Escenarios mágicos para una boda de ensueño

La locación que elijas para llevar a cabo tu boda será muy importante, debido a que por un día servirá para celebrar tu felicidad junto a tus familiares y amigos. Es por este motivo que resulta crucial que te tomes el tiempo necesario para elegir aquel lugar con el que más te identifiques y que vaya de acuerdo a tu personalidad y la de tu pareja. En esta nota te presentamos seis alternativas de diversos estilos para tener en cuenta.

Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Un espacio único en Guadalajara

La combinación entre el minimalismo y elegancia hacen de Torreza Eventos, el lugar ideal para celebrar tu enlace nupcial en un precioso espacio, rodeado de extensos jardines, decorados con un perfecto estilo mexicano. Además, cuenta con hermosos salones internos para relajarte y pasar una velada de éxito. Te cautivará su espectacular fusión de arquitectura con naturaleza auténtica.

Torreza Eventos Cotiza con Torreza Eventos
Foto: Torreza Eventos

Una vista privilegiada

El Hotel Misión Mazatlán ofrece exclusivas instalaciones para la celebrar y vivir una estadía muy especial con todas las comodidades que requieran los novios. Cuenta con una privilegiada ubicación frente a la playa dMazatlán y cerca de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Asimismo, los novios y sus invitados podrán disfrutar de un banquete con la mejor cocina tradicional de la región.

Misión MazatlánCotiza con Hotel Misión Mazatlán
Hotel: Misión Mazatlán

Un espacio mágico

Si buscas un lugar único para una experiencia diferente te recomendamos Finca La Reliquia, un recinto que aprovecha el espectacular paisaje para explotar la cultura mexicana al máximo. Su personal pondrá empeño y dedicación para que tus celebraciones sean exclusivas e inolvidables. Cuenta con 2 hectáreas, un amplio jardín y vista panorámica de la ciudad de Querétaro.

Finca La Reliquia Cotiza con Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Un paraíso terrenal

Ubicado en el paraíso del Pacífico Dorado, el Hotel Azul Ixtapa se encuentra rodeado de unas privilegiadas playas que tienen mucho por ofrecer. Un escenario que lo tiene todo para destacar, en el que la organización de los elementos naturales, los detalles y la coordinación adecuada, resultarán perfectos y harán de tu ceremonia, un bello comienzo de vida en pareja.

Hotel Azul Ixtapa Cotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Con esencia italiana

Emilia Eventos dispone de una hermosa casona de estilo italiano para celebrar tu boda con exclusividad, en la zona residencial de Jurica, en Querétaro. Esta empresa podrá asumir el diseño, la planeación, la consultoría y la supervisión de tu boda. Además, ofrece una experiencia  integral, en un ambiente tranquilo y distinguido, que incluye opciones con platillos y vinos representativos de la cultura mediterránea.

Emilia Eventos Cotiza con Emilia Eventos
Foto: Emilia Eventos

Un cuento de hadas

La Hacienda El Secreto está rodeada de hermosas áreas verdes y cuenta con un pequeño lago con una linda caída de agua, que iluminada por la noche, le dará ese toque elegante y romántico a tu boda. Cuenta con diversos espacios que se pueden adaptar a las distintas necesidades de tu celebración, como amplios jardines, una palapa y una explanada, que podrás decorar según tu gusto para celebrar el día más importante de tu vida.

Hacienda El Secreto Cotiza con Hacienda El Secreto
Foto: Hacienda El Secreto

Esperamos que esté listado te ayude a elegir el mejor entorno para celebrar tu tan ansiada boda. Estamos seguros que en cualquiera de ellos vivirás un día que no olvidarás en compañía de tus familiares y amigos. También aprovechamos para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información