5 caterings que endulzarán tu boda

Hoy en día las mesas son un must que no pueden faltar. Es por eso que queremos darte a conocer las mejores opciones para ti. Descubre las ofertas y sabores que estas empresas tienen para ti.

5 caterings que endulzarán tu boda
Foto: Quinto Tiempo Banquetería
  • El banquete
  • Recomendaciones

Hoy en día las mesas son un must que no pueden faltar. Es por eso que en Zankyou queremos darte a conocer las mejores opciones para ti. Descubre las ofertas y sabores que estas empresas tienen para ti, sin duda querrás que alguno de estos expertos den el toque ideal para ese día tan especial.

No te pierdas los 4 musts para triunfar con el catering de tu boda.

Cocina 82 Catering + Eventos

Si buscas los mejores platillos que te garanticen un balance perfecto entre productos nutritivos y de gran calidad, Cocina 82 Catering + Eventos es la mejor opción para tu celebración nupcial. Se trata de una empresa banquetera fundada por Patricia Conde, una experta en el arte culinario que heredó la pasión por la cocina de su abuela y quien te propone la creación de banquetes únicos para un día tan especial. Con un servicio altamente personalizado, el equipo que dirige esta experta te propondrá las mejores alternativas con ingredientes de primera para satisfacer a los paladares más exquisitos. Además, te brindarán los mejores montajes, así como una gran variedad de opciones con platillos de vanguardia de la cocina internacional.

guardarCocina 82 Catering + EventosSolicita información a Cocina 82 Catering + Eventos
Foto: Cocina 82 Catering + Eventos

Cuevas Eventos

En cada enlace en el que participa Cuevas Eventos, ellos controlan a la perfección el proceso de planeación y ejecución, y al mismo tiempo se enfocan en la satisfacción de sus clientes, haciendo gala de su buen gusto en decoración y catering para bodas. Leticia y su equipo están siempre buscando mejorar en todas las áreas del servicio para crear verdaderas experiencias para los novios y sus familias. La producción de platillos es de la más alta calidad y se adapta a los gustos y necesidades de cada pareja. Banquete, coordinación, concepto, mobiliario y mucho más con personal 100% capacitado para eventos de excelencia. 

guardarCuevas EventosSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

La paletería de Reyes

Incluir paletas heladas es una de las ultimas tendencias en bodas. Conoce este increíble concepto que está revolucionando las mesas de dulces. La paletería de Reyes no solo te ofrece paletas, sino que también podrá ofrecerte helados artesanales con o sin alcohol. Atrévete a probar de una mixología de sabores artesanales y gourmet que harán de tu mesa la más original. Esta empresa mexicana tiene productos elaborados bajo estrictos procesos de calidad, fruta de temporada e insumos 100% naturales. También, son libres de químicos, conservantes, colorantes o grasas. Esto lo hace totalmente saludable e innovador. ¡Descubre su servicio a domicilio y su carrito de paletas!

guardarLa Paletería de ReyesSolicita información a La Paletería de Reyes
Foto: La Paletería de Reyes

Cedrela Domicilio

No pierdas la oportunidad de contar con las mejores propuestas de innovación gastronómica que Cedrela Domicilio tiene para ti. Por la calidad de sus ingredientes, deleitarán tu paladar y el de tus invitados. Esta empresa, ubicada en la Ciudad de México, se ajustará a tus gustos y necesidades, dándote a elegir entre su menús completos, en el cual podrán ser parte de la gestión y realización del evento, o apoyarte con la parte gastronómica. Su servicio de catering te ofrece menús internacionales, mexicanos, contemporáneos, orientales, vegetarianos o infantiles, siendo cada uno de calidad gourmet. La combinación de sus sabores harán de tu boda una experiencia única e inigualable. Su exquisita oferta podrá brindarte postes, vinos y coctelería.

Te recomendamos la mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial.

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

 Quinto Tiempo

Conoce esta propuesta totalmente elegante, distinguida por su calidad y perfección. Quinto Tiempo Banquetería te ofrecerá la mezcla perfecta de sabores y sensaciones exquisitas en cada una de sus presentaciones. Además, encontrarás un excelente servicio de asesoría, planeación y organización de alto nivel, platillos y experiencias basadas en las ultimas tendencias de cada época y siempre con una innovación continua para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Para Quinto Tiempo Banquetería es esencial tener un proceso de planeación y creación de ideas adecuadas para cada cliente. Dependiendo del gusto y presupuesto que tenga cada uno, se buscará un resultado sorprendente. Es por eso que seleccionan los mejores ingredientes, preparando recetas con sabores inigualables y con un servicio de primera.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaSolicita información a Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

¡No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con estos profesionales! Sin duda le darán el toque perfecto a tu boda y tus invitados quedarán maravillados con los sabores mágicos que te ofrecen estas empresas. Haz tu cita y vive al máximo la experiencia. Quizás también te interese los banquetes para el día más feliz de tu vida por toda la república mexicana.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cuevas Eventos Banquetes bodas
La Paletería de Reyes Dulces y pasteles bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!