Vera Wang es la diseñadora de la marca homónima que inició una renovación radical del sector nupcial en 1990, con la apertura de su salón simbólico en el Carlyle Hotel de la ciudad de Nueva York. Actualmente, el salón continúa presentando colecciones que se destacan por su sofisticación, dramatismo, detalles femeninos y una propuesta moderna para el diseño de vestidos de novia y de fiesta.
Ejemplo de la sofisticación y feminidad presentes en los diseños de Vera Wang, es la colección de vestidos de fiesta 2014. Como si hubieran sido pintados con un pincel y acuarela, los vestidos de la nueva colección fluyen con telas vaporosas y tienen hermosas mezclas de colores. Definitivamente destacarás con estos diseños entre las demás invitadas.
La colección nupcial y de fiesta de Vera Wang es, sin duda, un elemento que marca las tendencias de cada año. Si tu estilo es original y distintivo, seguramente encontrarás en los diseños de la neoyorquina tu vestido ideal para resaltar en cualquier evento.