22

Descripción

Bonita Vestido Convertible es la tienda online en la que podrás encontrar el vestido ideal para la ocasión especial que te espera. Una boda o el evento al que debas asistir próximamente. Leticia B., fundadora de esta marca, te propone usar un exclusivo vestido convertible que podrás llevar en 50 formas distintas, nadie notará que es el mismo vestido. Ponte en contacto, solicita más información y disfruta de tu opción de vestido perfecta.

Tendrás disponible tu vestido convertible en cualquier parte de la república gracias a que es una compra online. Disfrutarás de un original vestido convertible en diferentes diseños y colores. Es lo que necesitas para que tu armario sea versátil y refleje tu estilo. Bonita Vestido Convertible es una marca de gran calidad e innovación.

Llevarás un vestido cómodo adaptado a tu talla, a tu cuerpo, a tu estilo y elaborado con los mejores textiles. Te verás elegante, hermosa y lo mejor, podrás disfrutar de tu vestido de fiesta en un largo periodo de tiempo, de diferentes formas y cuantas veces quieras. Además, recibirás el mejor servicio para adquirirlo.

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a Domingo de 9am a 9 pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicitamos el 30% de anticipo y el restante previo al envío.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    1 prueba
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Complementos y accesorios
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?

    $ 1,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Bonita es el Original Vestido Convertible en México. Es una tienda en línea con una mentalidad orientada al cliente y busca sobre todo tu satisfacción. Por ello, te brinda vestidos de calidad y un servicio amable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
¡El mejor vestido que he comprado en mi vida! El material es muy bueno, además, es fresco y ligero. Los recomiendo 100% sobre todo el paquete petit comité en kit, ¡excelente precio y una maravilla de servicio!
Notificar abuso
Por monica.jm
Utilicé este servicio en mi boda
Bonita Vestido Convertido fue quien preparo los vestidos para mis damas, además de ser muy lindos, el material y la variedad de los colores es increíble. La persona que nos hizo la venta nos ayudo con todo, el envió llego puntualmente y mis damas amaron sus vestidos. Compraré de nuevo aquí sin dudarlo
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Compre mi vestido de dama de honor aquí para la boda de una de mis mejores amigas, ¡y me encantó! Es versátil y vale mucho la pena. Para mi boda compraré los vestidos de mis damas aquí seguro. Calidad y tiempo de entrega magnífico.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi boda, tanto mis damas como yo, compramos nuestros vestidos aquí. Mi vestido de novia fue hecho a la medida, lo cual necesitaba ya que soy muy alta, me quedó perfectamente. Estamos seguras que compraremos más vestidos en diferentes colores, es fenomenal, y nos encanta. ¡De las mejores compras en mi vida!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Sus vestidos son increíbles! Además de cómodos puedes elegir el diseño que mejor te quede en un solo vestido. Súper bien confeccionados y el servicio es de excelente calidad. Muchas gracias
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los elementos ideales para resaltar tu belleza en una boda: tips para novias e invitadas
Los elementos ideales para resaltar tu belleza en una boda: tips para novias e invitadas

Domicilios de Bonita Vestido Convertible:

Ciudad de México
Veracruz
Monterrey
  • #Económico
  • #Complementos
  • #Venta online