Karla Arroyo Event Architect

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Karla Arroyo | Event Architect®  es una firma profesional de Wedding & Event Planner, certificada por To Be a Wedding Planner Institute y por la Unión Euroamericana Wedding & Event Planner, dedicada al diseño, planeación, organización y coordinación de eventos sociales y corporativos donde nuestra misión es “producir y facilitar experiencias únicas y memorables con la tranquilidad de nuestros clientes y con el compromiso y profesionalismo de nuestro equipo en cada detalle”.

Por ello, afirmamos ser una firma experimentada en diseño, planificación, administración, coordinación y organización de eventos sociales y corporativos donde su especialidad son las bodas

Tú y tu pareja serán los invitados especiales en su gran día al tener la libertad de disfrutar al máximo de cada momento junto a sus seres queridos.

Sentirán tranquilidad y confianza de tener expertos y profesionales junto a ustedes, por lo que notarán que invertir por disfrutar su propio evento, ya no es un lujo, es una necesidad básica y fundamental.

Despertaremos su capacidad de asombro y emociones a flor de piel al regalarles momentos emotivos de buen gusto, complicidad total y efectos sorpresa.

Visita nuestras redes sociales para mayor información acerca de nuestros planes de servicios.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por oscar.mart
Utilicé este servicio en mi boda

Como "wedding planner" considero que Karla es  lo mejor que te puede pasar.

Solo puedo decir que nuestra boda fue perfecta de principio a fin. Desde la planeación, la cual por nuestras actividades familiares y profesionales tuvimos que delegar casi por completo a Karla, hasta la ejecución, en la cual todo sucedió en el momento planeado de manera perfecta sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos, mi esposa por los nervios y yo por no perder los anillos.

Quiero recalcar las habilidades como administradora de Karla, siempre nos acercó a las mejores opciones a los precios mas adecuados además de que cuidó nuestro presupuesto como si fuera su dinero. Vean los servicios de Karla como una inversión, en el que su retorno serán bellos y duraderos recuerdos.

Notificar abuso
Por pitandpit
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda cambió de locación a última hora, tuvimos muchas restricciones y limitaciones en el  nuevo lugar y en realidad resultó ser un evento con una logística muy complicada. Sin embargo al final de todo, el evento fue un éxito gracias al gran trabajo que hizo Karla con todos los provedores, la locación y supo sobreponerse a todos los obstaculos con los que nos enfrentamos. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y trabajo de Karla y todos sus claboradores.

Notificar abuso
Por maribel.morales
Utilicé este servicio en mi boda
Karla Arroyo fue nuestro gran apoyo en la planeación y la organización de nuestro boda. No puedo pasar muchos días en la Ciudad de México debido a mi trabajo, pero Karla nos ayudó en toda la logística, quitándonos un gran peso de encima. La experiencia que tuvimos con ella fue magnífica, nos apoyó en todo, nos guió con sus recomendaciones. Ricardo comenta que Karla siempre va por delante, su experiencia la avala y sabe muy bien qué es lo que debe hacer, el cómo y el cuándo. Además, siempre estuvo muy atenta de que nosotros estuviéramos contentos y satisfechos con los proveedores. En nuestra boda civil, fue ella quien organizó la comida al lado de los juzgados. Tuvo el un detalle muy bonito, que fue mandarnos un arreglo de flores, cuando ya estábamos en el restaurante. Las recomiendo ampliamente, ya que con ella no existe estrés por la planeación de la boda, todo lo contrario, uno sólo disfruta al máximo cada etapa. Nosotros disfrutamos al máximo. En definitiva, tiene mucha experiencia, conoce a una gran variedad de proveedores y es una excelente profesional y mejor persona.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitan 30% de anticipo , 20% a medio periodo y restante 15 días antes del evento. Periodos de pago flexibles acorde a necesidades.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Flexibilidad en pagos, confianza y complicidad, ingenio y creatividad para armado de sorpresas, diseño de paquetes según las necesidades, abiertos a todas las peticiones que parezcan imposibles para hacerlas posibles.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015-2016

Dirección

Ciudad: 03100
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio