9 looks de belleza de los Oscar 2019 ¡que puedes copiar fácilmente!

9 looks de belleza de los Oscar 2019 ¡que puedes copiar fácilmente!

Los detalles sobre maquillaje y peinado de nuestros beauty looks favoritos en la alfombra roja de los Oscar. Para que los lleves ¡ya!

9 looks de belleza de los Oscar 2019 ¡que puedes copiar fácilmente!
  • Belleza
  • Tendencias
  • Los óscar
  • Alfombra roja
  • 2019

La alfombra roja de los premios Oscar estuvo llena de tendencias en maquillaje y peinado que seguro serán inspiración para novias e invitadas que desean lucir naturales y sofisticadas.  Estas dos palabras definen a la perfección un look de alfombra roja, que lejos de saturar con pestañas postizas u ojos ahumados, se muestran rostros limpios al más puro estilo “no makeup makeup” perfectamente ejecutados.  Pieles radiantes de acabado luminoso, maquillaje de ojos neutro, cejas naturales y labios, ya sean intensos o nude, pero siempre con efecto glossy fue algo de lo que pudimos ver en los looks de belleza de los Premios Oscar 2019. Y considerando que el tono rosa estuvo presente en varios de los estilismos, con exclusivos diseños de diferentes firmas, no podían faltar los labios en este tono para lograr un perfect match.

Te mostramos nuestros favoritos y los productos clave que utilizaron los expertos en maquillaje encargados de llevar a cabo estos looks de alfombra roja:

Jennifer López

JLo es el ejemplo perfecto de una piel luminosa. Scott Barnes y Chris Appleton fueron los encargados de maquillaje y peinado respectivamente, haciéndola lucir su clásico bronceado, piel iluminada, gloss nude en los labios y ojos con efecto soft smoky acompañado de un look de cabello suelto, esculpido, con suaves ondas hacia un lado.  No sorprende que sea ella misma quien da algunos toques al maquillaje pues debemos recordar que posee su línea de maquillaje JLo Beauty bajo la firma de Inglot.  Si no han probado el iluminador de Jlo, pónganlo en su wishlist porque les aseguramos que es de los mejores que existen.

View this post on Instagram

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

#Oscars prep with my A Team. 💋@tomford @niwaka_collections @jimmychoo @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @tombachik #anamyangel

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Charlize Theron

Sorprendiendo con un drástico cambio en el tono de su cabello y un corte bob de lado, completamente en tendencia, Charlize Theron puso en manos del hair stylist Adir Abergel su cabellera, haciéndola lucir como su más poderoso accesorio al contrastar su nuevo tono de cabello con el espectacular vestido azul celeste de la firma Dior, de la cual es embajadora.  El maquillaje a cargo de Kate Lee, se enfocó en los labios glossy, en un tono naranja brillante aún más contrastante que completó el look a la perfección.  Se trata del lipstick “Dior Addict Stellar Shine” en el tono Riviera Star que estará disponible a partir del 1 de Marzo.

Emilia Clarke

Por si dudabas que el corte bob y el tono castaño están de moda, basta ver a Emilia Clarke luciéndolo de forma espectacular en un look pulido con apartado al centro a cargo de la hair stylist Jenny Cho. El maquillaje realizado por Jillian Dempsey, ¡Sí!, la esposa de Patrick Dempsey, quien enmarcó su rostro con tonos rosados, comenzando por los labios mate fucsia en el tono Pink 5 del lipstick líquido de Dolce & Gabbana Beauty y el rubor en el tono Rosebud 33 de la misma línea, que realzaron aún más su tono castaño.

Kacey Musgraves

Con el cabello recogido en una cola de caballo perfectamente pulida realizada por Giovanni Delgado y el maquillaje elaborado por Moani Lee utilizando la línea de Pat Mc Grath Labs,  Kacey obtuvo un look digno de la alfombra roja.  El delineado difuminado en los ojos, las cejas definidas, un toque de luz plata en el lagrimal, pestañas voluminosas, piel iluminada y labios glossy nude lo hacen simplemente perfecto.

¿Te encantó su tono de lipstick? Te decimos cómo lograrlo.  Se trata del tono Donatella, un beige mauve en barra para labios “LuxeTrance” de Pat Mc Grath Labs, con una capa de “Lust: Gloss” en el tono Flesh Fantasy (beige rosado) de la misma línea.  No olvides aplicar primero el delineador a prueba de agua “Permagel Ultra Lip Pencil” en tono Supernatural.

View this post on Instagram

CAPTIVATING KACEY⚡⚡⚡ Mother is proud to present divine beauty @spaceykacey wearing #patmcgrathlabs #LUSTGloss in 'FLESH FANTASY" and #FetishEYES Mascara by #MUA @moanilee for the #OSCARS 2019 red carpet. #PMGHowTo — Using Mothership I: Subliminal palette, sweep ‘ULTIMATE TAUPE’ through the crease with a blending brush —Swipe ‘PALE GOLD 002’ across the eyelid for a subtle golden sparkle — Use a small detail brush to apply ‘DEPTH’ along the lower lash line for soft definition 一 Highlight the inner corner and brow bone with ‘SKINSHOW NUDE’ — Define the upper lash line with #PermaGel Ultra Glide Eye Pencil in ‘XTREME BLACK’, slightly winging out the outer corner — Blend ‘XTREME BLACK’ eyeshadow on top of eyeliner to blend and soften 一 Apply a few generous coats of #FetishEYES Mascara — Tap SKIN FETISH: Highlighter + Balm Duo in ‘NUDE’ to the high planes of the cheek — Buff ‘IRIDESCENT PINK 003’ Highlighting Powder on top 一 Line the lips with ‘SUPERNATURAL’ PermaGel Ultra Lip Pencil 一 Fill in the mouth with #LuxeTrance Lipstick in ‘DONATELLA’ — Finish the lips with LUST: Gloss in ‘FLESH FANTASY’

A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

Emma Stone

Con un look enfocado en los ojos, ejecutado por su maquilladora de cabecera Rachel Goodwin, Emma lució un perfect match con su vestido Louis Vuitton y con su pulida cabellera recogida en un chongo bajo, a cargo de la hair stylist Mara Roszak. Piel fresca y ojos ahumados en tonos cobre, es como describe Rachel al maquillaje que enmarcó el rostro de Emma Stone.

Rachel Goodwin compartió en redes sociales los dos productos clave para labios de la línea de Sisley Paris USA que utilizó para lograr el tono de Emma. Se trata del delineador Phyto-Levres- Perfect en el tono 1 Nude sobre el cual aplicó la barra de labios de larga duración LePhyto-Rouge en el tono 10 Beige Jaipur.

Gemma Chan

El peinado realizado por Clariss Rubenstein fue un chongo bajo inspirado en Brigitte Bardot, haciendo lucir el cuello del vestido que se levantaba en dirección al rostro y cabello.

La mejor forma de complementar el increíble vestido rosa de Valentino a través del maquillaje es utilizando un color complementario.  Esto fue justamente lo que hizo Monika Blunder, su maquilladora, añadiendo un detalle verde, que a su vez hacía juego con las joyas esmeralda que lució Gemma Chan. ¿Te animas? Es una gran combinación ¿No crees? Te decimos cómo hacerlo sutilmente.

Un trazo verde sobre el delineado interior que termina en cat eye realizado para Gemma bastó para destacarlo.  Monika utilizó el delineador líquido negro “Intensifying Liquid Liner” de Clé de Peau Beauté como base, añadiendo el toque de color verde con la sombra “Eye Color Duo”  en el tono 103 Harmony Green.

Lady Gaga

Dejaría de ser ella si sus looks no fueran controversiales, y aunque su peinado realizado por Frederic Aspiras causó polémica, su maquillaje suave, fresco y juvenil como lo define la makeup artist Sarah Tanno encargada de realizarlo, fue un claro ejemplo de que menos es más.  No cabe duda que Lady Gaga se cuida bastante la piel para poder lucir un maquillaje de baja cobertura que permite lucir su textura natural.

La piel radiante y luminosa lograda con la línea de Marc Jacobs Beauty es el foco de atención, resaltando el fino delineado en los ojos en tono plata realizado con “Fineliner” Steel(etto) 34.  Mientras que para los labios, Sarah aplicó toques del labial en barra de larga duración “LeMarc” en tono Slow Burn 246, un tono rosa nude que dejaba ver la textura natural de los labios.

View this post on Instagram

™ @LadyGaGa @MarcJacobsBeauty @SarahTannoMakeup

A post shared by Jon Ross Atl (@jonrossatl) on

Yalitza Aparicio

La mujer más esperada de la noche, al menos para los mexicanos, se puso en manos de la makeup artist Carissa Ferreri, quien compartió cada detalle sobre el look de Yalitza en sus redes sociales. Carissa aplicó sobre el rostro de Yalitza, la línea de maquillaje y skincare de Arbonne International  y dio a conocer su mejor tip, que consiste en aplicar el producto restante en la brocha del rubor sobre los párpados para unificar.

Pero ¿Cómo logra iluminar el rostro de Yalitza de esa manera?Al parecer se trata de la combinación de rubores en los tonos Blossom y Apricot, adicional al bronzer “Glow on”.  Ese es el secreto.  Para los labios también mezcló los tonos de “Smoothed Over Lipstick” Zinnia y Lily.

Marina de Tavira

Dave Stanwell estilizó la larga cabellera de Marina con ondas suaves hacia un lado, logrando que no hubiera un solo cabello fuera de su lugar. Mientras que Kira Nasrat fue la encargada de hacer lucir espectacular el rostro de Marina de Tavira utilizando productos AlmayEn los labios aplicó una combinación de dos tonos: Be Strong y Go Wild, que no compite en lo absoluto con el hermoso tono rojo de su vestido de la firma J. Mendel.  Por lo visto, la tendencia es crear tonos únicos a través de la combinación de productos. ¿Te atreves?

Esperamos encuentres inspiración en nuestros beauty looks favoritos del Oscar 2019 y logres replicarlos con la combinación exacta de tonos y marcas de cosméticos que te compartimos.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mandorla by Almendra Fuentes Complementos de novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!