Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!

Sin lugar a dudas el tema del menú que elijas para tu celebración será uno de los puntos más delicados del proceso de organización de tu boda. Por ello te recomendamos confiar en Quinto Tiempo Banquetería, cuyos platillos sorprenden en cada bocado con sabores que atraparán los sentidos de todos tus invitados. ¡Te invitamos a conocer más de ellos!

Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Un servicio acorde a tus necesidades

Los expertos en gastronomía de Quinto Tiempo Banquetería saben que cada pareja es un mundo diferente y por ello se adaptarán a tus gustos y necesidades. “Al diseñar los menús de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, hacemos que cada platillo los represente fielmente, y es por ello que en cada evento tenemos un platillo que consideramos favorito”, comentan.

Alternativas para todos los gustos

La experiencia en bodas permite que los profesionales de Quinto Tiempo Banquetería puedan sugerir a los novios que presenten una gran variedad de opciones gastronómicas, para que todos los invitados tengan la posibilidad de saltarse algún tiempo, ya sea porque no gusten de algún ingrediente específico o por alguna alergia que los afecte. 

“Si en la elección del plato principal se opta por la carne de res, que el punto de cocción sea un poco pasado de medio, de esta forma la carne quedará suave y jugosa, con la opción de que si a algún invitado no le guste este término, pueda solicitar que se lo cocine un poco más”, explican.

Un servicio completo

La presentación de las mesas y alimentos que ofrece Quinto Tiempo Banquetería son reconocidas por su elegancia y clase, con todas las características que identifican a los novios. Además, esta empresa cuenta con el mejor servicio de asesoría, planeación y organización de banquetes al más alto nivel, con platillos y decoración basadas en las tendencias de cada época y con una innovación continua con sabores muy creativos.

Una propuesta bien planteada

Esta empresa de banquetes sugiere una presentación de tres a cuatro tiempos (aunque se pueden considerar más tiempos según el evento deseado). Para el cóctel recomiendan 10 canapés, compuestos de 8 salados y 2 dulces.

En todos sus eventos contemplan las alternativas de menús vegetarianos o con dieta restringida para que ninguno de los invitados se quede sin comer. Su propuesta siempre pretende innovar buscando la armonía de colores, texturas y sobre todo buscando la sinergia con el ambiente del evento.

Atención personalizada

Los profesionales de Quinto Tiempo Banquetería realizarán una degustación de varios tipos de menús diseñados especialmente para cada cliente, lo que garantiza que el menú seleccionado será de su total agrado. Además, cuentan con una logística para armar barras de cualquier tema o especialidad, por ejemplo: barra de ginebra, chocolates, cafés, quesos, postres y botanas.

“Para nosotros un banquete es todo un proceso de planeación y creación de ideas adecuadas para cada persona, dando como resultado un evento sorprendente”, apuntan.

Si te decides a elegir a los profesionales de Quinto Tiempo Banquetería te garantizamos que contarás con un una experiencia gastronómica única que cuidará de todos los detalles en el día más importante de tu vida¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información