Decoraciones inspiradas en Disney para una boda de cuento de hadas

“¡Y vivieron felices para siempre!” así es como finalizan los cuentos de hadas, mismos que son sinónimos de Disney. Tenemos claro que el príncipe azul no existe, por lo que si lo estás esperando, mejor ve tomando asiento. A pesar de ello, no debemos dejar nuestro sueño por el cuento de hadas. Como princesa, elige la decoración de tu boda con estas opciones traídas directamente desde Disney.

Foto via facebook @DisneyWeddings
Foto via facebook @DisneyWeddings

¿Cuál es tu cuento favorito? Tienes de todos los tipos en Disney, donde inclusive tienen un servicio únicamente dedicado a realizar bodas y lunas de miel de ensueño. Disney Weddings podrá prestarte el servicio, así como que ofrece distintos tipos de sugerencias para el mejor estilo, ubicación y todo tipo de detalles. También pueden ayudarte con el destino de la luna de miel, en todo momento como en un cuento de hagas.

Si te encanta Elsa, la princesa de nieve de Frozen, lo mejor será utilizar una mesa de cristal, flores blancas y elementos solo del invierno para recrear el mundo de hielo. Mira como aquí nos muestran inclusive un menú transparence con nieve espolvoreada, así como la cubertería y copas tienen efecto hielo.

También descubre: Ideas para decorar las sillas de la boda.

Foto via facebook @DisneyWeddings
Foto via facebook @DisneyWeddings
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com

 

Lillà Bianco Wedding and Events PlannerRichiedi preventivo
Lillà Bianco Wedding and Events Planner

Si por el contrario, tu princesa es Tiana de “La princesa y el sapo”, naturalmente todo debe de ser verde. Greenery es la tendencia que está fuerte durante este 2017. La ubicación recomendada es un jardín con mucho follaje verde. Para darle mas ambientación, unos paraguas de encaje colgados hacia abajo de las ramas de los árboles. La pieza central será una cascada increíble llena de naturaleza.

También descubre: 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de bodas.

Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com

Rapunzel es otra de las princesas que puede encantarte: tímida, honesta y muy valiente. Ella sueña con la libertad, ya que vive en una torre de la que quisiera huir. Enciende velas como las que iluminan el cielo de Rapunzel durante las noches. Guirnaldas en la mesa hacen alusión a su largo cabello dorado. Los colores fuertes serán los rosas y dorados, que van perfecto con el estilo de la película.

También descubre: Las ideas más bonitas en decoración de boda con velas.

Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com
Foto via DisneyWeddings.com

 

Si tu boda admite niños, entonces también debes pensar en ellos. Nadie es demasiado pequeño para soñar, por lo que puedes llevar personajes caracterizados de Mickey y Minnie al área infantil reservada para los pequeños. También montar una candy bar con la temática y personalizar el área donde ellos se encuentran. ¡Les encantará!

Disney también piensa en el mundo de los niños, por lo que hay trajes de diversión para la zona reservada para ellos, que debería ser más como un parque infantil en lugar de una mesa y dulces para personalizar la mesa de postres con los personajes más famosos. ¡No puedes reconocer las orejas de Mickey Mouse!

¿Qué te parecen estas ideas para tener una boda de cuento de hadas? Comparte fotos con nosotros para poder ver las maravillas que crearon. ¡Seguro a todos los asistentes y a nosotros nos encantará! También te recomendamos: Todo sobre el stalin para tu boda: Descubre por qué es tan importante.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información