Creare & Co

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Creare & Co

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $40,000

Tu boda es un momento que no volverás a vivir jamás. Es un día único y especial que merece toda tu atención, pero que sobre todo merece que lo vivas como siempre lo llegaste a imaginar, porque no se vale una boda en la que no se refleje en cada detalle la personalidad de los novios, una boda en la que no te sientas identificado. Y para que esto sea así está Creare & Co, es una empresa única, de planeación y diseño de bodas de primer nivel. Su escencia se basa en realizar una planeación perfecta y cuidada de principio a fin. Llevan su creatividad al límite para desarrollar diseños únicos y a la medida de los novios.

Con ellos encontrarás una empresa con experiencia suficiente, personal profesional y capacitado, proveedores garantizados y de primer nivel, podrás planear con ellos tu boda destino o en sus ciudades Sede como Querétaro, San Miguel de Allende y Ciudad de México. Lo mejor de todo es que tú no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, ellos todo lo tienen bajo control, en la creación de bodas de ensueño y mágicas Creare & Co son los primeros y más expertos en el sector.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$40,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y el 50% restante 10 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Creare & Co

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maviag
Por mavi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo de todo el equipo, son súper lindas, nos apoyaron en todo y nuestra boda quedo como soñamos! Mil gracias!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76090

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información