• Precio desde $20,000
  • Valor añadido Apasionados

Ziroelo logra retratar los sentimientos de uno de los días más especiales e importantes en la vida de las parejas. Y es que son fotógrafos y videografos dedicados a recolectar el fruto de grandes sueños. Están seguros que el verdadero amor y la magia que se vive cuando una pareja se compromete, les cambia por completo la vida, no sólo a los novios sino a la gente que los rodea. Comparten fielmente la idea de que la boda representa la cuspide de trabajo, esfuerzo, entrega, compromiso e ilusión en las parejas. Por eso su lema es "los grandes sueños merecen viajar en el tiempo", porque a tráves de sus imágenes logran plasmar estos destellos de emociones, para que ustedes como novios los puedan vivir una y otra vez y así tener memorias únicas a través del tiempo. 

Por eso, no dudes que su trabajo es especial, único y lleno de sentido. Ellos documentan cada segundo de tu gran día sin que nada se escape, te acompañarán desde el minuto cero, con la mejor  actitud y llenos de pasión. Retratan todos y cada uno de esos instantes mágicos que rodean tu boda especial.

Visita, contrata u opina sobre Ziroelo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ziroelo

5.0 15 opiniones
Por Mar
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó su buena actitud y lo relajado de la sesión, se adaptaron totalmente al tipo de fotos que buscabamos y en un muy buen precio, mucho mejor al de la competencia.

me encanto que nos entregaron las fotos solo en digitial, y con diferentes tipos de calidad de imagen para decidir si solo se quedan digital o impresos, tambien nos mando unos GIF padrisimos que usamos en redes sociales.

Ziroelo deifnitivo tiene una excelente calidad y un mejor precio, super recomendable

Notificar abuso
Por Montserrat
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen un don impresionante, que fue lo que nos motivó a contratarlos de inicio. Nos gustaron las fotos pero la realidad es que esperábamos mucho más. Se les notaba incómodos, especialmente a Ana. Lo achacamos a que quizá no tuvieron las condiciones que ellos buscaban, pero parte de ser profesionales es adaptarse y no hacernos notar como novios su incomodidad, me puso nerviosa. Recientemente, tuvimos otra sesión en un viaje y la fotógrafa nos dio muchos tips y nos hizo hacer actividades que de inicio se oían extrañas. No teníamos tantas expectativas pero al final las fotos salieron increíbles (y fue una sesión espontánea que decidimos hacer sin mucho plan). Vimos la gran diferencia. Cuando no estás acostumbrado a posar, necesitas esos tips. Las fotos espontáneas que Ziro y Ana tomaron mucho mejor, esas nos gustaron más. Pero las de los novios solitos posadas (las clásicas que enmarcas y pones en casa) la verdad es que no. Y eso que la locación estaba súper linda.  

Notificar abuso
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi boda

Ziroelo de verdad INCREÍBLE!!!! Ana trabaja de manera espectácular! 

Lo más importante para una novia es que sus proveedores la hagan sentir tranquila, despreocupada y que todo está bajo control, y 100% logran este objetivo. Ellos hace todo por ti, te dan mil buenas ideas para tus fotos, ponen la mejor actitud con tus invitados y siempre te superan tus expectativas. 

Sin duda recomiendo a Ziroelo para tu boda. Cuando vean las fotos de su boda, sabrán que tomaron la mejor decisión!!! 

Mil gracias por tooooodo!!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Anticipo para apartar la fecha. 50% Finiquito 8 días antes de la boda, éste se puede dividir como mejor les convenga a las novios.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
3 meses
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
20,000
Escribe brevemente qué característica resaltarías de tu negocio
Apasionados

Dirección

Ciudad: