Cuatro proveedores que te ayudarán a crear una boda original y a la medida

Para organizar una boda a tu medida y estilo, deberás tener en cuenta que existen algunos factores que pueden marcar la diferencia y hacer que le otorguen ese cariz especial que tanto te ilusiona. Por ello hemos seleccionado cuatro proveedores que te ayudarán a que tu evento destaque por su originalidad. ¡Te los presentamos a continuación!

Big Letras
Foto: Big Letras

Un transporte de primera

Garantizar que llegarás a tiempo a la iglesia en tu día más especial es de vital importancia para que todo transcurra según lo previsto. Y para que lo hagas en un vehículo que represente tu personalidad, te recomendamos acudir con Élite Renthal, una empresa que renta coches de alta gama y con chóferes profesionales para que no te tengas que preocupar por ningún inconveniente que se pueda suscitar en tu boda.

Además de encargarse de tu transporte y el de tu pareja, con coches último modelo de marcas como BMW, Mercedes Benz o Cadillac, esta empresa se ocupará del transporte de tus invitados y familiares en modernas unidades de camionetas van, sprinter y autobuses ejecutivos según el requerimiento de la pareja.

Un toque especial para ti

Si quieres personalizar tu boda con un elemento que la haga única y a la vez sirva como decoración, te recomendamos acudir con Big Letras, una empresa de Ciudad de México especializada en la elaboración de letras gigantes con las iniciales de los novios, así como con palabras asociadas al evento nupcial.

Las propuestas de Big Letras coincidirán perfectamente con el estilo de tu boda y la realzarán, haciéndola muy atractiva y elegante, ya que el diseño de sus letras, además de decorar tu evento, servirá para la sesión de fotos de los recién casados, así como para los invitados. Ellos también se encargarán de organizar todo el montaje, así como de disponer para ti de corazones y mesas love.

Una experta que realzará tu belleza

Si buscas una experta que te ayude a ser la novia perfecta y lucir radiante en ese día tan especial, Maquillista Coral Jara es tu mejor opción, ya que esta profesional cuenta con las mejores técnicas, así como los mejores productos del mercado para poder crear el look perfecto que te acompañará en toda tu jornada nupcial.

Gracias a sus técnicas obtendrás un rostro y maquillaje que no solo reflejará tu esencia, sino que también te ayudará a esbozar tu mejor semblante para los flashes y grabaciones que tendrán lugar. Esta experta trabaja con los mejores accesorios para complementar tu peinado, así como diseños innovadores para que tus uñas sean las más bonitas en esta fecha tan especial.

Accesorios que harán brillar a tus invitados

Como ya hemos mencionado, si lo que buscas es un evento fuera de lo convencional, una buena manera de lograrlo es con la propuesta de LED Suit Up, empresa de Monterrey que brinda una serie de accesorios perfectos con los que podrás elevar tu celebración nupcial al máximo nivel de originalidad.

Ellos se especializan en distribuir tirantes y moños no tradicionales que cuentan con un efecto LED ideal para armonizar tu celebración. Estos accesorios no solo les permitirán brillar con luz propia a tus invitados durante la fiesta, sino que además ayudarán a ambientar el momento y le darán un toque elegante e innovador a su outfit, por lo que resultarán el mejor recuerdo para obsequiar a tus invitados.

Como habrás podido corroborar, existen proveedores que pueden ayudarte a personalizar cada fases de tu celebración con mucho estilo, por lo que sólo te resta ponerte en contacto directo con ellos para que puedas tener esa boda personalizada que siempre soñaste. ¡Esperamos que la organización sea un éxito!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún.
10 proveedores que tienes que contratar para vivir la boda que siempre soñaste
Sal de lo ordinario y analiza estas increíbles opciones que te presentamos para que vivas una boda realmente especial y única rodeada de tus amigas y familiares. Cada una de las empresas tiene amplio reconocimiento en el mercado y experiencia que avala su excelente servicio.
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a personalizar tu boda de la mejor manera para vivir un día muy especial.
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!
Planeación y organización adecuada para una boda exitosa. Aquí está la clave de lo que tienes que hacer faltando 6 a 8 meses para el gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información