• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Tu boda es un momento que no volverás a vivir jamás. Es un día único y especial que merece toda tu atención, pero que sobre todo merece que lo vivas como siempre lo llegaste a imaginar, porque no se vale una boda en la que no se refleje en cada detalle la personalidad de los novios, una boda en la que no te sientas identificado. Y para que esto sea así está Creare & Co, es una empresa única, de planeación y diseño de bodas de primer nivel. Su escencia se basa en realizar una planeación perfecta y cuidada de principio a fin. Llevan su creatividad al límite para desarrollar diseños únicos y a la medida de los novios.

Con ellos encontrarás una empresa con experiencia suficiente, personal profesional y capacitado, proveedores garantizados y de primer nivel, podrás planear con ellos tu boda destino o en sus ciudades Sede como Querétaro, San Miguel de Allende y Ciudad de México. Lo mejor de todo es que tú no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, ellos todo lo tienen bajo control, en la creación de bodas de ensueño y mágicas Creare & Co son los primeros y más expertos en el sector.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por maviag
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo de todo el equipo, son súper lindas, nos apoyaron en todo y nuestra boda quedo como soñamos! Mil gracias!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y el 50% restante 10 días antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$40,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio al cliente
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 76090