5 caterings que endulzarán tu boda

Hoy en día las mesas son un must que no pueden faltar. Es por eso que queremos darte a conocer las mejores opciones para ti. Descubre las ofertas y sabores que estas empresas tienen para ti, sin duda querrás que alguno de estos expertos den el toque ideal para ese día tan especial.

Deleite

¿Buscas una mesa de postres única? Deleite será una gran opción para mezclar los sabores con creatividad, dulzura y mucha pasión. Deleite te ofrece varias opciones para tu mesa como dulces, chocolates, quesos y carnes frías, barras de champagne. Además, ocasionalmente ofrecen servicio de coordinación y de florería. Para Deleite, ver la cara de alegría de sus clientes es lo más gratificante, es por eso que siempre harán todo lo que esté en sus manos para cumplir con tus expectativas. Además, su equipo cuenta con la mejor experiencia y pasión por la creación, diseño y fabricación de sus mesas. Contáctalos vía mail o teléfono, no solo te harán saber sus servicios, sino te darán asesoría integral sobre lo que pudieras necesitar.

DeleiteCotiza con Deleite
Foto: Deleite

La paletería de Reyes

 Incluir paletas heladas es una de las ultimas tendencias en bodas. Conoce este increíble concepto que está revolucionando las mesas de dulces. La paletería de Reyes no solo te ofrece paletas, sino que también podrá ofrecerte helados artesanales con o sin alcohol. Atrévete a probar de una mixología de sabores artesanales y gourmet que harán de tu mesa la más original. Esta empresa mexicana tiene productos elaborados bajo estrictos procesos de calidad, fruta de temporada e insumos 100% naturales. También, son libres de químicos, conservantes, colorantes o grasas. Esto lo hace totalmente saludable e innovador. ¡Descubre su servicio a domicilio y su carrito de paletas!

La Paletería de ReyesCotiza con La Paletería de Reyes
Foto: La Paletería de Reyes

Cedrela Domicilio

No pierdas la oportunidad de contar con las mejores propuestas de innovación gastronómica que Cedrela Domicilio tiene para ti. Por la calidad de sus ingredientes, deleitarán tu paladar y el de tus invitados. Esta empresa ubicada en el D.F. se ajustará a tus gustos y necesidades, dándote a elegir entre su menús completos, en el cual podrán ser parte de la gestión y realización del evento, o apoyarte con la parte gastronómica. Su servicio de catering te ofrece menús internacionales, mexicanos, contemporáneos, orientales, vegetarianos o infantiles, siendo cada uno de calidad gourmet. La combinación de sus sabores harán de tu boda una experiencia única e inigualable. Su exquisita oferta podrá brindarte postes, vinos y coctelería.

Cedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

María Canela Cakes & Sweets

Si buscas sabores mas hogareños, en María Canela Cakes & Sweets encontrarás un concepto dulce a la vanguardia de las últimas tendencias. Su servicio inigualable te brindará una experiencia única, ofreciéndote propuestas muy originales. Su equipo de diseñadores especialistas en repostería fina y pasteles de boda usarán toda su creatividad, imaginación, dedicación y pasión para poder transmitir todo lo que tu boda significa. Esta repostería ubicada en Monterrey endulzará tu evento. Ponte en contacto y conoce las ofertas que tienen para ti. Aunque los tiempos cambian y las recetas también, no hay nada como la esencia y aroma de lo hecho en casa por alguien que sabe y se apasiona por lo que hace, así es para María Canela Cakes & Sweets.

María Canela Cakes & SweetsCotiza con María Canela Cakes & Sweets
Foto: María Canela Cakes & Sweets

 Quinto Tiempo

Conoce esta propuesta totalmente elegante, distinguida por su calidad y perfección. Quinto Tiempo te ofrecerá la mezcla perfecta de sabores y sensaciones exquisitas en cada una de sus presentaciones. Además, encontrarás un excelente servicio de asesoría, planeación y organización de alto nivel, platillos y experiencias basadas en las ultimas tendencias de cada época y siempre con una innovación continua para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Para Quinto Tiempo es esencial tener un proceso de planeación y creación de ideas adecuadas para cada cliente. Dependiendo del gusto y presupuesto que tenga cada uno, se buscará un resultado sorprendente. Es por eso que seleccionan los mejores ingredientes, preparando recetas con sabores inigualables y con un servicio de primera.

María Canela Cakes & SweetsCotiza con Quinto Tiempo
Foto: Quinto Tiempo

¡No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con estos profesionales! Sin duda le darán el toque perfecto a tu boda y tus invitados quedarán maravillados con los sabores mágicos que te ofrecen estas empresas. Haz tu cita y vive al máximo la experiencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Los mejores servicios de catering para tu boda. ¡Conócelos!
Los mejores servicios de catering para tu boda. ¡Conócelos!
Descubre estas increíbles opciones para que el catering de tu boda a parte de ser exquisito también tenga elementos muy oiriginales y únicos. ¡Te encantarán estas propuestas!
Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial
Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial
Para ofrecer delicias sorprendentes y distintas, has llegado al lugar adecuado. Ven a conocer cada uno de estos servicios que te dejarán sin habla.
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Una gran manera de acertar el día de tu boda es maridando adecuadamente las bebidas con los alimentos. Por eso, aquí te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información