Los looks más increíbles de la New York Bridal Fashion Week 2018

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York acaba de celebrar su segunda edición del año, y seremos sinceras: ¡nos encantó! Los mejores diseñadores nupciales del mundo se dieron cita en esta pasarela celebrada en la ciudad más cosmopolita del mundo. Desde Vera Wang hasta Ines di Santo, han mostrado sus más recientes creaciones, no solo a la ciudad de Nueva York sino al mundo entero. Las colecciones de vestidos de novia más bellos para otoño / invierno 2019 desfilaron la semana pasada y por supuesto nos dejaron todo lo que deseábamos saber sobre las tendencias del próximo año en cuestión nupcial. ¿Lo que más vimos? Vestidos alejados de lo tradicional, novias que se atreven con todo y diseños arriesgados que harán de 2019 el año en que las novias innovarán con sus vestidos.  Por eso seleccionamos para ti, algunos de nuestros looks favoritos de esta pasarela de cuatro días. ¿Lista para dejarte sorprender?

View this post on Instagram

@bertabridal #nybfw headpieces by @mariaelenaheadpieces . . . #bridalfashion #bertabridal #bridalmarket | #weddingstyle #engaged #weddingplanning #bride #luxurywedding | #editorialfashion #bridaleditorial #weddingdress #weddingfashion #bridalfashion #bridalblogger #fashionblogger #bridalstyle #weddinginspo #nycwedding #model #chicagowedding #miamiwedding #dubaiwedding | #destinationwedding #destinationweddingplanner #chicagoweddingplanner #nycweddingplanner #dubaiweddingplanner . photographer @syed_syphotography

A post shared by Bridal Fashion Week | NYBFW (@nybfw) on

Una cosa es segura, el encaje seguirá siendo uno de los tejidos predilectos de las novias del próximo año. Al menos es lo que Berta Bridal nos mostró en sus exquisitos vestidos. También podemos predecir que 2019 exhibirá algunos de los vestidos de novia más atractivos que hemos visto hasta ahora, con escotes extremadamente profundos y aplicaciones que harán de cada vestido un lujo ala vista.

El desfile de Ines di Santo ha sido la muestra de que el color está de vuelta. Aunque en realidad creemos que nunca se fue.  Su colección se compone casi exclusivamente de vestidos en colores pastel y también ha mostrado que tal como lo predijimos en nuestro post sobre tendencias de bodas 2019, el vestido de novia negro será la estrella entre las novias más trendy. La alta costura ¡nunca se ha visto tan chic!

Nosotras somos fans de Watters, y su nueva colección en #NYBFW demostró que el lujo dominará el mundo nupcial en 2019. El vestido de gala vuelve a estar presente después de una década de haber desaparecido, pero ahora dejamos de lado al vestido de graduación y miramos hacia el vestido de Boda Real.

La colección de Marchesa ha ido más allá de la belleza y la sofisticación. Diseños clásicos pero totalmente dramáticos. Esta colección también presenta el vestido de color como gran protagonista de las bodas 2019. Aunque de una manera más sutil y femenina.

Vera Wang es la reina indiscutible de la moda nupcial, y su gama de Versalles no hace más que reafirmar esto. La colección se inspira en la familia real francesa y su corte en el siglo XVIII. Y no podemos esperar a ver sus diseños caminando hacia el altar en las bodas más chic de México.

Los modelos de Reem Acra en NYBFW nos dejaron boquiabiertas. El uso de tejidos finísimo y delicadas telas, queda a la vista desde el minuto uno. Por supuesto, los vestidos de color hicieron su aparición también en esta colección, así que si eres una novia no tradicional, ¡definitivamente estás de suerte!

El diseñador israelí Inbal Dror ha sido un talento prometedor en los últimos años, y estamos convencidos de que 2019 marca su fecha final de aterrizaje como uno de los diseñadores de novias más talentosos e inspiradores del mundo. Con algunos de los diseños más sensuales, modernos e innovadores de este evento, Dror cautivó con corpiños transparentes y construcciones atrevidas.

El blanco inmaculado de Alon Livné es intensamente femenino. Vestidos como salidos de un cuento de hadas. Sus diseños atrevidos conquistaron hasta a las novias más tradicionales.

La colección de Mira Zwillinger para 2019, “Reina de Hielo” nos recuerda a Frozen y nos inspira para una boda en total white. Vestidos frescos, juveniles, peculiares y que rompen absolutamente todas las reglas.

La única palabra posible para describir la colección de Claire Pettibone es, romanticismo.  aplicaciones de flores, los tonos pastel, los bordados, el encaje, todo nos enamoró y seguro que a ti también. Una de las colecciones más destacadas de esta Fashion Week.

Así que tal como te adelantamos en nuestro post sobre las tendencias en vestidos de novia que brillarán en 2019, podemos decir con certeza que los adornos florales, las aplicaciones, los vestidos de colores y los adornos XL están listos para la próxima temporada, ¡y estamos seguros de que te encantará llevarlos en tu boda!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: romanticismo y lujo para bodas chic
Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019: romanticismo y lujo para bodas chic
La nueva colección de Maggie Sottero, está conformada por piezas únicas, que mezclan tejidos delicados para crear vestidos de novia bellos y llenos de lujo.
Foto: Uriel Mateos
Estas son las mejores tendencias de boda 2019 ¡Sí, puedes tenerlas ya!
Te presentamos las tendencias que verás en todas las bodas del 2019. Desde decoración, hasta el vestido de novia, atrévete a llevarlas desde ahora y ten una boda súper trendy.
Balmain Foto: Telva
5 vestidos de París Fashion Week con los que podrías caminar al altar
La Fashion Week de París nos ha dejado grandes colecciones y algunas piezas únicas para lucir el día de tu boda. ¿Lista para suspirar?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información