20

Descripción

Quintonil es un restaurante que te ofrece una propuesta de combinación de sabores y técnicas de la cocina mexicana contemporánea. Este es un establecimiento que integra perfectamente la dinámica de la cocina y el buen servicio, elige celebrar con este concepto tu boda. Allí, disfrutarás de una visión contemporánea de la gastronomía nacional. El trabajo de este restaurante ha sido reconocido con numerosos reconocimientos como la lista inglesa de los 50 Best World Restaurantes.

Descubre el increíble menú que Quintonil podrá proponerte para tu boda, el cual será elaborado con ingredientes frescos y de temporada. En este restaurante podrás disfrutar de una amplia oferta de alimentos, bebidas y postres. Frente a este destacado establecimiento se encuentran Alejandra Flores y el chef Jorge Vallejo, una pareja de esposos apasionada por la buena cocina y el excelente servicio.Jorge Vallejo es un chef destacado por su amplia trayectoria y los múltiples reconocimientos a su labor.

En Quintonil lograrás celebrar tu boda como verdaderamente sueñas, en las instalaciones que imaginas y con un sabor exclusivo y totalmente difícil de describir. Comunícate en Ciudad de México y haz tu reserva.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Derrite a quienes asistan a tu boda con Quintonil.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Luis Tenza
Disfrutar sin tocar: 5 regalos de boda que te encantarán

Domicilios de Quintonil en México DF:

Newton 55 11550 Ciudad de México 52801660

5280 0254 
5282 0724