• Precios: Precio exclusivo

Hay muchas razones para celebrar una boda que se aleje completamente de lo convencional. Para la tuya, LED Suit Up te brinda una serie de accesorios perfectos con los que podrás elevar tu celebración al máximo nivel de originalidad. Esta es una empresa que se especializa en distribuir tirantes y moños no tradicionales, sino con efecto led de calidad total. Una propuesta que te servirá para hacer aún más espectacular y única la ambientación de tu fiesta.

A su vez, será un accesorio ideal para divertir demasiado a tus invitados, les permitirás brillar en tu fiesta y bailar con mucho estilo. Los tirantes y moños de LED Suit Up cuentan con una estética ideal para complementar el look de todos los hombres que asistan a tu gran día. Con estas ideas el público masculino de tu boda llevará un look perfecto para celebrar sin parar y tu evento se resumirá en una imagen de impacto, digna de ser inolvidable.

Asimismo, los tirantes y moños que encontrarás con LED Suit Up no solo serán un accesorio perfecto para la ambientación de tu evento, sino que simultáneamente se convertirán en el recuerdo o regalo adecuado para obsequiar a tus invitados. Integra a tu boda estos productos que están causando gran sensación. Sorprende con estos detalles novedosos y espectaculares. Realiza tu contacto en Monterrey ¡solicítalos!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por alejandro.monroe
Utilicé este servicio en mi boda
Son sensacionales, se ven padrísimos puestos y hacen que todo sea inolvidable.
Notificar abuso
Por ana.gabrielarivas
Utilicé este servicio en mi boda
¡Fue lo que más llamó la atención de la noche! Los recomiendo ampliamente.
Notificar abuso
Por daniela.trevino
Utilicé este servicio en mi boda
¡Son súper padres! Todos lo amaron. Muchas gracias
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
LED Suit Up te garantiza el funcionamiento de sus tirantes y moños led. Vivirás una boda realmente inolvidable. Realiza envíos nacionales. Su método de pago es de 50% al realizar el pedido y 50% restante al momento de la entrega.

Dirección

Ciudad: 64718