Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias

19

Descripción

Apasionada de los eventos pero sobre todo de las bodas por el nivel de detalle que requieren y la energía que generan. Incursionó en el mundo de las bodas en el 2009 para después dedicarse a la creación de conceptos creativos y producción de eventos para marcas de lujo, pero en el año 2013 regresa a lo que más de gusta: Las bodas.

Luisa está especializada en seleccionar detalles originales para cada boda en conjunto con la planeación de espacios, tiempos y modos para generar experiencias inolvidables.

Su función en la boda es llevar a los novios, paso a paso, a lo largo del camino para que disfruten de la planificación desde la primera primer reunión. Se encarga de todos los aspectos de la boda, empezando por el concepto creativo, siguiendo con la paleta de colores, visitas a locaciones, papelería, curaduría y gestión de todos los proveedores,confirmación de invitados; hasta el día del evento.

El día de la boda se encarga del styling del evento y de la operación minuto a minuto junto a su equipo para que los novios y su familia no tengan que preocuparse por nada.

Para ella los detalles hechos especialmente para cada evento son lo más importantes, como invitaciones únicas hechas por ilustradores y diseñadores mexicanos, detalles hechos  por artesanos y creativos, y por su puesto materializar ideas, sencillas pero poco comunes. La curaduría de proveedores es tan detallada que procura que la fotografía, video y música sean tan afines a sus gustos y personalidad que parezca que son los novios quienes están detrás de las cámaras y las tomas.

No importa en la etapa de planeación en la que se encuentren los novios, ella puede hacerse cargo de todo, de algunos detalles o de coordinar a sus proveedores el día B. Además también hace eventos más pequeños tales como entrega de anillo, despedidas, baby showers, etc.  

Los precios dependen del lugar, tiempos de planeación, duración del evento, número de invitados y personal necesario para la ejecución.

Basada en la Ciudad de México pero ofrece sus servicios fuera de ella también.

 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    8,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Me especializo en seleccionar detalles originales, elegantes y únicos para cada boda en conjunto con la planeación para generar experiencias extraordinarias.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La recomiendo ampliamente, excelente creatividad y atención en todo momento. Muchísimas gracias por toda tu ayuda!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las ideas de Luis son súper originales y creativas. Nos dio un servicio totalmente personalizado y de calidad, se encargo de todos los detalles para que saliera todo perfecto. La recomiendo mucho, su trabajo es excelente.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Luis es mucho más que una planner, ella me ha ayudado con varios eventos familiares, incluyendo mi boda y también me asesora cuando quiero dar un regalo especial o enviar un agradecimiento. Tiene las mejores ideas, yo vivo en el extranjero y tener su apoyo en México es de gran ayuda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Luisa es lo mejor, no se que hubiera hecho sin ella. Me dió mucha tranquilidad tenerla como wedding planner ayudándome en todo. Desde el inicio supo que era lo que quería y se le ocurrieron mil cosas. Penso hasta en los más minimos detalles, se nota que disfruta lo que hace y es súper movida. Fue un gusto trabajar con ella y la recomiendo totalmente.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He estado como invitada en 2 bodas organizadas por Luisa y han sido las bodas más lindas y bien organizadas en las que he estado, se nota que cuida cada detalle.

Definitivamente si quieres una boda con ideas originales, única y de super buen gusto, Luisa es una excelente opción.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
El secreto detrás de una gran boda: Los expertos nos comparten los insights, ¡entérate!
El secreto detrás de una gran boda: Los expertos nos comparten los insights, ¡entérate!

Domicilios de Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias en México DF:

Ciudad de México
  • #Precio medio
  • #Exclusividad con ciertos proveedores