Eventalia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventalia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Eventalia tendrás acceso a los mejores servicios y a espectaculares locaciones para celebrar tu boda. Esta es una empresa wedding planner de Hidalgo que de una manera integral, te ayudará a planear y a realizar el evento más importante de tu vida. Tu tarea es solo imaginar y comunicarte con Eventalia para que todo lo que pase por tu mente se convierta en realidad. Al dedicarse al organizar tu evento, esta empresa se enfocará en superar todas tus expectativas y permitirte ser protagonista de un evento totalmente inolvidable.

Los más de 15 años de experiencia de Eventalia le permitirán brindarte su compromiso, con el préstamo de un servicio de la más alta calidad y una atención inigualable. El principal deseo de esta empresa es orientarte y facilitarte integralmente todos los detalles, para que tu evento personalizado y conforme a todos tus deseos y necesidades.

Eventalia es empresa muy dispuesta, siempre estará atenta a tus inquietudes y a proveerte las respuestas que esperas. Tendrás de tu lado a un equipo totalmente experto en diseño y producción de bodas, que pondrá a tu disposición una amplia gama de servicios que garantizarán el éxito de tu evento. Ponte en contacto y solicítalos para tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de los servicios contratado por los novios, puede variar.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventalia

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
dsc_didi16
Por Luz Dinora
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son lo más maravilloso que me pudo haber pasado... Todos son extra atentos, con grandes corazones y unas personas maravillosas que hicieron que el dia de nuetra boda fuera el mejor del mundo!!!

El precio es el mejor, son excelentes profesionales, te ayudan en todooooo, te dan consejos etc... 

Gracias Grupo Eventalia por hacer todo para que el día fuera perfecto!

Notificar abuso
moramay
Por Moramay
5
Utilicé este servicio en mi boda

Melissa y Sonia hicieron posible que nos relajáramos y disfrutáramos al máximo nuestro día. Cuidaron todos los detalles con mucho profesionalismo, además de ser increíbles personas, con un staff de primera. 

Notificar abuso
ingramonmontes
Por Ramon
5
Utilicé este servicio en mi boda

La boda mas espectacular que pudimos tener, todo increible, la pista de leds es impresionante, el lugar hermoso, los meseros super atentos un servicio de excelencia, todo quedo como lo solicitamos, los arreglos florales, la musica, las mesas, la mesa principal, los arreglos colgantes etc. La comida deliciosa al igual que el tornabodas, las recomendaciones de Meli de lo mas acertadas nadie se queria ir de la fiesta, todo el mundo quiere regresar espero que pronto organicemos el bautizo ahí mismo. Saludos a todo el Staff de Eventalia son los mejores!!!!! Atte. Ana y Ramon.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 42088

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información