Premios Oscar 2019: todos los looks de la alfombra roja más esperada

Los mejores estilismos sobre la red carpet de la 91 entrega de los Premios de la Academia en los Ángeles, California.

  • Actualidad
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

La gala de los Premios Oscar 2019 es sin duda, uno de los eventos más esperados del año y su alfombra roja una de las más deslumbrantes. La 91 edición de estos premios se celebró ayer por la noche, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y dejó una red carpet con looks elegantes, vaporosos y en su mayoría, llenos de color.

Aunque la gala de los Oscar es la gran noche del cine, su alfombra roja y la entrega de sus premios son una ocasión también para mostrar lo mejor de la moda y la alta costura.  Una gala en la que desfila lo más preciado en joyas y los accesorios más exclusivos y en la que las actrices de Hollywood muestran su buen gusto y sofisticación.

Entre las mejores vestidas de la noche, estuvieron Lady Gaga, vestida con un vestido con escote palabra de honor en color negro de Alexander McQueen, Charlize Theron quien sorprendió a todo con un cambio de look, una melena corta teñida de negro y un vestido en color azul cielo firmado por Dior. También pudimos ver a las actrices mexicanas, Yalitza Aparicio, con un vestido verde aqua de Rodarte, y Marina de Tavira con un vestido de J.Mendel.  El look de Emma Stone, por su parte, fue uno de los más comentados de la noche, ya que en redes sociales compararon su vestido firmado por Louis Vuitton con un waffle.

Los hombres mostraron que los estilismos de chico son cada vez más importantes sobre la alfombra roja. Entre los mejores vestidos pudimos ver a Bradley Cooper en un sobrio traje de Tom Ford, quien por cierto, caminó por la alfombra roja acompañado por su madre y su mujer Irina Shayk. Otro de los hombres que más brillaron en esta gala de los Oscar fue Rami Malek, vestido con un moderno traje de Saint Laurent. Alex Rodríguez, Trevor Noah y Christian Bale, dejaron algunos de los mejores looks masculinos de la noche.

Entre las nominadas a mejor vestidas de la noche se encuentran Amy Adams, vestida con un diseño en color blanco con escote palabra de honor firmado por Atelier Versace, Brie Larson, con un diseño de Hedi Slimane para Celine, Hellen Mirren vestida de Schiaparelli Haute Couture y Emilia Clark vestida con un diseño de Balmain en color rosa iridiscente que la hacía lucir  radiante.

¡No te pierdas todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019!