El checklist de tu recepción de boda: ¡qué nada te falte!

El checklist de tu recepción de boda: ¡qué nada te falte!

¿La recepción de tus sueños? Entonces toma nota de tu boda y la celebración será mejor de lo que imaginaste

El checklist de tu recepción de boda: ¡qué nada te falte!
Foto: Bari Concept
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

La recepción de una boda es un momento muy importante para una pareja. Es la “otra parte de la fiesta” y debe ser celebrada como tal, es el lapso en el que todos se relajan y comienzan a disfrutar de la boda, lo que ocurre después de la ceremonia y que comprende varios instantes, pero quizás también sea el momento en el que se vivirán los instantes más emotivos: el primer baile como esposos, las palabras de los papás y… ¡la fiesta! Por eso, hoy preparamos este sencillo y práctico checklist para que tengas claro lo que hay que tener en cuenta sí o sí para la recepción de tu boda. ¡Éxito garantizado!

Una decoración de lujo

Uno de los aspectos más importantes de una boda es la decoración. ¡Sí! Sin duda, es la forma en la que mejor se representa una celebración y por eso debes pensar en que sea espectacular. Tal y como las de Bari Concept, una empresa que logrará que tu boda tenga todos los detalles especiales y memorables que merece un día tan importante. La clave de una recepción ideal es el hecho de tener una empresa con la que puedas encontrar esa mezcla perfecta entre buen diseño, calidad y estilo en cada detalle. Solo de esta forma, este será un aspecto exitoso en tu día D.

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Otra empresa que trabaja con las últimas tendencias en el rubro de la decoración es Fiorella Eventos, que se especializa en crear experiencias únicas e innovadoras a partir del concepto que tengas en mente. Estos profesionales trabajan con tecnología de vanguardia y por ello te presentarán una propuesta en realidad virtual con el montaje de tu evento, para que así puedas supervisar hasta el más mínimo detalle. Además, destacan por su amplio catálogo de mobiliario y sus diseños florales, inspirados en su participación en eventos como el Private Master Course – Preston Bailey 2018-2019. 

guardarFiorella EventosCotiza con Fiorella Eventos
Foto: Fiorella Eventos

Para que luzcas radiante

Un aspecto muy importante de tu día más especial es el referido al equipo que se encargará de realzar tu belleza, por lo que te recomendamos a los profesionales de Maquillaje en Acapulco, conformado por profesionales que te maquillarán y peinarán con las últimas tendencias del sector nupcial. Además, para tu tranquilidad trabajan con productos de primera línea que soportan las altas temperaturas de Acapulco e Ixtapa, y cuentan con toda la logística necesaria para atender a tus damas de honor y familiares sin problemas.

guardarMaquillaje en AcapulcoCotiza con Maquillaje en Acapulco
Foto: Maquillaje en Acapulco

Esos detalles que te harán ver especial

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nada como un toque especial que combine con tu outfit y te hagan lucir especial en ese día mágico. Con doce años de experiencia en bodas, Jamadi te brinda las mejores opciones en joyas y accesorios con Swarovski Crystals, las cuales son elaboradas a mano por artesanos, quienes emplean tintes naturales en sus diseños. Entre sus artículos, todos de la más alta calidad, se encuentran flower pines para el ramo de novia, así como inspiraciones para cristalizar velos, tenis, vestidos, joyas, lazos, entre otros. 

guardarJamadiCotiza con Jamadi
Foto: Jamadi

Un banquete: ¡Qué sorprenda a todos tus invitados!

El banquete es súper importante para tu boda. No solo es uno de los detalles que requiere más inversión, sino también es definitivo para garantizar el éxito de la boda. Por eso en este checklist debe haber una buena elección de la empresa que se encargará del catering, pues son ellos los que proveerán la comida de tu boda y deben de ajustarse al estilo del gran día, así como con el tipo de celebración que vas a tener. Cedrela Domicilio hará que tu evento sea espectacular, “Expertos en Banquetes para bodas y todo tipo de Eventos desde 1970”.

guardarCedrela Domicilio Cotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Para quienes gustan de los montajes impecables y una excelente variedad de platillos locales e internacionales de primera y con sabores de la más alta calidad, una buena alternativa es acudir con YD Dream Management-Catering, conformado por expertos de la Riviera Maya en el arte culinario, quienes también te ofrecerán una amplia selección de bebidas, así como botanas y postres con las más elaboradas presentaciones que deleitarán no solo tu paladar, sino también tu vista debido a su meticulosa y cuidada presentación.

guardarYD Dream Management-CateringCotiza con YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

No olvides tener un detalle con tus invitados

Nada mejor que sorprender a tus invitadas con un buen recuerdo y si se trata de un elemento utilitario, que podrán usar durante la ceremonia y posteriormente, ¡mucho mejor! Por ello, te recomendamos agasajarlas con la asesoría de Cambree Flatsespecialistas en producir flats personalizadas y muy fashion que podrán utilizar para descansar de los agobiantes tacones para bailar hasta el amanecer y que constituirán el mejor recuerdo de tu evento debido a sus espectaculares diseños, gran variedad de colores y componentes flexibles.

guardarCambree FlatsCotiza con Cambree Flats
Foto: Cambree Flats

Elegir el destino soñado

Para cerrar por todo lo alto tu celebración de bodas, nada mejor que elegir un destino soñado para tu luna de miel, un anhelo que podrás concretar de la mano de Karlú Operadora, una agencia de viajes de Guadalajara que te asesorará de manera integral para que encuentres el destino ideal al mejor precio. Sus expertos crearán un paquete a tu medida, en el lugar de tu preferencia, el cual incluirá los mejores servicios, desde transporte con chofer hasta hospedaje con amenidades especiales y visitas guiadas a los lugares turísticos más top del planeta.

guardarKarlú OperadoraCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

No lo dudes. Siguiendo este checklist tu recepción de boda será todo un éxito. Lo importante es que lo organices todo con suficiente tiempo y planeación, todo saldrá mejor de lo que pensaste. 

No dejes de leer: 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!