Los 5 mejores consejos para una novia creativa

Los 5 mejores consejos para una novia creativa

Novia creativa, si sigues estos consejos créeme que diseñar tu boda pasará de ser todo un reto a toda una satisfacción.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Novia creativa, ¡esta publicación es para ti! Hoy estoy súper inspirada, llena de tendencias, colores, bodas del próximo año y más, por ello decidí escribirte, a ti novia, que eres una mente creativa, soñadora y apasionada. Hoy quiero darte los 5 consejos que debes seguir para el éxito de tu GRAN DÍA.

Este año tuve la oportunidad de conocer y conectar con una novia lindísima que, aparte de su carisma, se caracteriza por su creatividad (es MakeUp Artist) ella diseñó toda su boda y al trabajar con ella aprendí lo que significa ser artista y novia al mismo tiempo. ¡Toma nota!

guardar
Foto: Aniela Fotografía

1. Cree en tu concepto

Ya te lo había comentado antes acerca de la importancia de generar un concepto para la boda, por ello lo más importante es que tú misma creas en él, ya que solo así podrás transmitir a los proveedores la idea general para que ellos, a su vez, puedan proponerte las mejores ideas con la finalidad de tener visualmente todo lo que habías diseñado para el gran día.

También lee: La importancia del Inspiration Board en una boda.

guardar
Foto: Kape Photography

2. Acude a todas las citas de decoración 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aún cuando tengas una Wedding Planner a tu lado, cuando eres una novia creativa tienes la necesidad de ir a todas las citas de decoración. Asiste a cuantas sean necesarias con tal de que todos los involucrados en el concepto de tu boda sepan realmente cuál es tu visión al respecto. La decoración de una boda es un todo; no solo son citas con la florista, sino también con estructuristas, mantelería, mobiliario, carpas y tarimas,  entelados, iluminación arquitectónica, entre otros.

guardar
Foto: Paulina Morales

3. Inspírate con la vida misma

Cuando eres una novia creativa buscas la perfección en tu boda. Entiendo cuando quieres que todo luzca como lo imaginaste, pero mi mejor recomendación es que, cuando sientas que ya nada te inspira, observa a tu alrededor, desconéctate un poco de las redes sociales y conéctate con tu mente artista, con la naturaleza, con la arquitectura, con las texturas, con los aromas, con la música, inspírate con la vida misma y verás como poco a poco las ideas fluyen si conectas mente, creatividad y espíritu.

También lee: Esto es todo lo que debe estar listo un día antes de la boda.

guardar
Foto: Yessica Cruz

4. Confía en tu wedding planner

Es B Á S I C O, créemelo. Pero lo que sucede muchas veces con novias creativas es que han trabajado tanto en el diseño de la boda que dudan que alguien más esté al tanto de la decoración como lo harían ellas. De Wedding Planner a novia te cuento que si tu organizadora está conectada contigo y te has encargado de explicarle la importancia del diseño para ti, él/ella hará todo para que se cumpla en tiempo y forma el concepto de tu boda, tu única tarea será confiar en su profesionalismo y pasión por su trabajo.

También lee: cómo organizar una boda perfecta en 12 meses: la guía definitiva mes a mes

5. Disfruta  

Lo más indispensable, las novias en general llegan agotadísimas al día de su boda (aún cuando tienen Wedding Planner) cuando eres creativa, mente y cuerpo están exhaustos, relájate y disfruta que solo una vez en la vida te vas a casar, siéntate en el momento del banquete y observa orgullosamente tu creación, tu diseño y tu toque en cada detalle que existe de la boda, disfruta los olores, las luces, la velada pero principalmente la compañía y el saber que te has casado con el amor de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cx Experience Photography Foto y vídeo bodas
Kape Photography Foto y vídeo bodas
Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Yessica Cruz Fotografía Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!