5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda

Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti.

5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

Hablar de todo lo que haces realmente es una pérdida de tiempo y más cuando se trata de algo tan especial para ti: tu boda. Ya sabemos que estás emocionada y que esperas con ansias el mejor día de tu vida; sin embargo, debes ser cuidadosa y no abrumar a tus amigos, familiares o gente cercana con cada decisión que tomas sobre la planeación, pues probablemente otras personas no le den la importancia que tú le das a este tipo de cosas y, en segundo lugar, será más fácil sorprender a tus invitados si no saben realmente cómo será tu llegada al altar. Toma nota a estas 5 cosas que no debes de contar sobre la planeación de tu boda.

1. Guarda los detalles solo para ti y tu pareja

Publicidad

La verdad es que las bodas siempre deben ser una sorpresa para tus invitados, así que si estás a punto de casarte, ¡por favor no cuentes absolutamente todos los detalles! Obviamente, debes decir en dónde será, el código de vestimenta y alguna que otra cosa que permita que tus invitados se ilusionen con la fiesta, pero nada más.

Te recomendamos dejar todos los detalles como una gran sorpresa para los invitados.

También lee: cómo escribir las invitaciones de boda. 5 tips para redactar el texto perfectamente

guardarBruno Rezza
Bruno Rezza

2. Ten cuidado con las redes sociales

Las redes sociales deben ser utilizadas de una manera muy cautelosa durante la planeación de la boda, así que evita a toda costa subir absolutamente todo a tu Facebook, Instagram y Twitter. Si de vez en cuando subes algo relacionado con la boda está bien, pero debes saber qué; pues solo harás que la gente hable de ti o abrumarás a tus contactos con cosas que probablemente no les importa.

También lee: ¿Cuál es la importancia y el significado de la ceremonia religiosa?

3. ¡El menú!

No, tampoco le debes avisar a tus invitados lo que habrá en el menú; solamente pregunta si alguno es alérgico a algún tipo de alimento y ¡nada más!, pues realmente no tienen por qué saber lo que comerán el día de tu boda. ¡Deja cosas a la imaginación! Y si buscas los sabores más exquisitos en Ciudad de México, no te pierdas quienes son los mejores banquetes de CDMX.

También lee: cómo elegir el catering de tu boda. 5 pasos para un banquete espectacular

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

4. Fotos de tu prueba de maquillaje y peinado

Hay muchas personas que suelen subir absolutamente todo lo que hacen a sus redes sociales, y bueno la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera; sin embargo, si estas a punto de caminar al altar, entonces sí debes tener más cuidado. Evita subir fotos de tu maquillaje, de tu peinado e incluso ¡de tu vestido! En primer lugar evitarás que la gente comente sobre tus decisiones y en segunda instancia, podrás sorprender a todos tus invitados durante el gran día.

5. Los días que faltan

Sí, es tu boda y realmente cuentas los días que faltan para poder estar con el hombre que amas, pero es necesario que los anuncies a todos tus invitados; quizás desde un mes antes ya es el momento de decirle al mundo que se vaya preparando, pero antes de eso realmente no es necesario.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!