Karla Arroyo Event Architect

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Karla Arroyo | Event Architect®  es una firma profesional de Wedding & Event Planner, certificada por To Be a Wedding Planner Institute y por la Unión Euroamericana Wedding & Event Planner, dedicada al diseño, planeación, organización y coordinación de eventos sociales y corporativos donde nuestra misión es “producir y facilitar experiencias únicas y memorables con la tranquilidad de nuestros clientes y con el compromiso y profesionalismo de nuestro equipo en cada detalle”.

Por ello, afirmamos ser una firma experimentada en diseño, planificación, administración, coordinación y organización de eventos sociales y corporativos donde su especialidad son las bodas

Tú y tu pareja serán los invitados especiales en su gran día al tener la libertad de disfrutar al máximo de cada momento junto a sus seres queridos.

Sentirán tranquilidad y confianza de tener expertos y profesionales junto a ustedes, por lo que notarán que invertir por disfrutar su propio evento, ya no es un lujo, es una necesidad básica y fundamental.

Despertaremos su capacidad de asombro y emociones a flor de piel al regalarles momentos emotivos de buen gusto, complicidad total y efectos sorpresa.

Visita nuestras redes sociales para mayor información acerca de nuestros planes de servicios.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 18 opiniones
Por erika.nelsen
Utilicé este servicio en mi boda

We loved working with Karla and we highly recommend her and her team! The thing we appreciated most about Karla was her availabilty to talk or text whenever we needed her throughout the planning process. Communication is key in planning a destination wedding, and she does this very well with all of her clients around the globe.Her patience with us was truly appreciated as we had a few big changes during the course of planning - including the location of our rehersal dinner and ceremony! We always felt she was hearing us and understanding what we were trying to accomplish. She was so helpful in finding vendors and negotiating prices. In the end, Karla helped us throw the wedding of our dreams and we are super grateful we found her. I can promise that Karla can make your wedding dreams come true, whatever they might be.  

Notificar abuso
Por nuestromejordia
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar con Karla es  un gusto como proveedor, se crea una relación de equipo con el objetivo de satisfacer siempre a las parejas, nos brinda la comunicación y las herramientas necesarias para que esto suceda, por lo que nosotros siempre estamos en la disponibilidad de cumplir este objetivo. Estoy agradecida por la confianza depositada  en nuestro trabajo, y le deseo el mejor de los éxitos siempre.

Notificar abuso
Por jazminsacnicteg
Utilicé este servicio en mi boda

desde la primera llamada telefónica y entrevista con ella supe que tenía que ser ella, es una gran persona y sobre todo paciente y tolerante con los miles de cambios e ideas nuevas que tuvimos, mi boda fue compleja ya que hubo muchos proveedores (hasta de cubiertos) muchos detalles y algunos cambios de último momento pero en todo tiempo nos sentimos apoyados, escuchados y con opciones para que el mundo no se nos cerrara, siempre estuvo atenta a nuestras solicitudes, desde que la conocí me sentí más tranquila y estoy muy contenta con el resultado incluso algunas cosas superaron mis expectativas (cosa difícil porque de verdad somos exigentes) gracias Karla por el tiempo que le dedicaste a nuestra boda, por tu profesionalismo y tu, insisto, infinita tolerancia y prudencia con todo lo que en un evento puede salir distinto a lo que se pensaba

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitan 30% de anticipo , 20% a medio periodo y restante 15 días antes del evento. Periodos de pago flexibles acorde a necesidades.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Flexibilidad en pagos, confianza y complicidad, ingenio y creatividad para armado de sorpresas, diseño de paquetes según las necesidades, abiertos a todas las peticiones que parezcan imposibles para hacerlas posibles.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015-2016

Dirección

Ciudad: 03100
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio