Looks de inspiración para un estilismo de novia 100% original: ¡Pura moda!

Seguro ya te has perdido más de una vez en todas las imágenes de vestidos de novia, y si estás justo en el proceso de diseñar tu imagen para el gran día, también podría apostar que ya te sabes todas las tendencias de memoria. Sin embargo, ¿qué pasa cuando quieres crear un estilismo que sea 100% original? La respuesta la puedes encontrar en muchísimos caminos, sobre todo en aquellos que se distingan por llevar la moda y el estilo a su máximo esplendor. Precisamente por eso, hoy te comparto algunos de mis looks de inspiración predilecto para que te conviertas en una novia hermosa y, por supuesto, creativa ¡a partes iguales!

Foto: Immaclé

Zoom in al vestido y accesorios

Esta foto de Grace Loves Lace es una de mis favoritas, y es que en ella puedes distinguir todos los elementos clave que pueden crear un look de novia muy original. De entrada, el vestido tiene un estilo bohemio y no solo se acompaña de bordados preciosos, sino también de un escote de hombros caídos que le da una vibra sin complicaciones. Por otro lado, la incorporación de aretes XL es una apuesta segura para llamar la atención a la distancia, así como un peinado de ondas que deje al descubierto la naturalidad de tu carácter. Mi mejor tip es que te des la oportunidad de probar con otras siluetas y, por supuesto, con estilos más casuales para sentirte cómoda de principio a fin.

Botas negras con toque rebelde

Este accesorio no es para todas, pero ¡ah cómo se ve bonito! Si tienes una personalidad rebelde y no te gusta cumplir con las normas, esta apuesta es ideal para que transformes tu look de novia en toda una declaración de estilo. Este par lo puedes combinar con un vestido minimalista y confeccionado con telas muy delicadas; de igual modo, te recomiendo que te decantes por un diseño midi, ya que así podrás lucir al máximo el contraste entre la feminidad de tu look y ese par de botas mega atrevidas. El peinado lacio y un maquillaje de lo más natural serán tus mejores aliados.

También lee: Tradiciones de boda de las que te puedes olvidar ¡de una vez por todas!

View this post on Instagram

You're like ice

A post shared by LOGAN COLE (@logancolephoto) on

Romance reinventado

Para verte romántica sin tener que apostar por el clásico vestido de novia corte princesa, te recomiendo que apuestes por un vestido más hippie y casual. Las transparencias serán tu mejor amigo, así como los detalles voluminosos en las mangas y los puños cerrados para crear un efecto muy conservador pero cool al mismo tiempo. Si buscas un estilo muy etéreo, entonces luce tu cabello suelto y con algunas ondas marcadas, pero que no se vean perfectas. En el caso de la joyería, diviértete y agrega distintos anillos con piedras de colores en tus dedos. ¡Te verás irreal!

También lee: Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas.

Velo de color

Estos accesorios ya llevan bastantes años con mucho protagonismo, así que ahora es la oportunidad perfecta para incorporarlos en tu look de novia. Hay diversos diseños por los cuales puedes apostar, pero seguro que te encantará caminar hacia el altar con un velo en color rosa y, por supuesto, acompañado de un tocado de novia que rompa las reglas por completo. El objetivo es combinar aquellos elementos que te hagan sentir única, ya que solo así conseguirás una imagen a prueba ¡de todo!

También lee: Flecos en tu vestido de novia: Ármate con esta tendencia llena de movimiento.

Capas de ensueño

Y es que aunque ya casi la primavera nos conquista por completo, no hay nada tan especial como integrar una capa a tu look de novia. Sobre todo si estás cansada del clásico velo (aunque sea de color) y quieres lucir un elemento que vaya más a juego con tu personalidad, esta es una alternativa de lo más exitosa. Lo mejor es que te encontrarás con capas de todos los estilos: con tejidos muy pesados y caídas elegantes, así como con modelos llenos de encaje y suaves en su construcción. Tú decides cuál es que el que se acoplará mejor a tu look, pero ¡dale una oportunidad!

Con estola y… ¿sombrero?

No sabes cómo deseo que los sombreros se conviertan en una mega tendencia para novias, y lo que sí es cierto es que ya me quedó claro que se ven espectaculares. Imagínate luciendo este look: una estola plagada de movimiento que te mantenga protegida del frío de la tarde, un sombrero que te acompañe durante toda la boda y, claro está, unos labios en color rojo cereza que le ponga el acento ideal a tu imagen. Esta propuesta me encanta y espero verlo pronto en alguna novia atrevida, ¿te animas?

Flores de colores

Si buscas darle un cambio radical a tu vestido de novia, no dudes en incorporar las flores de colores como parte del diseño. Esta creación de Immaclé Novias seguro que te dará muchísimas ideas para que te animes a lucir el color como parte de tu look, sin caer en algo descabellado y que no vaya acorde con tu personalidad. Mangas largas, cuello cerrado y bordados inspirados en la naturaleza con un sinfín de tonos increíbles serán los comunes denominadores de un estilo romántico, vintage y muy original. ¿Te atreves?

Déjate llevar por estos looks de inspiración para crear una imagen que deje a todos boquiabiertos el día de tu boda. Estas son tan solo algunas ideas que puedes incorporar en tu estilo con el fin de crear una dinámica sorpresiva y alejada de lo que ya conoce todo el mundo, así que haz de la moda tu mejor aliada y atrévete a ser parte de estas tendencias que, sin duda, te van a enamorar.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pasteles de boda en Instagram
Los pasteles de boda más cool de Instagram: ¡Toda la inspiración que necesitas!
No dejes de ver las ideas más deliciosas desde Instagram para darle vida y una esencia de lo más cool a tu pastel de bodas. ¡Estas ideas te encantarán!
Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Foto: Event Flow
Los 10 mandamientos de la novia moderna para una boda 100% personalizada
10 mandamientos que debes de tomar en cuenta para que tengas un día inolvidable y digno cuento de hadas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información