Velas para boda: Todo sobre decoración de bodas con velas

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la decoración de bodas con velas. ¡Atrévete a incorporar velas en tu decoración de boda e inspírate con esta galería!

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Velas
  • Novios
  • Galleries

Si estás en el proceso de elegir la decoración de tu boda te invitamos a que el día de hoy consideres incorporar a tu planeación un elemento fantástico que se ha vuelto popular tanto en eventos de noche como de día, logrando crear un ambiente único en todos ellos: las velas. Las velas son los elementos de la decoración de bodas ideales para transmitir paz, calma y tranquilidad, además de que le dan un toque mágico a la ambientación de la boda. Y es que existen de todo tipo para toda ocasión: las hay en pequeños vasos de cristal, sobre botellas de vidrio, en jaulas, o bien, colgadas de los árboles en preciosos faroles. Te invitamos a que sigas leyendo y veas esta galería para que descubras todas las formas en las que puedes incorporar velas en tu decoración de bodas para volver tu gran día en un evento realmente especial.

Índice del contenido sobre Velas para Bodas:

Centros de mesa para boda con velas

Uno de los mejores usos que les puedes dar a las velas, es ponerlas como decoración en los centros de mesa de tu boda. Existen muchísimas formas en que puedes incorporar este elemento único a los centros de mesa. Puedes por ejemplo usarlos en floreros de vidrio altos llenos de agua para crear un efecto romántico y etéreo de velas flotantes. También puedes reciclar botellas de vino y utilizarlas como candeleros, los cuales puedes inclusive pintar de acuerdo a la paleta de colores de toda tu boda, y decorar con otros elementos como cintas, lazos, o algo más natural como ramas y flores.

guardarVelas para decoración de bodas
Créditos: Steve Steinhardt

Lo más clásico y que nunca falla es hacer centros de mesa con velas acompañadas de algunas flores, inclusive las puedes meter en jaulas para un efecto más vintage. O igualmente recuerda que también puedes simplemente poner las velas por sí solas para un tono más minimalista y sencillo. Recuerda siempre que esta es tu boda y todo lo que a ti te parezca bonito quedará espectacular; así que deja volar tu imaginación y crea hermosos centros de mesa utilizando velas.

guardarVelas para decoración de bodas
Créditos: ARTIESE Studios

Velas colgantes para decorar boda

Una tendencia reciente es la hermosa decoración de velas colgantes en diferentes partes, desde la pista de baile hasta flotando arriba de las mesas. Las velas colgantes crean un ambiente mágico y atemporal, pareciendo pequeñas estrellas en el cielo de tu boda, por lo que siempre serán una buena idea. Para lograr diferentes efectos prueba colgarlas por si solas o dentro de jaulas o mason jars. Seguramente esto le dará ese toque único que tanto buscabas lograr en tu decoración de bodas.

Velas como recuerdo de boda

Un bonito detalle además es que puedes regalar velas como pequeños recuerdos de boda. Elige un olor que vaya con su estilo, y colores que vayan con los tonos de su boda, y ya tendrán el regalito perfecto. Inclusive podrían mandar a hacer etiquetas con sus nombres y adornar las velas con lazos y moños para que se vean aún más elegantes. Recuerda siempre que es tu boda y tú decidirás al final que es lo que más te gusta. Nosotros te aconsejamos que regales velas como recuerdo de tu boda, pues es un regalo muy útil y bonito que a todo invitado le viene bien.

guardarVelas para decoración de bodas - velas como recuerdito de boda
Wedding Depot Online

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las velas como decoración de boda. No dejes de integrar velas en tu boda como parte de la decoración de centros de mesas, recuerditos o para crear ambiente. Cada rincón de la decoración puede ir acompañado de estas velas si es que lo quieres, así que ve la galería para inspirarte. Recuerda siempre que una buena decoración, es aquella que se concentra en los pequeños detalles, pues estos hacen un mundo de diferencia.

Quizás también te interesa leer:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!