Escenarios mágicos para una boda de ensueño

Seleccionamos extraordinarias locaciones ubicadas en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.

Escenarios mágicos para una boda de ensueño
Foto: Marea La Paz
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • Novia
  • Novios

La locación que elijas para llevar a cabo tu boda será muy importante, debido a que será el lugar en donde compartan su felicidad junto a sus familiares y amigos. Es por este motivo que resulta crucial que te tomes el tiempo necesario para elegir el sitio perfecto con el que más te identifiques y que vaya de acuerdo a tu personalidad y la de tu pareja. En este artículo te presentamos cuatro alternativas de diversos estilos para ayudarte en esa elección tan trascendental.

Majestuosos espacios con múltiples ambientes

Para una boda mágica y romántica, Hacienda San José Actipan cuenta con 20,000 metros cuadrados de hermosos jardines arbolados en medio de antiguas construcciones.  Ubicado en la carretera Cholula- Tonantzintla km 2.1 en Cholula, Puebla,  este espacio es amplio y apto para cualquier tipo de evento. Si tu boda será mediana, puedes elegir el Jardín de la Troje con capacidad para 200 personas, mientras que si piensas en un evento de mayor dimensión, el Jardín Escénico con capacidad para 3,000 es tu mejor opción.

También encontrarás opciones más pequeñas, con capacidad para 50 personas que son ideales para cena pre-boda, boda civil o íntima. Además, esta hacienda cuenta con servicio de fotografía y video, mariachi, DJ, grupo musical, carta de vinos y menús impresos, mantelería, flores, centros de mesa, coctelería y valet parking.

guardarHacienda San José Actipan en Cholula, PueblaSolicita información a Hacienda San José Actipan
Foto: Hacienda San José Actipan

Un escenario lujoso y sofisticado

Arecas cuenta con un equipo de profesionales que se adecuarán a tus gustos y expectativas, ofreciéndote los servicios de decoración de tu evento, diseño del menú, banquete, ceremonia religiosa en sus instalaciones, así como una suite nupcial con una decoración especial para la noche de bodas y 18 habitaciones para hospedar a tus amigos y familiares. 

Si buscas un ambiente natural con más de cien especies de plantas exóticas y espectaculares cascadas, te recomendamos este bello jardín de Morelos que le brindará un toque único a tu celebración nupcial y en donde podrás disfrutar de tu gran día junto a tus seres queridos en un ambiente exótico lleno de romanticismo.

guardarArecasSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Un espacio romántico

Versátil y exclusiva, Hacienda La Solariega se adapta al concepto y al estilo de los clientes más exigentes. Brinda variedad y cantidad de escenarios y se distingue por ser un venue lejos de lo convencional. Deja que tus invitados se sorprendan en este lugar, donde los detalles son definitivamente lo más importante. El magno salón VIÑA JARDÍN rodeado de amplias terrazas, un creciente viñedo, y extraordinarios jardines, es realmente perfecto para una sesión de fotos first look, o para crear imágenes inolvidables con tu cortejo.

El estilo es industrial-vanguardista y la propuesta es contemporánea. Los jardines y amplios patios te permiten estar en contacto con la naturaleza y rodearte de espejos de agua y majestuosos árboles que sin duda generan un ambiente de belleza y armonía, ideal para celebrar con el amor de tu vida.

guardarHacienda La SolariegaSolicita información a Hacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

Áreas de entretenimiento, gastronomía y alojamiento

Celebrar, reunirse y crear, son los deseos y necesidades de las parejas próximas a dar el “sí”. Es por eso que el servicio personalizado, las áreas al aire libre, y el cautivador entorno natural de Marea La Paz, lo convierte en el lugar que soñabas para tu boda. Con capacidad para 350 personas, Marea otorga a los novios diferentes opciones de catering para que ellos mismos elijan su menú.

Ofrecen servicio completo de alimentos y bebidas; desde deliciosos pasabocas, hasta exquisitas cenas de gala. El chef crea menús que reflejen la personalidad de los novios, y los expertos preparan sabrosos cócteles y bebidas para el evento. Sin duda la mejor locación en La Paz para tus nupcias soñadas, allí te rodearás de asombrosos atardeceres, arena bajo tus pies, palmeras y el mar de Cortés de fondo para contribuir al impresionante escenario.

guardarMarea La Paz en Baja CaliforniaSolicita información a Marea La Paz
Foto: Marea La Paz

Increíbles y misteriosos rincones

En el RADISSON Hotel Quinta Rubelinas encontrarás una capilla abierta, diseñada con estilo antiguo, cascadas de agua y vegetación para que tu día tenga un ambiente sumamente relajado y natural. Ubicado en Tezoyuca, te ofrece una terraza rodeada de jardines majestuosos, lagos, pájaros, flores, palmeras y árboles.

