El peinado que triunfó en los Oscar 2019 es perfecto para invitadas de boda y querrás llevarlo ¡ya!

El peinado que triunfó en los Oscar 2019 es perfecto para invitadas de boda y querrás llevarlo ¡ya!

Los peinados de la alfombra roja también están bajo la lupa. Descubre el corte que llevarán todas las invitadas de boda 2019.

El peinado que triunfó en los Oscar 2019 es perfecto para invitadas de boda y querrás llevarlo ¡ya!
  • Belleza
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • 2019

La noche del domingo se celebró la gala de los Premios Oscar 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles California. Sobre la alfombra roja vimos desfilar preciosos estilismos, vestidos de alta costura y joyas espectaculares que adornaron las siluetas de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Aunque hay otro aspecto que acompaña a cualquier estilismo y que puede arruinar o hacer destacar hasta al look más sencillo; el look beauty. El maquillaje y peinado elegido para cada uno de los vestidos que desfilan por la alfombra roja, es sin duda uno de los elementos que más se ven y que son analizados con lupa por todos los que siguen esta entrega de premios.

guardar
Charlize Theron / Cordon Press

A pesar de que cada actriz tiene su propio estilista, quien normalmente se encarga de darle un look único e insuperable, hay tendencias que marcan cada entrega de premios y en esta ocasión todas las miradas se han dirigido al peinado protagonista de los Oscar 2019; el corte bob mini. Una melena muy corta, a la altura de la barbilla que puede descender hasta la clavícula y que seguramente será el peinado que triunfe esta primavera.

Hay muchas maneras de llevar este corte y aunque no es apto para rostros redondos, puede ser perfecto para dar frescura y quitar algunos años de encima. Charlize Theron, Emma Stone y Emilia Clarke la llevaron en su versión pulida, con un alisado extremo y acomodada detrás de la oreja para dejar ver las joyas y dar un efecto de cuello largo y estilizado. Regina King por su parte mostró otra manera de peinar esta melena XS, ondas sueltas con raya en medio que dan un aspecto un poco más festivo.

guardar
Emma Stone / Cordon Press
guardar
Regina King / Cordon Press

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra forma de peinar esta melena micro es con unas ondas retro, al estilo años 20, como nos mostró Lucy Boyton. Un peinado con raya de lado y ondas al agua, como una oda al viejo Hollywood, look que hizo match perfecto con el vestido morado de tipo vintage que portó en la alfombra roja.

Descubre: cómo ser la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos

guardar
Lucy Boynton / Cordon Press

Irina Shayk mostró que el mismo corte, se puede llevar en varias versiones. La que ella eligió tiene un toque asimétrico, más corto en la parte trasera y más largo al frente, perfecto para lucir con prendas de cuello cisne como su vestido de Burberry. Y para las más jóvenes, el look de Elsie Fisher es perfecto. De raya de lado y adornado con un par de horquillas o pasadores brillantes que dan un toque divertido a este peinado tan en tendencia.

No te pierdas los looks de la alfombra roja más esperada del año, los Premios Oscar 2019

guardar
Irina Shayk / Cordon Press
guardar
Elsie Fisher / Cordon Press

Si estás invitada a una boda de primavera ya sabes qué peinado llevar. Y si no te atreves, puedes optar por cortarlo hasta los hombros y llevarlo con ondas surferas, te aseguramos que triunfarás con tu look beauty de invitada.

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!