Los detalles que harán la diferencia en tu gran día

Los detalles que harán la diferencia en tu gran día

Te proponemos algunos originales elementos que harán que tu celebración se convierta en un evento inolvidable.

Los detalles que harán la diferencia en tu gran día
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Si bien es cierto que organizar una boda es una tarea pesada que requiere de mucho tiempo y paciencia, existen algunos elementos y detalles, como el mobiliario, la decoración, los arreglos florales, el diseño de las invitaciones, así como un outfit especial y a tu medida, que te ayudarán a personalizar tu celebración para que sea recordada por mucho tiempo. ¡No te pierdas los mejores tips!

guardarBari Concept
Foto: Bari Concept

Un mobiliario de ensueño

Con más de veinte años en el rubro, la propuesta de Bari Concept contempla brindarte las mejores opciones en mobiliario de vanguardia, con un amplio catálogo que incluye los muebles para el comedor, bar, lounge, así como los mejores diseños en candiles, lámparas y accesorios de mesa.

Para facilitarte la vida, su equipo de Wedding Producers te asesorará para encontrar el concepto que más se identifique con tu personalidad, brindándote las mejores opciones en floristería, decoración aérea, mantelería y todos los accesorios necesarios para decorar las mesas y los espacios de tu boda.

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

El toque romántico

Especialistas en brindar las mejores opciones en arreglos florales y ramos de novia, Matsumoto Eventos es una empresa que cuenta con los mejores especialistas en el mundo de las flores, quienes están capacitados para crear un concepto integral para tu gran día.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los productos y servicios que podrás adquirir con ellos, destacan el diseño floral para los diversos ambientes, ramos de novia, boutonniere para el novio, centros de mesa, así como arreglos florales para el altar, el salón, el auto que trasladará a los novios, además de la más fina mantelería y mobiliario.

guardarMatsumoto EventosCotiza con Matsumoto Eventos
Foto: Matsumoto Eventos

La primer impresión es la que cuenta

Para sorprender a tus invitados y familiares con la noticia de tu boda, nada mejor que elegir las invitaciones de Coquelicot, un equipo que te ofrecerá variados diseños con un toque de romanticismo y elegancia de alta gama en sus acabados e impresiones, los cuales fusionarán con opciones de caligrafía a mano alzada.

Este equipo de creativos no solo te ayudará a diseñar las más originales invitaciones, sino también todos los elementos que requieras, como sobres, tags, menús, oraciones, programas, place cards, números de mesa, entre otros.

guardarCoquelicotCotiza con Coquelicot
Foto: Coquelicot

Los mejores arreglos

Con la asesoría de los floristas expertos que componen On Fleek Creations podrás materializar el concepto floral que siempre quisiste para tu boda, ya que cuentan con un staff de especialistas que te brindarán los arreglos ideales para decorar cada espacio de tu celebración.

Esta empresa se especializa en producción de centros de mesa, tocados, boutonniere, ramo de novia y damas de honor con  las más hermosas combinaciones de flores frescas y de alta calidad, para darle mucho color a tu momento más especial.

guardarOn Fleek CreationsCotiza con On Fleek Creations
Foto: On Fleek Creations

Un outfit cómodo y elegante

Ya sea como atuendo para tu boda civil o como invitada, Bonita Vestido Convertible es una innovadora tienda online en la que podrás encontrar un vestido convertible que podrás llevar en 50 formas distintas, sin que nadie note que se trata del mismo atuendo.

Leticia B., fundadora de esta marca, te propone llevar un vestido cómodo adaptado a tu talla, cuerpo, estilo y elaborado con los mejores textiles. Una pieza que hará resaltar tu belleza para que luzcas elegante de diferentes maneras.

guardarBonita Vestido ConvertibleCotiza con Bonita Vestido Convertible
Foto: Bonita Vestido Convertible

Tras largas horas en la pista de baile, tus invitadas querrán zafarse de los incómodos tacones y continuar con la fiesta. Pensando en ellas, Cambree Flats, ofrece las más  bellas y prácticas flats personalizadas que se convertirán en un recuerdo de boda  original y muy útil.

