Big Letras

Ver mensaje Enviar mensaje

Big Letras

Ver mensaje Enviar mensaje

Big Letras es para ti, esta empresa de Ciudad de México sabe que quieres hacer parte de tu boda la bella palabra love o las iniciales de tu nombre y el de tu pareja. Por eso, te proveerá las letras gigantes necesarias para cumplir tu deseo, incluyendo en tu gran día este detalle único. Las propuestas de Big Letras coincidirán perfectamente con tu estilo de boda y lo realzarán, haciéndolo muy atractivo.

A su vez, lo que encontrarás con Big Letras será una forma de darle armonía y personalidad a ese momento tan esperado. Sus letras serán un detalle totalmente revelador de la atmósfera única, con la que sueñas que se desarrolle tu gran día. Además de proveerte lo que necesitas, estos expertos se encargarán de realizar el montaje respectivo.

En tu boda lucirán espectaculares las alternativas de Big Letras, además conformarán un escenario perfecto para producir unas fotografías únicas. Conseguirás una imagen nupcial increíble con la que sorprenderás a todos tus invitados. Adicional en sus servicios Big Letras tiene disponible para ti corazones y mesas love. Solo te queda ponerte en contacto y solicitar cuáles son las letras, palabras y formas con las que quieres decorar tu boda de ensueño.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es tu horario comercial?
10am a 5pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Big Letras

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
eduardo.juarez
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
La atención que recibimos fue espectacular, las letras se veían genial y estaban en súper buen estado. El precio del servicio era muy bueno.
Notificar abuso
ame.molina
Por Ame
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mejor servicio no pudieron ofrecernos, desde que pedimos cotizaciones hasta en el mismo día de mi celebración. Fueron súper puntuales y no tuvimos ninguna clase de inconveniente, además que las letras eran de muy buena calidad. Los recomiendo al 100% Muchísimas gracias
Notificar abuso
jessica.bisieg
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiento muchísimo. Llegaron muy puntuales a mi boda, instalaron todo perfectamente bien. Las letras se veían preciosas tanto de día como de noche. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información