Los Cabos, el exitoso anfitrión del evento nupcial más grande del mundo

Los Cabos, el exitoso anfitrión del evento nupcial más grande del mundo

Los Cabos, México realizo el 5th annual DWP Congress y fue un éxito total. Ha sido un logro enorme a nivel mundial que México pudiera realizar este gran evento. Los mejores wedding planners asistieron y estamos ansiosos de saber en donde se realizará el 6th annual DWP Congress.

  • Eventos
  • Recomendaciones
  • International

El mes pasado Los Cabos exitosamente organizó el 5th Annual Destination Wedding Planners (DWP) Congress. Los top wedding planners del mundo asistieron al evento. Después de cuatro eventos en Atenas, Mauricio, Florencia y Tailandia, fue muy emocionante planificar Destination Wedding Planners (DWP) Congress en México.  Invitaron a más de 600 expertos de 70 países donde se asociaron con el consejo de turismo de Los Cabos, México. El consejo de turismo abrió las puertas del centro de convenciones de Los Cabos, un lugar espectacular con 25,922 m2 con 3 salas de exposición y 7 salas de conferencias.

guardarDWPPide más información
Foto: DWP
guardarDWPPide más información
Foto: DWP

El evento ocurrió en el transcurso de tres días, en los cuales dieron platicas inspiradoras, panel de discusiones y los invitados tuvieron la oportunidad de tener juntas personales con los expertos. Todo fue diseñado para inspirar a los invitados y  cerrar ofertas para futuras colaboraciones comerciales. DWP fue un éxito total con más de 4,000 juntas con los top wedding planners, consejos de turismo y convenciones, locaciones de lujo, fotógrafos, diseñadores, floristas, empresas de catering, empresas de producción y muchos mas.

guardarDWPPide más información
Foto: DWP
guardarDWPPide más información
Foto: DWP

Con tantos hoteles bajo construcción por todo el mundo, el congreso nombro Los Cabos como el mejor anfitrión para bodas de lujo y eventos especiales. Por esta razón, Los Cabos abrió las puertas a los mejores mejores locaciones de la ciudad para poder ofrecer una experiencia inolvidable para los top wedding planners de la industrial nupcial.

guardarDWPPide más información
Foto: DWP
guardarDWPPide más información
Photo: DWP

Para todos los que no pudieron asistir este año al evento de DWP Congress, no se preocupen porque en el 2019 habrá algo diferente pero igual de extravagante en otro destino. Mantente al tanto para el anuncio del ganador para el 2o19.  Inscríbete para más información sobre el 6th annual of DWP Congress. Las inscripciones abrirán pronto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!