Escenarios mágicos para una boda de ensueño

Escenarios mágicos para una boda de ensueño

Seleccionamos cuatro extraordinarias locaciones ubicadas en lugares mágicos en los que podrás celebrar tu boda por todo lo alto y cautivar a todos tus invitados.

Escenarios mágicos para una boda de ensueño
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • Novia
  • Novios

La locación que elijas para llevar a cabo tu boda será muy importante, debido a que será el lugar en donde compartan su felicidad junto a sus familiares y amigos. Es por este motivo que resulta crucial que te tomes el tiempo necesario para elegir el sitio perfecto con el que más te identifiques y que vaya de acuerdo a tu personalidad y la de tu pareja. En este artículo te presentamos cuatro alternativas de diversos estilos para ayudarte en esa elección tan trascendental.

Majestuosos espacios con múltiples ambientes

Situado en Atlixco, Puebla, el magnífico hotel Las Calandrias de Atlixco es un lugar que te ofrece toda la belleza y elegancia de sus instalaciones para que puedas vivir una jornada nupcial única en sus múltiples ambientes, entre los que se encuentran una capilla consagrada, así como los más bellos jardines, amplias terrazas y salones.

Entre los espacios ideales para tu celebración destacan su jardín Los Encantos de Carlota, en el que podrás disfrutar de una celebración rodeada de una vegetación espectacular y de una gran alberca. Además, este espacio puede albergar hasta para 550 invitados. Además, cuenta con un majestuoso salón, Las Fuentes de Maximiliano rodeado de bellos jardines para una ceremonia de hasta 300 personas. Y para comodidad de tus invitados, te ofrece 19 habitaciones con todos los servicios. 

guardarLas Calandrias de AtlixcoSolicita información a Las Calandrias de Atlixco
Foto: Las Calandrias de Atlixco

Un escenario lujoso y sofisticado

Situado en León, Guanajuato, uno de los estados con mayor riqueza cultural del país, Mansión E. Borbón es un encantador hotel boutique que ha sido cuidadosamente diseñado para deleitar a los huéspedes que buscan un lugar elegante y sofisticado con una decoración delicada, intimista y de dimensiones armoniosas que sorprenderá a sus invitados y familiares.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este espacio cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel en la organización de eventos, quienes te ofrecerán diversas alternativas de montaje para organizar tu boda en sus amplios salones, así como en sus hermosos jardines y diversos espacios que se ajustarán a tus necesidades. Además, tienen alianzas con los mejores proveedores para tu evento.

guardarMansión E. BorbónSolicita información a Mansión E. Borbón
Foto: Mansión E. Borbón

Un espacio romántico

Si buscas una locación con toques románticos para celebrar la unión con tu ser querido en León, Guanajuato, te recomendamos Ex Hacienda Cruz de Cantera, un espacio muy adecuado que te ofrece todas las comodidades que requerirás, y una gran variedad de ambientes, así como inmensas áreas verdes que le darán ese toque campestre y rural a tu evento.

Sus instalaciones cuentan con cocina, jardín con carpa, casco de hacienda y estacionamiento, mientras que los servicios que te ofrecerán para tu día más importante son: banquete, ceremonia, música, decoración, así como coordinación y logística a cargo de profesionales que te brindarán una asesoría integral para que no tengas que preocuparte por nada.

guardarEx Hacienda Cruz de CanteraSolicita información a Ex Hacienda Cruz de Cantera
Foto: Ex Hacienda Cruz de Cantera

Una elegante y extraordinaria casona de época

Con una arquitectura neoclásica que transmite elegancia y distinción, Mansión Magnolia Guadalajara (Jalisco) se ubica en una antigua casona de época que ha sido acondicionada para la celebración de eventos sociales del más alto nivel, con una exquisita decoración que podrás matizar con los elementos de tu preferencia para sorprender a tus familiares e invitados.

Esta locación te ofrece diversos salones y salas llenas de elegancia, con una capacidad para albergar hasta 900 invitados en su auditorio, mientras sus salones privados pueden hacer lo propio en ambientes que reciben de 30 hasta 100 personas. Además de una bella locación para tu celebración cuentan con los servicios de: chefs, meseros, seguridad, barman, ayudantes de cocina, valet parking, decoración, flores o centros de mesa, fotografía. luz y sonido, entre otros.

guardarMansión MagnoliaSolicita información a Mansión Magnolia
Foto: Mansión Magnolia

Esperamos que esté listado te ayude a elegir el mejor entorno para celebrar tu matrimonio. Estamos seguros que en cualquiera de ellos vivirás un día que no olvidarás en compañía de tus seres queridos. También aprovechamos para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ex Hacienda Cruz de Cantera Jardines para bodas
Mansión E. Borbon Jardines para bodas
Las Calandrias de Atlixco Hoteles para bodas