Las ideas más bonitas en decoración de boda con velas: ¡Te encantarán!

Déjate llevar por estas grandiosas ideas para que tu boda sea la más bonita. ¡Las velas te sorprenderán!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • 2018
  • Galleries

Un fenómeno que hemos visto muy presente en los últimos años es el cambio tan radical que ha habido en torno a la ambientación de las bodas, y es que cada vez hay un mayor interés por parte de las parejas en que su boda quede espectacular. El tema es celebrar una boda de manera distinta y con una personalidad fuera de serie, misma que cumpla (y supere) tus expectativas. Aunque ya te hemos comentado sobre la decoración de las sillas, la decoración de la ceremonia y la decoración de las mesas del banquete, ahora es momento de repasar el uso de uno de los detalles que suma calidez y elegancia a tu gran día: la decoración de boda con velas. Encuentra en esta galería las mejores ideas para 2018.

Las velas se han convertido en los elementos protagonistas de muchas bodas, sin importar si se celebran por el día o la noche. Estas son ideales para transmitir paz, calma y tranquilidad, además de que le dan un toque mágico a la ambientación de la boda, y más cuando cae la tarde y todos los invitados empiezan a conocerse en el momento del banquete. ¿Cómo utilizarlas? Afortunadamente hay mil formas, como por ejemplo: en pequeños vasos de cristal, sobre botellas de vidrio, en jaulas, o bien, colgadas de los árboles en preciosos faroles. No dejes de integrarlas como parte de los centros de mesas y como un detalle extra en las mesas de firmas y en las mesas de postres. Al final del día, cada rincón de la decoración puede ir acompañado de estas velas y, lo que sí es seguro, es que se ven ideales.

También lee: cómo elegir la decoración de tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

Para que tengas más ideas, en esta galería te proponemos las opciones más lindas en decoración de boda con velas para que tu boda se vea de los más cool. Ahora sí, prepárate para dar el “sí, acepto” de la forma más romántica posible.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Allium By Olympia Flores para bodas
Bodassa Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!