5 vestidos de París Fashion Week con los que podrías caminar al altar

5 vestidos de París Fashion Week con los que podrías caminar al altar

La Fashion Week de París nos ha dejado grandes colecciones y algunas piezas únicas para lucir el día de tu boda. ¿Lista para suspirar?

5 vestidos de París Fashion Week con los que podrías caminar al altar
Balmain Foto: Telva
  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia

En las Fashion Week alrededor  del mundo, nacen las tendencias que se llevarán en las próximas temporadas. A veces sobre las pasarelas, otras veces en el street style fuera de los desfiles. Lo cierto es que tanto las colecciones, como los asistentes, nos inspiran con piezas únicas y estilos variados para elegir las tendencias con las que vestiremos el día de mañana.

A pesar de esto y aunque seas un amante de la moda como nosotras, a veces los looks que desfilan sobre las pasarelas de las mejores firmas del mundo, parecen imposibles de usar. Porque, seamos sinceros, nadie va a ir a la oficina con un sombrero gigante en la cabeza, o aunque te hayas enamorado de un precioso vestido de tul con volumen de Giambattista Valli, nadie va a ir disfrazada de algodón de azúcar el día de su boda. Pero, pensando en ti e inspiradas en nuestro amor por la moda, hemos elegido 5 vestidos de la Fashion Week de París, con los que podrías caminar al altar en tu gran día. ¿Estás lista para enamorarte?

guardar
Foto: Cordon Press

Balmain

El Balmain de Olivier Rousteing es la imagen de la feminidad. Su Balmain Army, es un ejercito de modelos, guapísimas y exitosas, que muestran a la mujer que pueden ser hermosas y poderosas a la vez. Sus vestidos son una oda a la silueta femenina, pero están también cargados de fuerza. En resumen, todo lo que una chica debería reflejar en su camino al altar. ¿Te imaginas el día de tu boda enfundada en un vestido como este, sintiéndote extremadamente guapa, feliz y realizada? Nosotras sí.

guardar
Balmain Foto: Cordon Press

De aires noventeros y con mucha estructura, este otro vestido, también firmado por Balmain es perfecto para las novias más atrevidas, que buscan un look romántico, pero que sea todo un statement. La cintura marcada y el olán que baja desde el hombro hasta la falda, le dan a este look toda la feminidad que cualquier mujer quiere ver en su vestido de novia.

guardar
Balmain Foto: Cordon Press

Jacquemus

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El verano y la playa son los dos elementos que podrían describir a casi todas las colecciones de Jacquemus. Sus telas ligeras, los vestidos sueltos, los sombreros de palma y la frescura de sus diseños, muestran a una mujer desenfadada, libre, a veces romántica, que disfruta la tranquilidad del mar, a la vez que se enamora del atardecer. Por eso, este vestido es perfecto para una novia romántica que sueña con una boda íntima en la playa.

guardar
Jacquemus Foto: Cordon Press

Valentino

Los vestidos largos, femeninos, románticos, que juegan con las transparencias, son el sello distintivo de esta firma con la que todas las mujeres nos identificamos. Este vestido de aire setentero y plisados tanto en el pecho, como en la falda, es el epítome de la delicadeza y la gracia. Perfecto para las novias más refinadas, pero con un espíritu bohemio.

guardar
Valentino Foto: Cordon Press

 Dior

Un vestido que juega con las transparencias, pero que se recata con el largo de la falda, es el equilibrio perfecto entre romanticismo y sensualidad. La cintura marcada realza la figura y la longitud de la falda nos hace recordar la silueta tan característica de una de las actrices de Hollywood más femenina de todos los tiempos, Audrey Hepburn. Los detalles de flores le dan a este vestido la delicadeza que buscan todas las mujeres en su vestido de novia.

guardar
Dior Foto:Cordon Press

Como ves, la Semana de la Moda en la Ciudad de la Luz nos ha dejado piezas únicas y colecciones insuperables, con las que inspirarnos, tanto para nuestros looks del día a día, como para ese outfit tan especial que buscas para tu boda.

Si quieres más inspiración, te recomendamos: