en Puebla llevarás tu boda a los más alto, ya que ofrece un servicio de calidad con los mejores insumos de la cocina local e internacional, el cual incluye la minuciosa atención a cada uno de los detalles que tu banquete nupcial requiera. Contarás con expertos cocineros en la creación de experiencias gastronómicas integrales, únicas, memorables y perfectas para ese día tan especial.

FitrionaCotiza con Fitriona
Foto: Fitriona

Recuerdos para la eternidad

Requerirás del trabajo de profesionales para registrar tus mejores momentos y en este campo Oficus Fotografía de Bodas se encargará de realizar un reportaje completo con las mejores imágenes de tu gran día. Además, se especializa en sesiones boudoir para la novia, un servicio innovador con el que buscan resaltar la belleza, sensualidad y elegancia que te debe caracterizar para protagonizar tu boda. También prestan servicios de sesiones previas o posteriores, como trash the dress, para hacer aún más especial e inolvidable tu matrimonio.

Oficus Fotografía de BodasCotiza con Oficus Fotografía de Bodas
Foto: Oficus Fotografía de Bodas

El escenario ideal

Si quieres realizar tu boda en un  espacio abierto y en contacto con la naturaleza, Jardín Ocotal, con su magnífica vista del precioso bosque del Ocotal, es la mejor opción. Se trata de un lugar exclusivamente diseñado para la celebración de tu boda, que además te proveerá de todos los servicios que necesites, con un concepto creativo y personalizado, para que reflejes lo mejor de ti en un lugar con un encanto único y privilegiado.

Jardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un traje que deje a todos boquiabiertos

Para elegir el vestido de novia, te recomendamos acudir con la diseñadora Elena Reynoso, quien te brindara una asesoría  personalizada tomando en cuenta tu tipo de cuerpo, personalidad y estilo. Con más de 20 años de experiencia, en el mundo de la moda y el diseño en alta costura,  maneja los más altos parámetros de calidad y buen gusto para satisfacer a la novia contemporánea con diseños vanguardistas y llenos de elegancia.

Elena ReynosoCotiza con Elena Reynoso
Foto: Elena Reynoso

Música en vivo

Si quieres darle a tu boda un toque único en lo que respecta a la musicalización, te recomendamos que recurras a Amapola Producciones, una empresa con amplia experiencia nacional e internacional en diseñar y conceptualizar todo lo referente al montaje y puesta en escena del aspecto musical, con la presentación de talentosos artistas que dominan diversos géneros, los cuales se adecuarán a tus gustos y exigencias.

Cotiza con Amapola Producciones
Foto: Amapola Producciones

Una prenda elegante para los novios

Si te casas en la playa y tu novio busca una prenda cómoda para el gran día, recomendamos acudir con Uxul Guayaberas, una empresa mexicana dedicada a la innovación y confección de guayaberas y camisas elaboradas con materiales naturales y hechas a manos por artesanos yucatecos. Todo esto con el objetivo de que siempre luzcas elegante y a la vez fresco y cómodo el día de tu boda.

Uxul GuayaberasCotiza con Uxul Guayaberas
Foto: Uxul Guayaberas

Estamos seguros que con la ayuda de estos proveedores de primera línea vas a poder organizar sin ningún problema y con mucho éxito esa boda inolvidable que tanta ilusión te da. ¡No te olvides de contactarlos con tiempo!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.
¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?
¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?
Te ofrecemos una lista con proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda personalizada en muy pocos pasos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información