El checklist de tu recepción de boda. ¡Qué nada te falte!

La recepción de una boda es un momento muy importante para una pareja. Es la “otra parte de la fiesta” y debe ser celebrada cómo tal, es el momento en el que todos se relajan y comienzan a disfrutar de la boda, el momento después de la ceremonia que comprende varios instantes pero quizá es el momento en el que van a vivir instantes muy emotivos: el primer baile como esposos, las palabras de sus papás y… ¡La fiesta! Por eso, hoy preparamos este sencillo y práctico check list para que tengas claro lo que hay que tener en cuenta sí o sí para la recepción de tu boda. ¡Éxito garantizado!

Bari ConceptPide cita para tu boda con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Primero lo primero: la organización del evento debe estar a cargo de un wedding planner

Siempre. Es de vital importancia que esto lo tengas muy claro, pues depende de tu wedding planner el hecho de que puedas descansar y confiar cada uno de los siguientes puntos. Organizar una boda, bajo ninguna perspectiva es un trabajo sencillo y sino eres experta lo mejor es contar con el trabajo y la preparación de una profesional como Gabriela Terriquez, ella tiene claro lo que cada pareja está buscando y necesita tener el día de su boda. Su acompañamiento no solo garantizará que todo se vea perfecto, sino que cada contacto con tus proveedores sea exitoso, cada etapa de planeación y momento sea tal cual como siempre lo imaginaste.

Gabriela TerriquezPide cita para tu boda con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

Una decoración de lujo

Uno de los aspectos más importantes de una boda es la decoración. ¡Sí! Sin duda, es la forma en la que mejor se representa una celebración y por eso debes pensar en que sea espectacular. Tal y como las de Bari Concept, una empresa que logrará que tu boda tenga todos los detalles especiales y memorables que merece un día tan importante. La clave de una recepción ideal es el hecho de tener una empresa con la que puedas encontrar esa mezcla perfecta entre buen diseño, calidad y estilo en cada detalle. Solo de esta forma, este será un aspecto exitoso en tu día D.

Bari ConceptPide cita para tu boda con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Un banquete: ¡Qué sorprenda a todos tus invitados!

El banquete es súper importante para tu boda. No solo es uno de los detalles que requiere más inversión, sino también es definitivo para garantizar el éxito de la boda. Por eso en este checklist debe haber una buena elección de empresa que se encargará del catering pues son ellos los que proveerán la comida de tu boda y debe estar de acuerdo con el estilo del gran día, así como con el tipo de celebración que vas a tener. Cedrela Domicilio hará que tu evento sea espectacular, “Expertos en Banquetes para bodas y todo tipo de Eventos desde 1970”.

Cedrela Domicilio Pide cita para tu boda con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

La música: ¡Todo debe estar a punto!

En una fiesta la música es fundamental. Eso lo deberíamos tener claro, a tal punto que lo que busques tener es una fiesta de lo más especial, organizada, con detalles pensados de principio a fin y cuidada en todos los aspectos. Para esto, es necesario que pienses en los espacios, en la ambientación para el montaje de la boda y en todos los detalles para que los invitados la disfruten de principio a fin. Por eso, es muy importante contar con una empresa como Waza Entertainment Music, ellos se encargarán de todos los detalles, cuidando de principio a fin tu evento, procurando que todo salga de la forma en la que lo imaginaste. ¿Quieres una boda de primer nivel? Cuenta con ellos para tu gran día. 

Waza Etertaint MusicPide cita para tu boda con Waza Etertaint Music
Foto: Waza Entertainment Music

 Debes coordinar sobre la adecuación de espacios con el lugar de celebración

Es un punto importante en el checklist de la celebración. Todo dependerá del tipo de espacios con el que cuente el lugar en el que te casas, si se trata de un hotel como el Misión Mazatlán, encontrarás diferentes rincones en los que organizar tu boda, es importante qué elijas entre sus diferentes opciones para celebrar el gran día, en este lugar te ofrecerán diferentes espacios tales cómo:

Salón Pedro Infante 1 y 2: Cuenta con vista al mar y capacidad tipo banquete para 80
personas.
Salón Lola Beltrán: Cuenta con vista al mar, capacidad tipo banquete para 80
personas.
Salón Ángela Peralta 1 y 2: cuenta con vista al mar, capacidad tipo banquete para
180 personas.
Salón Terraza Abierta: Cuenta con vista al mar, capacidad tipo banquete para 120
personas.
Salón Terraza Techada: Cuenta con vista al mar, capacidad tipo banquete para 60
personas.
Área de Alberca: vista al mar, alberca, capacidad tipo banquete hasta 350 personas.
Área de Playa: a pie de playa, capacidad para 100 personas

 

Hotel Misión MazatlanPide cita para tu boda con Hotel Misión Mazatlan
Foto: Hotel Mision Mazatlan

No olvides tener un detalle con tus invitados

¡Sí! Este será el broche de oro de tu boda exitosa, tener un detalle con tus invitados, algo que ellos nunca olviden y que les permita recordar siempre la celebración tan especial de la que fueron parte. Desde KM Creativos tendrán todo preparado no solo para las invitaciones de tu boda, sino también detalles especiales que servirán como recordatorio para que tus invitados nunca olviden la celebración tan especial y el día tan mágico que vivieron a tu lado. Por eso, confía en el talento y los servicios de esta empresa que hará que todos recuerden tu celebración para siempre. 

KM Creativos Pide cita para tu boda con KM Creativos
Foto: KM Creativos

No lo dudes. Siguiendo este checklist tu recepción de boda será todo un éxito. Lo importante es que lo organices todo con suficiente tiempo y planeación, todo saldrá mejor de lo que pensaste. 

No dejes de leer: 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
Si quieres que tus invitados pasen las mejores horas de su vida en tu gran día, a continuación te contamos cuáles son los detalles que no pueden faltar para que la fiesta sea tal y como siempre la imaginaste. ¡Toma nota de estas 10 cosas!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
Ten en cuenta estos útiles tips para ahorrar dinero en la organización de tu boda. Todos te servirán muchísimo para el gran día.
Paso a paso: Cómo planear una recepción de boda ideal, ¡sigue estos tips!
Paso a paso: Cómo planear una recepción de boda ideal, ¡sigue estos tips!
¿Bodas ideales? Aquí te traemos la completa lista de lo que debes hacer para que tu recepción sea todo un éxito

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información