Publicidad

Trend alert: vestidos que brillarán en 2019 y que debes conocer hoy

Estas son todas las tendencias que brillarán entre las novias en el 2019. Si ya estás buscando tu vestido de novia perfecto, ¡no puedes dejar de leerlo!

Trend alert: vestidos que brillarán en 2019 y que debes conocer hoy
  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019

Cada año, el mundo se detiene ante las semanas de la moda de París, New York y Milán, en busca de las tendencias más marcadas, entre las colecciones de los mejores diseñadores del mundo. El universo nupcial no es la excepción, después de la primera mitad del año, todos comenzamos a preguntarnos cuáles serán los estilos más marcados en los vestidos de novia el próximo año.

Publicidad

Nosotras, muriéndonos de duda y con ganas de ser las primeras en contarte qué estará de moda entre las novias 2019, le hemos preguntado a una de las mayores expertas en este tema en México. Paola Noriega, Cofundadora de Lace & Lemons New York y esto fue lo que nos contó.

Las bodas de las celebrities y famosas alrededor del mundo nos están ayudando a hacernos una idea de lo que estará en tendencia en el 2019. Y es que nadie como ellas, las que siempre portan lo último en moda, las que no tienen miedo de arriesgar, las que conocen en primera persona lo que se cocina en las grandes casas de moda, para ayudarnos a saber cómo serán los vestidos de novia en 2019.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vestidos de novia como el de Chiara Ferragni, son el mejor ejemplo de lo que portarán las novias más arriesgadas.

“Estarán de súper moda los bodies con falda, cuerpos ceñidos a la silueta que se funden con faldas amplias y voluminosas a la altura de la cintura. Las mangas también protagonizarán las más increíbles fotos de boda del 2019”

View this post on Instagram

A wedding is a moving moment full of anticipation, joy and happiness, and #TheFerragnez ceremony was no exception to the rule. The young couple declared their love surrounded by family and friends in Noto, a beautiful baroque town on the Italian island of Sicily, chosen as the idyllic location for the celebrations. For the occasion, the dazzling @ChiaraFerragni wore two custom couture dresses paired with a special pair of J'Adior shoes, all designed exclusively by #MariaGraziaChiuri. The bride is captured here during the ceremony in her ravishing wedding dress composed of elaborate crochet lace and endless layers of white tulle! Stay tuned for more exclusive content! #DiorCouture © @DavidBastianoni

A post shared by Dior Official (@dior) on

guardar
Foto: Lace & Lemons New York

Nos guste o no Meghan Markle también marco una de las tendencias que más veremos entre las novias del próximo año; el minimalismo. Vestidos lisos, libres de adornos, que acentúan la silueta de cada novia y la hacen lucir impresionante.

“El minimalismo continúa, muchos diseñadores y marcas seguirán por ese camino y veremos todas las tendencias firmadas por Meghan Markle, sobre todo entre las novias mexicanas. Velos extra largos, looks all white y vestidos sin demasiados adornos que enmarcan y hacen lucir la belleza natural de las novias”

guardar
Foto: Lace & Lemons New York

Otra de las celebrities que nos ha dado tips de las tendencias del próximo año, es Hilary Swank. Su vestido lleno de pedrería y aplicaciones parecía un sueño y por supuesto esto es algo de lo que veremos portar a las novias más románticas.

“Los contrastes entre el blanco minimal y los looks cargados con pedrería serán tendencia. Veremos muchísimos vestidos ultra cargados, aplicaciones y embellishments en su máxima expresión”

guardar
Foto: Lace & Lemons New York

Por supuesto como ya lo hemos contado, otra de las tendencias que más veremos en las novias son los vestidos de aire bohemio. Vestidos relajados, que se ajustan a la silueta y dejan el volumen de lado. Bordados, guipure y crochet marcarán el estilo boho del que cada vez más novias  se enamoran.

 

Pues ya lo sabes, si quieres ser de las primeras novias en llevar las tendencias del año entrante, debes empezar a elegir tu vestido de novia cuanto antes. Recuerda que lo más importante es que el vestido de tus sueños se ajuste a tu estilo y personalidad, así te sentirás la novia más guapa del mundo y no tendrás nunca la sensación de ir disfrazada.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lace & Lemons New York Tiendas de novia
Publicidad

Escribe tu opinión