Vas a amar sus inspiraciones antiguas, su construcción de acueductos, y su elegante diseño. Dentro de sus paquetes para bodas, encontrarás escenario para el equipo musical, pista de baile, cristalería, mantelería, vestidores privados para los novios, salas lounge con montajes vanguardistas, reclinatorios para novios y papás y coordinador de bodas.

guardarRADISSON Hotel Quinta Rubelinas en TezoyucaSolicita información a RADISSON Hotel Quinta Rubelinas
Foto: RADISSON Hotel Quinta Rubelinas

Hotel con gran experiencia

Servicios de gran calidad, espacios de total romanticismo y encanto, y varios lugares para la celebración de una ceremonia civil, son algunas de las ventajas que encontrarás en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Imagínate un gran montaje en la playa y una serie de instalaciones magníficas para completar tu evento. 

Podrás celebrar tu boda con un irresistible banquete y tu recepción junto a la gran alberca. 

guardarGrand Palladium Vallarta Resort & SpaSolicita información a Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Hermosas vistas al Golfo de California

En DoubleTree by Hilton Mazatlán encontrarás el asesoramiento y los servicios necesarios para que tu evento sea memorable en sus instalaciones. Su amplitud y variedad de espacios, hará que tu celebración pueda ser tan grande como lo desees, además de contar con piscina de borde infinito y espacios multifuncionales con luz natural, todo ello acompañado de una atención cordial y cálida.

Entre los servicios destacados del hotel para que tu boda sea un éxito, se encuentran la decoración, organización de tu ceremonia, tecnología avanzada, y un equipo especializado en banquetes y eventos. Aprovecha de esta excelente ubicación, ideal para parejas que sueñan con casarse en la playa.

guardarDoubleTree by Hilton MazatlánSolicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlán
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlán

Complejo en la Riviera Maya

Grand Palladium cuenta con 5 hoteles en la Riviera Maya, todos perfectos para celebrar el día más especial de tu vida. Si te casas en alguno de ellos, podrás experimentar los servicios y comodidades de todo el Complejo Palladium Riviera Maya con transporte gratuito. Amplias albercas, gastronomía exquisita, aire fresco y mar, harán que vivas una celebración inolvidable.

White Sand, Costa Mujeres, Riviera Resort & Spa, Kantenah, y Palladium Colonial, conforman este paraíso en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe Mexicano.

guardarComplejo Grand Palladium en la Riviera MayaSolicita información a Grand Palladium Riviera Maya
Foto: Grand Palladium en la Riviera Maya

Bello lugar a orillas del mar

Con áreas disponibles para 300 personas, Inti Beach Club & Restaurant cuenta con pista de baile, área de playa, salón y terraza. Te ofrece los servicios de montaje, animación, decoración y organización, todo en las paradisiacas playas del Mar Caribe en Playa del Carmen. Tu opción ideal para celebrar tu gran día rodeada de apasionados expertos que te ayudarán a hacer tu boda soñada una realidad.

guardarInti Beach Club & Restaurant en Playa del CarmenSolicita información a Inti Beach Club & Restaurant
Foto: Inti Beach Club & Restaurant

Paradisiacas costas de arena blanca

Un escondite ubicado en Costa Mujeres, TRS Coral Hotel te ofrece un servicio de 5 estrellas, una estética arquitectónica moderna y hermosas aguas cristalinas cerca de Cancún y de las antiguas ruinas mayas. Todos sus paquetes de boda incluyen propuesta de decoraciones de pastel, flores, menú y ceremonia. Además, tus invitados pueden disfrutar de estancia todo incluido con su servicio de Infinite Indulgence, para que la fiesta y la relajación no paren en ningún momento. Suena excelente, ¿no crees?

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

Esperamos que esté listado te ayude a elegir el mejor entorno para celebrar tu matrimonio. Estamos seguros que en cualquiera de ellos vivirás un día que no olvidarás en compañía de tus seres queridos. También aprovechamos para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Solariega Haciendas para bodas
Arecas Jardines para bodas
TRS Coral Hotel Hoteles para bodas
DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas
Hacienda San José Actipan Haciendas para bodas
Marea La Paz Hoteles para bodas
RADISSON Hotel Quinta Rubelinas Jardines para bodas
Grand Palladium Kantenah Hoteles para bodas
Grand Palladium White Sand Hoteles para bodas
Inti Beach Club & Restaurant Bodas en la playa

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!