Las ideas más bonitas en decoración de boda con velas: ¡Te encantarán!

  • [ALT] 15+

Un fenómeno que hemos visto muy presente en los últimos años es el cambio tan radical que ha habido en torno a la ambientación de las bodas, y es que cada vez hay un mayor interés por parte de las parejas en que su boda quede espectacular. El tema es celebrar una boda de manera distinta y con una personalidad fuera de serie, misma que cumpla (y supere) tus expectativas. Aunque ya te hemos comentado sobre la decoración de las sillas, la decoración de la ceremonia y la decoración de las mesas del banquete, ahora es momento de repasar el uso de uno de los detalles que suma calidez y elegancia a tu gran día: la decoración de boda con velas. Encuentra en esta galería las mejores ideas para 2018.

Las velas se han convertido en los elementos protagonistas de muchas bodas, sin importar si se celebran por el día o la noche. Estas son ideales para transmitir paz, calma y tranquilidad, además de que le dan un toque mágico a la ambientación de la boda, y más cuando cae la tarde y todos los invitados empiezan a conocerse en el momento del banquete. ¿Cómo utilizarlas? Afortunadamente hay mil formas, como por ejemplo: en pequeños vasos de cristal, sobre botellas de vidrio, en jaulas, o bien, colgadas de los árboles en preciosos faroles. No dejes de integrarlas como parte de los centros de mesas y como un detalle extra en las mesas de firmas y en las mesas de postres. Al final del día, cada rincón de la decoración puede ir acompañado de estas velas y, lo que sí es seguro, es que se ven ideales.

Para que tengas más ideas, en esta galería te proponemos las opciones más lindas en decoración de boda con velas para que tu boda se vea de los más cool. Ahora sí, prepárate para dar el “sí, acepto” de la forma más romántica posible.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

28 Bonitas imágenes capturadas por Aura Studio: cuenta con ellos para tu boda
Bonitas imágenes capturadas por Aura Studio: cuenta con ellos para tu boda
Si quieres contar con fotógrafos profesionales que inmortalicen tu boda de una manera especial, no puedes perderte esta galería en la que te mostramos imágenes únicas que reflejan momentos únicos. ¡Descúbrelas!
40 Vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2017: ¡Te encantarán!
Vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2017: ¡Te encantarán!
Un compendio de estilo y tendencias que no querrás dejar pasar si lo que buscas es caminar hacia el altar segura de ti misma.
31 Badgley Mischka otoño 2015: Feminidad absoluta, intensa e imponente... ¡Te encantarán estos vestidos!
Badgley Mischka otoño 2015: Feminidad absoluta, intensa e imponente... ¡Te encantarán estos vestidos!
Badgley Mischka conocen muy bien a sus clientas, y es por eso que para su colección otoño 2015 se dedicaron a analizar dos tipos de mujeres: las clásicas o conservadoras y aquellas con un toque más dramático e imponente. ¿El resultado? Un desfile que irradia feminidad absoluta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información