El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!

Estás a punto de casarte, ya tienes todo listo para el gran día y lo que estás haciendo es ultimar los detalles finales de la boda. Y estamos seguros que la idea es que tú puedas disfrutar de tu gran día, que no te preocupes por nada y que tu celebración sea realmente lo que siempre soñaste, ¿verdad? Por eso, desde Zankyou preparamos este checklist, corto pero muy útil, que te dará la muestra de esos detalles que tienes que organizar sin falta para tu evento. Con esto te asegurarás que tienes todo antes de tu gran día.

Asegúrate que los proveedores saben hasta qué hora va su servicio

No solo con el lugar en el que te vas a casar, sino con todos los proveedores que van a prestarte algún servicio el día de la boda. Parece obvio, pero es mejor que quede claro el tiempo de entrega de cada pedido o servicio. Contando con la planeación de los expertos de Sociale Events, no tendrás que preocuparte por nada, pues ellos tienen todo bajo control para tu gran día, desde la coordinación del evento general, como la de los proveedores. ¡Puedes dejar todo en sus manos!

Los pequeños detalles deben estar listos

Todo es determinante. Los pequeños y los grandes detalles, nada será ideal si no te centras en pensar qué detalles o aspectos debes tener listos para que la boda sea un evento de ensueño. Déjate guiar por los expertos de Tie Your Knot, que tienen un estilo de trabajo único,  ya que son facilitadores de crear la boda de ensueño de cada pareja, siempre escuchando sus deseos y poniendo su sello personal en el gran día. Junto a ti, lograrán que todos esos pequeños detalles, como la entrega de material antes de la boda, los vasos, cubertería, así como otros más grandes, estén bajo control.

Crea un horario para las fotografías de tu boda

¿Te encanta esta imagen de Ziroelo? A nosotros también, y es que ellos tienen imágenes y una forma de tomar fotografías que es realmente llamativa, capturando cada instante y convirtiéndolo en eterno y muy especial. Te recomendamos que, junto a tu fotógrafo, establezcan un horario de fotografías. No te extrañes, solo se trata de un horario que indique tiempos, todo con el fin de que tanto tú como tu pareja estén listos a las horas acordadas. Por ejemplo, definir los tiempos en los que tendrás la sesión de novios, para estar preparados y con los retoques necesarios antes de disfrutar de su amor, mientras son fotografiados.

Prepara un kit de emergencia para el día de la boda

Aguja, hilo, algunos medicamentos en caso de que alguien tenga dolor, básicamente un kit de emergencia dispuesto para que tengas la solución inmediata si surge algún improvisto. Debe tener todo lo que creas que puedes necesitar, así que no olvides armarlo todo de la mano con tu wedding planner y todo será mejor si estás respaldado por los expertos de Eventalia, ellos se especializan en disfrutar contigo cada etapa y cada detalle del mismo será cuidado para tener una boda memorable, esto incluye todos esos elementos que puedes llegar a necesitar y que no tenías contemplados.

Confirma detalles logísticos con tus proveedores

Es hora de confirmar los detalles logísticos con los proveedores. Así pueda parecer repetitivo, haz las llamadas necesarias con todos los que te prestarán algún servicio para la boda. Confirma la hora, el día, la locación y todo, sí, una vez más. ¡Nunca sobrará! Además, asegúrate que tu wedding planner los conozca a todos y pueda ser tu punto de contacto entre los proveedores y tú. Todo con el objetivo de que las cosas estén bajo el control necesario. Además, no dudes en contar con una empresa tan especial y única como Maite Borbolla Wedding Planner, en la que cada novia es igual de importante para ellos. Como aseguran: “no tenemos un estilo definido sino que buscamos que el estilo que quieran los novios para ese gran día se vea reflejado en su boda. Para que sea tal y como lo imaginaron”.

Confirma el orden del día y asegúrate que todo esté listo

Aunque con una wedding planner como Karla Arroyo, no tendrás que preocuparte por nada. Sin embargo, nuestra invitación es a que junto a ella den un repaso al orden del día, lo distribuyan de la forma adecuada y estén seguras de los tiempos. La idea siempre será evitar algún dolor de cabeza por la falta de coordinación previa, pero con Karla no tendrás ningún tipo de estrés, ya que ella se encargará de todo y tú solo debes confiar que tu boda saldrá a la perfección.

Una lista muy útil para que puedas disfrutar de tu boda y hacer que todos los detalles estén bajo control para la celebración de esta fecha tan importante y única.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Tu personalidad sellada en los detalles de tu boda. ¡Organízate con pasión!
Tu personalidad sellada en los detalles de tu boda. ¡Organízate con pasión!
YD Dream Management expertos en coordinación de bodas, crearán de ese instante una experiencia única, afinando hasta el último detalle y brindándote un servicio integral de primer nivel.
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información