19

Descripción

Ziroelo logra retratar los sentimientos de uno de los días más especiales e importantes en la vida de las parejas. Y es que son fotógrafos y videografos dedicados a recolectar el fruto de grandes sueños. Están seguros que el verdadero amor y la magia que se vive cuando una pareja se compromete, les cambia por completo la vida, no sólo a los novios sino a la gente que los rodea. Comparten fielmente la idea de que la boda representa la cuspide de trabajo, esfuerzo, entrega, compromiso e ilusión en las parejas. Por eso su lema es "los grandes sueños merecen viajar en el tiempo", porque a tráves de sus imágenes logran plasmar estos destellos de emociones, para que ustedes como novios los puedan vivir una y otra vez y así tener memorias únicas a través del tiempo. 

Por eso, no dudes que su trabajo es especial, único y lleno de sentido. Ellos documentan cada segundo de tu gran día sin que nada se escape, te acompañarán desde el minuto cero, con la mejor  actitud y llenos de pasión. Retratan todos y cada uno de esos instantes mágicos que rodean tu boda especial.

Descuentos

Grandes descuentos y regalos en las fotos de tu boda

Agosto: Conoce Ziroelo, un proyecto que empezó siendo un sueño y se transformó en realidad, gracias al amor y la confianza que cada pareja ha depositado en nosotros. Porque los grandes sueños merecen viajar en el tiempo, permítenos inmortalizar el tuyo. Septiembre: Los fotógrafos de Ziroelo se van de gira. Si te casas en Cancún, Playa del Carmen o Tulúm, en las fechas del 13 al 26 de diciembre, nosotros cubrimos tu boda, sin costo de viáticos extras. Aparta tu fecha, vigencia hasta agotar existencia, sólo válido en los servicios de fotografía. Octubre: Las personas que nos contraten durante el mes de septiembre, se les regalará una impresión, en papel Canson RAG Photographique 100% de algodón, enmarcada. Porque en Ziroelo sabemos que los grandes sueños merecen viajar en el tiempo. Noviembre: Ser testigos de como los sueños se hacen realidad, nos llena de esperanza, por eso agradecemos su confianza en nosotros y queremos regalarles en la contratación de nuestros servicios, la sesión the trash the dress. Valido sólo durante la contratación en el mes de noviembre. Diciembre: Si estás Cancún, Tulúm o Playa del Carmen, estaremos haciendo sesiones de Save the date con un 10% de descuento. Válido del 13 al 26 de diciembre. Enero: Empieza el año con toda la ilusión del mundo, planeando tu boda. En la contratación de nuestro paquete con fotografía, video y álbum te damos un 10% de descuento, porque sabemos que los grandes sueños merecen viajar en el tiempo. Sólo válido durante el mes de enero. Febrero: En este mes de la amistad, en la contratación de nuestro paquete básico de boda, te regalamos una sesión de 5 fotos con tu ""Bride´s team"" dentro de la CDMX. Válido todo el mes de febrero, sujeto a disponibilidad de fechas.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    20,000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% Anticipo para apartar la fecha. 50% Finiquito 8 días antes de la boda, éste se puede dividir como mejor les convenga a las novios.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Amamos nuestro trabajo, por lo cual cada boda representa para nosotros un compromiso con los novios tanto en puntualidad como en calidad, además del trato personalizado con los novios que es parte importante para aterrizar el concepto creativo que buscan ellos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos.
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    3 meses

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todas, hace un mes pedí recomendación de un fotógrafo para mi boda y quería agradecerles a todas las que me pasaron un buen de datos hice un scouting de más de 50 fotografos y Gracias a ustedes encontré a unos Grandes y Extraordinarios Fotógrafos les paso el dato y los super Recomiendo son:

Puntuales
Muy Profesionales
Entregan en tiempo
Fotografias increíbles

Aquí los datos
Instagram nos encuentras como @ziroelo 
www.ziroelo.mx 
https://www.facebook.com/ana.amare


También les estaré pasando datos de proveedores que me ayudaron a que todo saliera increíble Próximamente.

Notificar abuso
Por zuco_3420
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su trabajo! Quedamos súper contentos y satisfechos. Lo recomendamos muchísimo!! 

Notificar abuso
Por gugapica
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es muy profesional, creativo y de excelente calidad! Estuvimos muy contentos y satisfechos con su trabajo, completamente recomendables!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores!!! Su servicio desde el día uno que tuve contacto con ellos me encantó, la planeación de su trabajo antes, durante y después del evento impecables. Amo las fotografías y el video que tomaron de mi gran día!!! Súper recomendables 

Notificar abuso
Por saralusa
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor sesión de fotos en mi vida! Los mejores fotógrafos del mundo, Trabajan con mucha pasión y entrega, muy profesionales y tienen un equipo increíble!!! 

Ame su servicio!!!! 

Los recomiendo muchísimo son excelentes!!!!!! 

Gracias Ziroelo 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Ziroelo
Porque “los grandes sueños merecen viajar en el tiempo”, ¡y más en la foto de tu boda!
Los cuatro momentos estelares que no pueden faltar en tu álbum de bodas
Los cuatro momentos estelares que no pueden faltar en tu álbum de bodas
El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!
El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!
Foto: Ximena Zermeño
Boda íntima: ventajas de celebrar tu día con pocos invitados

Domicilios de Ziroelo en México DF:

Ciudad de México 5519649931