Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

GUIE´ Estudio floral

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

GUIE´ Estudio floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Las flores son el detalle con mayor inspiración de los eventos más especiales de la vida, es por esto que no deben faltarte para celebrar tu gran momento de boda. GUIE' Estudio floral podrá brindarte todas las que necesitas y no de una manera simple, sino conformando en conjunto los diseños con flores más espectaculares que no puedas imaginar. Junto a esta empresa experta en diseño floral tu boda logrará una ambientación totalmente única.

Contacta en CDMX a los expertos de GUIE' Estudio floral para que tu boda consiga un concepto floral que provoque que nadie ni en ningún momento se olvide tu unión. De igual manera, para que tus invitados vivan una experiencia como nunca, que sea irrepetible, ni se pueda comparar. Con las propuestas de esta empresa también podrás manifestar tu personalidad y agregarle un alto nivel de exclusividad, sofisticación y propiedad a tu día más especial e importante. Realza con flores cada uno de los detalles que imagines para tu boda, te casarás en la ambientación de tus sueños, aquella que no dejas de imaginar, cada vez que pasa por tu mente el momento de casarte. Lleva a tu evento el poder de las flores, gracias que GUIE' Estudio floral.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre GUIE´ Estudio floral

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
bicho_gizmo
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contacté a GUIE' Estudio floral para mi boda en Mérida. Viajamos desde Londres y planeamos todo a través de Skype, correos y Whatsapp. El servicio fue siempre profesional y de calidad. GUIE' Estudio floral viajó hasta Mérida y fueron ellos los que se encargo del ramo, tocado floral, boutonnier, coronas de las pajes y flores para mis damas. Durante los meses previos y dado que no podíamos tener citas, me enviaron bocetos y fotos de diseños prueba para ir acercándonos a la idea que yo tenía en mente y siempre acorde a mi presupuesto. Quise tener proteas en mi ramo y GUIE' Estudio floral lo hizo posible. Los diseños florales que proponen salen fuera de lo ordinario y tradicional, se adaptan perfectamente a tus gustos y te asesoran en cuanto a temporalidad. No pude haber estado más feliz con mi ramo, no lo quería dejar en toda la noche. Muchas gracias Gaby de GUIE' Estudio floral por hacer mis ideas realidad. Los recomiendo ampliamente ya que para ellos el diseño floral es todo un arte, prueba de ello es la dedicación que ponen en cada mínimo detalle.
Notificar abuso
yatza_gomez
Por Yatza
5
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio y el diseño floral son muy profesionales, recomiendo ampliamente a Guie Estudio Floral :D

Notificar abuso
z.guadarrama
Por z
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El servicio es extremadamente profesional. La calidad y originalidad de los productos es extraordinaria - sus arreglos son obras de arte. Pero ademas de eso, el equipo ofrece un toque personal y trabaja con el cliente para lograr que su vision se haga realidad. Definitivamente recomiendo Guie Estudio Floral, no se arrepentiran.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información