El mejor catering que no puede faltar: ¡descubre a las empresas que lo harán posible!

Las ideas más exquisitas y las propuestas más originales para que el banquete de tu boda sea sorprendente. ¡Descúbrelas!

El mejor catering que no puede faltar: ¡descubre a las empresas que lo harán posible!
Foto: Piedra y Madera Banquetes
  • El banquete
  • Recomendaciones

Tu boda es un evento único, lleno de magia y momentos espectaculares. Por eso, desde Zankyou nos encanta que encuentres proveedores únicos que lograrán hacer de tu boda un evento muy especial. Hoy queremos presentarte opciones para el catering de tu gran día, la comida que vas a ofrecerle a tus invitados, y que además, debe estar combinada con un buen estilo al momento de decorar la boda.

Te recomendamos los 5 caterings que endulzarán tu boda.

Cuevas Eventos

¿Qué te ofrece para tu boda?

Un servicio de catering que controlará a la perfección los procesos de planeación, ejecución y control de todos los detalles de tu enlace. El principal objetivo de Cuevas Eventos es ser la primera opción de las parejas para la organización de su evento, por ello ofrece a los novios un servicio con el más alto nivel de calidad y compromiso. Su pasión por los detalles convertirán tu boda en un día inolvidable y perfecto ya que consideran que cada elemento es importante para conseguir la armonía perfecta en el día que unirán sus vidas para siempre. Para su fundadora, Leticia Martínez, con una gran experiencia como wedding planner, la clave del éxito está en superar todas las expectativas de las parejas.

Este equipo de profesionales les ofrece platillos diseñados a partir de sus gustos y necesidades para que tanto ustedes como sus invitados tengan una experiencia insuperable. ¡Son expertos en crear bodas únicas con los elementos necesarios para robar esos suspiros de amor y alegría!

guardarCuevas Eventos catering para bodas en MorelosSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

El Taller de Eventos Catering

¿Qué te ofrece para tu boda?

Lo mejor sin duda, son las innumerables opciones que te ofrecen para el banquete del día más importante de tu vida. Gracias a su amplia experiencia, El Taller de Eventos Catering brinda a sus clientes un increíble menú basado en el estilo y requisitos de los novios, acompañado de diferentes alternativas de mobiliario y mantelería, con el que estamos seguros sorprenderás a tus invitados. Este equipo de profesionales cuentan con distintas opciones de banquetes diseñados previamente que, junto a los futuros esposos, adaptarán a sus gustos para que el catering de su boda sea lo que siempre han deseado. Para estos expertos es un placer acompañar a las parejas durante la elección de sus platillos favoritos y poder brindarles un menú exquisito. ¡Tu evento será una inmejorable experiencia gastronómica!

guardarEl Taller de Eventos Catering banquetes de boda Ciudad de MéxicoSolicita información a El Taller de Eventos Catering
Foto: El Taller de Eventos Catering

Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana

¿Qué te ofrece para tu boda?

¿Te gustaría celebrar una boda de tres días? Amor a la Mexicana está especializada en bodas de fin de semana y está inspirada en la alegría y el folklore de las bodas tradicionales mexicanas. Se trata de una experiencia única para el día más feliz de tu bida. Estos profesionales ofrecen a los novios diferentes y hermosas locaciones en el estado de Morelos que destacan por su cálido clima, su belleza natural y su inmejorable gastronomía. Su principal objetivo es cumplir con tus expectativas pot lo que brindan servicios de todo incluido con hospedaje hasta 30 personas. ¡Una vivencia única que no olvidarás jamás!

guardarAmor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana banquetes bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana
Foto: Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana

YD Dream Management – Catering

¿Qué te ofrece para tu boda?

¡Una amplia selección de bebidas deliciosas y de platos sabrosos con una presentación impecable! YD Dream Management – Catering te ofrece un servicio de catering de la más alta calidad para que puedas tener la tranquilidad de que tus invitados recibirán el servicio y la atención que se merecen. Este equipo de profesionales pondrá todos sus conocimientos y experiencia para hacer realidad la boda de tus sueños, ya que su objetivo principal es cumplir con cada detalle para que todo salga según lo planeado. Esta empresa se dedica con gran esfuerzo y dedicación a satisfacer los deseos de los novios para que los invitados puedan disfrutar de un menú de bodas original e inolvidable.

guardarYD Dream Management - Catering banquetes bodas onlineSolicita información a YD Dream Management - Catering
Foto: YD Dream Management – Catering

Piedra y Madera Banquetes

¿Qué te ofrece para tu boda?

¡Sabores inigualables y un estilo innovador! Esto y más, es lo que ofrece Piedra y Madera Banquetes, una empresa que está transformando la forma de catering en México, no solo por la propuesta de sus novedosos platillos, sino que además tienen un mobiliario propio que cambia por completo la manera de servir los banquetes en los eventos. Gastronomía inteligente, innovadora y elegante.

guardarPiedra y Madera BanquetesCotiza con Piedra y Madera Banquetes
Foto: Piedra y Madera Banquetes

Hada Martens

¿Qué te ofrecen para tu boda?

Montajes espectaculares y platillos exquisitos. Son los dos elementos que fusionan desde Hada Martens para dar como resultado un catering de ensueño y delicioso con el que podrás complacer a tus seres queridos el día de tu boda. La innovación en cada elemento, así como el buen gusto son los detalles que más destacan de los servicios que te ofrece esta empresa. Una opción a tener muy en cuenta si quieres que tu gran día sea impresionante.

guardarHada MartensCotiza con Hada Martens
Foto: Hada Martens

Nos encanta recomendarte lo mejor para tu boda, por eso te presentamos estas empresas innovadoras que lograrán que disfrutes de una comida exquisita, un montaje de lujo y platillos que sorprendan a todos tus invitados. ¡Será inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piedra y Madera Banquetes Banquetes bodas
Cuevas Eventos Banquetes bodas
Hada Martens Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!