El mejor catering que no puede faltar: ¡descubre a las empresas que lo harán posible!

El mejor catering que no puede faltar: ¡descubre a las empresas que lo harán posible!

Más que el catering de tu boda se convertirá en las ideas más exquisitas para que puedas disfrutar el día de tu boda. Descubre de las empresas que te ofrecerán servicios de primer nivel para tu boda.

El mejor catering que no puede faltar: ¡descubre a las empresas que lo harán posible!
Foto: Banquetes Ortiz
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Tu boda es un evento único, lleno de magia y momentos espectaculares. Por eso, desde Zankyou nos encanta que encuentres proveedores únicos que lograrán hacer de tu boda un evento muy especial. Hoy queremos presentarte opciones para el catering de tu gran día, la comida que vas a ofrecerle a tus invitados, y que además, debe estar combinada con un buen estilo al momento de decorar la boda.

Te recomendamos los 5 caterings que endulzarán tu boda.

Cedrela Domicilio

¿Qué te ofrece para tu boda?

Las propuestas gastronómicas más innovadoras a nivel mundial. Te ofrece la posibilidad de poder elegir entre diversas opciones de menús internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, entre otras opciones. Esta propuesta culinaria también incluye a un equipo de reconocidos y experimentados chefs con amplia trayectoria en los sabores más intensos, innovadores y sofisticados que puedas imaginar. Además, se asegurarán de que los más exquisitos sabores se adapten a tu preferencia.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Banquetes Tu Boda Mexicana 

¿Qué te ofrece para tu boda?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata de una reconocida casa banquetera que ofrece montajes 100% mexicanos, inspirados en nuestra cultura, con los sabores más representativos de cada uno de los platillos de nuestro país, a cargo de los más reputados chefs. Además, este equipo de expertos también podrá ayudarte a encontrar el lugar ideal para llevar a cabo tu celebración, ya sea dentro o fuera de la Ciudad de México, y te brindará toda la asesoría necesaria para que vivas un día mágico.

guardarBanquetes Tu Boda Mexicana Cotiza con Banquetes Tu Boda Mexicana 
Foto: Banquetes Tu Boda Mexicana

Banquetes Ortiz

¿Qué te ofrece para tu boda?

Se trata de una empresa que ofrece un servicio integral para tu evento, que incluye desde el catering hasta la decoración y logística a cargo de los mejores profesionales. Su misión será en todo momento hacerte sentir tranquila y, por ello, te ofrecerán las mejores opciones, ya que se mantienen al tanto de las últimas tendencias del sector nupcial a nivel mundial. Por si fuera poco, también trabajan con los mejores proveedores en cada uno de los rubros, para así garantizarte la mejor puesta en escena que puedas imaginar.

guardarBanquetes OrtizCotiza con Banquetes Ortiz
Foto: Banquetes Ortiz

Abbondanza Eventos y Banquetes

¿Qué te ofrece para tu boda?

¡Personalización! Es la mejor palabra para definir este servicio de banquete exclusivo en nuestro país. Los novios quedan satisfechos con sus servicios el día del evento, gracias a que se enfocan en preparar un menú basándose en el tipo de boda y estilo que tienen los novios para el gran día. Una exquisita selección de platillos mexicanos exclusivos y comida internacional, estarán preparados para hacer de tu evento algo inolvidable.

guardarAbbondanza Eventos y BanquetesCotiza con Abbondanza Eventos y Banquetes
Foto: Abbondanza Eventos y Banquetes

Quinto Tiempo Banquetería

¿Qué te ofrece para tu boda?

La creatividad y el buen sabor van siempre de la mano cuando hablamos de los servicios que ofrece Quinto Tiempo Banquetería. Una propuesta diferente que se basa en el cuidado de cada detalle y en la presentación excelente de cada platillo. Sabores únicos que se mezclan para ofrecer una propuesta exquisita y llena de sabor para cada uno de los asistentes a tu boda. ¡No te podrás resistir!

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Piedra y Madera Banquetes

¿Qué te ofrece para tu boda?

¡Sabores inigualables y un estilo innovador! Esta es la mejor respuesta a la pregunta de ¿qué puede ofrecerte esta empresa para tu boda? Desde Piedra y Madera Banquetes están transformando la forma de catering en México, no solo por la propuesta de sus novedosos platillos, sino que además tienen un mobiliario propio que cambia por completo la manera de servir los banquetes en los eventos. Gastronomía inteligente, innovadora y elegante.

Banquetes ByO

¿Qué te ofrecen para tu boda?

Experiencia de primer nivel. Hace 10 años que se dedican a la organización de eventos, por ello resultan una excelente opción que se adecuará a la celebración que vayas a tener. Ellos diseñarán el evento de tus sueños de acuerdo al tipo de boda que quieras celebrar y además la adaptarán a tus expectativas, logrando calidad en todos los aspectos de un evento: comida, servicio, atención especializada para los clientes y lo mejor, precios accesibles y acordes al presupuesto de cada cliente. 

guardarBanquetes ByOBanquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

Eventos Dodero

¿Qué te ofrecen para tu boda?

Una experiencia inolvidable es lo que te garantiza esta empresa para celebrar tu boda, ya que cuenta con un grupo de expertos en eventos especializados en el tema, que junto a un equipo de wedding planners certificados, te brindarán el mejor servicio a medida que puedas imaginar. Lo mejor de su trabajo es que crean un concepto único y sumamente personalizado, por la cual siempre trabajarán para hacer realidad tus sueños y superar todas tus expectativas.

guardarEventos DoderoPide cita para tu boda con Eventos Dodero
Foto: Eventos Dodero

Hada Martens

¿Qué te ofrecen para tu boda?

Montajes espectaculares y platillos exquisitos. Son los dos elementos que fusionan desde Hada Martens para dar como resultado un catering de ensueño y exquisito con el que te puedes deleitar el día de tu boda. La innovación en cada elemento, así como el buen gusto son los detalles que más destacan de los servicios que te ofrecen desde esta empresa. No te pierdas la mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial.

guardarHada MartensCotiza con Hada Martens
Foto: Hada Martens

Nos encanta recomendarte lo mejor para tu boda, por eso te presentamos estas 8 empresas innovadoras que lograrán que disfrutes de una comida exquisita, un montaje de lujo y platillos que sorprendan a todos tus invitados. ¡Será inolvidable! Quizás también te interese los 4 musts para triunfar con el catering de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hada Martens Banquetes bodas
Piedra y Madera Banquetes Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Banquetes Tu Boda Mexicana Banquetes bodas
Banquetes ByO Banquetes bodas
Banquetes Ortiz Banquetes bodas
Eventos Dodero Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!