Quintonil

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quintonil

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quintonil es un restaurante que te ofrece una propuesta de combinación de sabores y técnicas de la cocina mexicana contemporánea. Este es un establecimiento que integra perfectamente la dinámica de la cocina y el buen servicio, elige celebrar con este concepto tu boda. Allí, disfrutarás de una visión contemporánea de la gastronomía nacional. El trabajo de este restaurante ha sido reconocido con numerosos reconocimientos como la lista inglesa de los 50 Best World Restaurantes.

Descubre el increíble menú que Quintonil podrá proponerte para tu boda, el cual será elaborado con ingredientes frescos y de temporada. En este restaurante podrás disfrutar de una amplia oferta de alimentos, bebidas y postres. Frente a este destacado establecimiento se encuentran Alejandra Flores y el chef Jorge Vallejo, una pareja de esposos apasionada por la buena cocina y el excelente servicio.Jorge Vallejo es un chef destacado por su amplia trayectoria y los múltiples reconocimientos a su labor.

En Quintonil lograrás celebrar tu boda como verdaderamente sueñas, en las instalaciones que imaginas y con un sabor exclusivo y totalmente difícil de describir. Comunícate en Ciudad de México y haz tu reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Quintonil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11550

5280 0254 
5282 0724

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información