Cabe destacar que este detalle no alterará para nada el look de tus amigas, ya que sus modelos son muy elegantes y combinan con la mayoría de los colores para que tus invitadas continúen disfrutando sin inconvenientes.

guardarCambree FlatsCotiza con Cambree Flats
Foto: Cambree Flats

Los toques que resaltarán tu belleza

Con más de doce años diseñando las mejores piezas de joyería y accesorios con los finos Swarovski Crystals, Jamadi  te ofrece piezas de la más alta calidad en su línea de Wedding and Event Decor, así como lujosos detalles de la talla de los flower pines para tu ramo de novia.

También te ofrecen la alternativa de cristalizar cualquier elemento de tu outfit, como tu velo, zapatillas, vestidos, joyas, lazos, entre otros objetos, para que tus accesorios luzcan piezas únicas de cristales de Swarovski en cada una de sus inigualables piezas, elaboradas por artesanos  y con tintes naturales.

guardarJamadiCotiza con Jamadi
Foto: Jamadi

Realzarán tu belleza

Sabemos que querrás lucir más hermosa que nunca en ese día tan especial y para lograrlo,Sandra Bada Bride Squad y su equipo te ofrecen el paquete ideal de maquillaje y peinado para tu boda. Para ello utilizan una técnica exclusiva de aerógrafo con base silicón, que le brindará a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada.

Con más de 10 años en el mundo de la moda como maquillista, asesora de imagen y experta en temas de belleza, Sandra Bada ha desarrollado su técnica en Montreal y Nueva York, en donde ha maquillado a grandes personalidades, por lo que cuidará tu estilo y esencia para lograr que luzcas todos tus encantos.

Tu luna de miel soñada

Tras los agotadores preparativos y la emoción vivida en tu celebración, querrás descansar junto a tu pareja de esos días intensos y en este rubro, Karlú Operadora es una agencia de viajes especializada en brindarte los mejores destinos para que vivas la mejor luna de miel con paquetes diseñados según tus preferencias.

Esta empresa velará por ti antes, durante y después de tu viaje para brindarte la mejor experiencia con un staff de expertos en luna de miel y viajes en pareja.  Además, cuentan con los mejores precios en los más excepcionales destinos, hoteles, vuelos, renta de auto con chofer, entre otros.

guardarKarlúCotiza con Karlú
Foto: Karlú

Los mejores destinos para disfrutar

Si quieres obtener las mejores opciones en lo que respecta a destinos para tu luna de miel y bodas destino, Movisa es una operadora de viajes que se encargará de brindarte las mejores propuestas en destinos ideales para parejas, como Miami, Cuba, Turquía, Vancouver, España, Francia, Perú, entre otros múltiples destinos.

Estos expertos te darán todas las facilidades que requieras, con las fechas más propicias que se ajustarán a tus tiempos, así como los mejores itinerarios y precios que te permitirán concretar ese viaje dorado junto a tu pareja. Con ellos tendrás garantizado los mejores hoteles, así como las mejores aerolíneas y un servicio de primera.

guardarMovisaCotiza con Movisa
Foto: Movisa

Te aseguramos que si incluyes estos originales elementos en tu celebración de bodas lograrás darle un toque único y especial a tu evento que tus familiares y amigos no olvidarán. Recuerda siempre que debes de contactar a estos proveedores con la mayor antelación posible para evitar contratiempos de último minuto. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cambree Flats Recuerdos boda
Bari Concept Mobiliario para bodas
On Fleek Creations México Flores para bodas
Karlú Operadora Agencias de viaje
Sandra Bada Bride Squad Maquillaje para novias
Coquelicot Invitaciones de bodas
Jamadi Complementos de novias
Bonita Vestido Convertible Vestidos de fiesta
Movisa Agencias de viaje
Matsumoto Eventos Flores para bodas